Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Portal Educativo
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
El Hospital Británico lanza su Servicio de Teleconsulta

Jueves 9 Abril, 2020 en  Medicina Privada

Las Teleconsultas del Hospital Británico se inician con atención de pacientes Pediátricos, de Clínica Médica, de Nefrología, de Cardiología, de Endocrinología y de Neumonolología.

hospital britanico-1

El Hospital Británico abre un nuevo canal de atención a distancia, sin turno y sin necesidad de moverse de casa, accediendo a la plataforma desde cualquier Tablet, Smartphone o PC con cámara.

Las Teleconsultas del Hospital Británico se inician con atención de pacientes Pediátricos, de Clínica Médica, de Nefrología, de Cardiología, de Endocrinología y de Neumonolología y progresivamente se sumarán otros como Infectología, Psiquiatría, Mastología, Gastroenterología, Ginecología, Obstetricia; hasta alcanzar cerca de 40 especialidades.

El Servicio está disponible para consultas no urgentes, para cualquier persona que lo requiera mediante pago electrónico, y por tiempo limitado se encuentra bonificado para socios del plan de salud del Hospital Británico.

En el marco de la emergencia sanitaria y de las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio decretados por el Gobierno Nacional, la teleconsulta es una herramienta fundamental para responder a la demanda de la población que tiene inquietudes sin necesidad de salir del hogar. Sin embargo, el objetivo es extender la oferta a largo plazo, más allá del contexto actual.

Para llevar a cabo las mismas, se debe llamar al Call Center del Hospital (011) 4852-3064, días hábiles de 9 a 18 hs. La persona que lo realice recibirá un correo electrónico con un link para ingresar a la plataforma e inmediatamente ingresará a una sala de espera virtual, donde luego será atendido por un médico del Hospital Británico. Se recomienda registrarse previamente para una mejor atención.

Desde el Hospital, en consonancia con las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación, se sugiere recurrir a la Guardia solo en caso de Urgencias.


NOTAS DESTACADAS
Consiste en que el caso confirmado contribuirá en forma inmediata en comunicar a sus cercanos su condición de modo que estos vayan a testearse a la brevedad.
Es porque en la región Caribe se espera un favorecimiento de las condiciones ambientales para la ocurrencia de casos de enfermedades transmitidas por los mosquitos.
De acuerdo con las estadísticas de la Organización Mundial de la Salud (OMS), los accidentes de tránsito son una de las principales causas de muerte en todos los grupos etarios, y la primera entre personas de entre 15 y 29 años.
NOTAS PUBLICADAS
vacunacion
Los centros de testeo de Costa Salguero y del Teatro Colón se reconvirtieron en centros de vacunación con el fin de acelerar el plan de inmunización y llegar a ese número de aplicaciones diarias.
vacuna nasal
Los resultados son “prometedores” para evitar casos graves y prevenir la transmisión del virus, aseguran los investigadores. Presentaron el proyecto para desarrollarla a escala industrial.
conveniorionegro
La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, firmó hoy junto a la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, un convenio marco de cooperación.
111
El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del Instituto de Hemoterapia “Dra. Nora Etchenique”, convoca tanto a los turistas como a aquellas personas que se encuentran en sus lugares de residencia a donar sangre.
DESTACADOS DE HOY