Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
El Hospital Italiano y FUNI por los niños

Viernes 15 Septiembre, 2017 en  Medicina Privada

El Hospital Italiano de Buenos Aires invita a participar de la 16° Carrera y Marcha Aeróbica “Por los derechos del niño curado de cáncer”. Se llevará a cabo el domingo 1 de octubre a las 9:30 hs.

El Hospital Italiano de Buenos Aires invita a participar de la 16° Carrera y Marcha Aeróbica “Por los derechos del niño curado de cáncer”. Se llevará a cabo el domingo 1 de octubre a las 9:30 hs. en Av. Melo y Paseo de la Costa, Vicente López. ¡Ya está abierta la inscripción! No se suspende por lluvia.

Podrá participar todo competidor, ya sea profesional o amateur, o simplemente quienes quieran correr o caminar y fundamentalmente, divertirse en el camino.

La Carrera 10 Km de carácter competitivo– y la Marcha Aeróbica 3 Km recreativa– partirán a las 9:30 hs. desde la Av. Melo y Paseo de la Costa en Vicente López. Todos los participantes recibirán la remera oficial de la Carrera.

Esta actividad tiene por objetivos concientizar a la comunidad sobre el reconocimiento de los derechos de los niños con cáncer, para que cuando sean adultos curados no sufran discriminación, así como recaudar fondos para FUNI – Asociación para el Futuro del Niño – que trabaja para y por los niños en el ámbito de la salud.

El cáncer en los niños cada vez tiene más porcentaje de curación, por ello es importante que los pacientes curados tengan los mismos derechos que los niños que no han sufrido esta enfermedad, y puedan llevar una vida normal y sin discriminación, por ejemplo en el ámbito laboral.


NOTAS DESTACADAS
Está destinada especialmente a cuidar a sus asociados que viven solos, y también a los adultos mayores y sus familias.
Se estima que vacunar al 20% de la población de América Latina y el Caribe costará más de 2.000 millones de dólares.
NOTAS PUBLICADAS
PAMI
Tiene por objetivo responder las preguntas que los mayores suelen hacerse sobre estos temas y que les permitirá realizar una evaluación para diferenciar si algunas de estos cambios significan deterioro cognitivo.
vacuna rusa
El cálculo se basó en el análisis de los datos de los voluntarios (18.794) que recibieron tanto en la primera como en la segunda dosis la vacuna o el placebo.
vacunacion
El presidente Alberto Fernández confirmó que en enero empezarían a suministrar las dosis de Pfizer y la Sputnik de Rusia. Para marzo esperan tener a 10 millones de personas vacunadas.
quilmes
Se realizó el descacharreo casa por casa en un barrio de Ezpeleta de forma conjunta entre Nación, Provincia y Municipio.
DESTACADOS DE HOY