Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
El Hospital Británico realizó su Gala Anual

Martes 10 Noviembre, 2015 en  Medicina Privada

Con el lema “Celebrar la vida”, el objetivo fue recaudar fondos para construir un nuevo Centro de Oncología. Este, reunirá todas las especialidades y equipamientos que trabajan en conjunto con el Servicio de Oncología.

????????????????????????????????????

 

El pasado viernes 6, el Hospital Británico realizó su Gala Anual en la Residencia del Embajador de Gran Bretaña, Sr. John Freeman. Con el lema “Celebrar la vida”, este año el objetivo fue recaudar fondos para la construcción de un nuevo Centro de Oncología, el cual reunirá en un mismo espacio todas las especialidades y equipamientos que trabajan en conjunto con el Servicio de Oncología del Hospital, logrando mayor eficiencia en la atención y comodidad para el paciente. Este proyecto, contempla la instalación de consultorios, puestos de hospital de día para realización de quimioterapia, sala de espera, box para extracción de sangre y un office de enfermería, entre otros.

“El Hospital Británico es una entidad de bien público que reinvierte todo lo recaudado a través de sus servicios asistenciales en ofrecer más y mejores prestaciones. Con el invalorable apoyo de la comunidad damos importantes saltos en infraestructura y tecnología. Así, en 2012 recaudamos fondos para la remodelación de la Sala de Pediatría, en 2013 para la Unidad de Cuidados Intensivos y en 2014 para la adquisición de un Tomógrafo. Un nuevo Centro de Oncología es nuestra nueva misión y la encaramos con grandes expectativas ya que sabemos que mejorará la atención de muchos pacientes”, expresó el Dr. Angel Yebara, Director General de la Institución.


NOTAS DESTACADAS
Ante la presencia de casos de Hantavirus, el Grupo SanCor Salud se suma a la campaña de prevención de la Secretaría de Salud de la Nación, difundiendo datos relevantes que acerquen tranquilidad y medidas de precaución.
El Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires realizará en los próximos días sendas colectas de sangre en los hospitales "Rossi" y "San Martín", de la ciudad de La Plata.
NOTAS PUBLICADAS
Sin%20título(115)
"La cepa Andes, que es la que circula en el Sur, es mucho más agresiva que la del Norte. Y también es más veloz en cuanto a las consecuencias una vez que es contagiada”, dijo el infectólogo Raúl Ruvinsky.
taller
Este taller multisectorial reunió a autoridades y técnicos que aportaron a la discusión sobre el mantenimiento y el fortalecimiento de las capacidades del país para el Reglamento Sanitario Internacional.
sangre
Un análisis de sangre podría servir en el futuro para detectar en forma temprana el desarrollo de la enfermedad de Alzheimer, una patología neurodegenerativa que, solo en Argentina, afecta a más de medio millón de personas.
rata
las autoridades remarcaron que este caso es distinto al tipo de hantavirus que circula en Chubut y que se trata de una variante "más leve en cuanto a la transmisión".
DESTACADOS DE HOY