Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
El Hospital Británico realiza su tradicional Gala Anual en la Embajada de Gran Bretaña

Jueves 22 Octubre, 2015 en  Medicina Privada

El total de lo recaudado durante la noche se destinará a la construcción de un nuevo Centro de Oncología. La cita será el próximo viernes 6 de noviembre.

Baile de Gala Hospital Británico

El Hospital Británico de Buenos Aires organiza el próximo viernes 6 de noviembre a las 20.30 horas la tradicional Gala anual de recaudación de fondos, cuyo lema de este año es “Celebrar la vida”. La misma tendrá lugar en la Residencia del Embajador Británico, Sr. John Freeman.

El total de lo recaudado durante la noche se destinará a la construcción de un nuevo Centro de Oncología, el cual reunirá en un mismo espacio todas las especialidades y equipamientos que trabajan en conjunto con el Servicio de Oncología del Hospital, logrando mayor eficiencia en la atención y comodidad para el paciente. Este proyecto, contempla la instalación de consultorios, puestos de hospital de día para realización de quimioterapia, sala de espera, box para extracción de sangre y un office de enfermería, entre otros.

El Hospital Británico es una entidad de bien público que reinvierte todo lo recaudado a través de sus servicios asistenciales en ofrecer más y mejores prestaciones. Con el invalorable apoyo de la comunidad damos importantes saltos en infraestructura y tecnología. Así, en 2012 recaudamos fondos para la remodelación de la Sala de Pediatría, en 2013 para la Unidad de Cuidados Intensivos y en 2014 para la adquisición de un Tomógrafo. Un nuevo Centro de Oncología es nuestra nueva misión y la encaramos con grandes expectativas ya que sabemos que mejorará la atención de muchos pacientes, expresó el Dr. Angel Yebara, Director General de la Institución.


NOTAS DESTACADAS
Esta iniciativa tuvo que ver con la visita del ministro de Salud, Mario Kohan, a la Cámara de Diputados, donde alertó sobre la “virulencia” de los nuevos casos.
En nuestro país, según una encuesta de 2015, más de un millón de personas padecen esta patología y son 400 las personas que mueren por año.
NOTAS PUBLICADAS
jornada en comra
Con el objetivo de analizar el incremento de hechos de violencia hacia profesionales de salud, destacados referentes analizaron el escenario en que se desarrolla el ejercicio profesional médico.
ministro hace evaluación en terreno
“Estoy muy contento. Junto al equipo del Hospital Padre Hurtado, hemos venido a conocer los testimonios de pacientes que esperaban desde hace 4 años una cirugía", dijo Emilio Santelices.
rubinstein morales
En el marco de la Cobertura Universal de Salud, el titular de la cartera sanitaria nacional otorgó dos minibuses y una camioneta 4x4 para que equipos sanitarios puedan llegar a zonas rurales y montañosas.
capacitacion
El objetivo fue dialogar sobre los desafíos, funciones y lineamientos generales de los equipos regionales de capacitación para alcanzar las metas propuestas por la Subsecretaría de Planificación y Contralor Sanitario.
DESTACADOS DE HOY