Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
El Hospital Italiano abre una nueva sede

Jueves 16 Diciembre, 2010 en  Actualidad

El edificio está ubicado en Almagro. El Dr. Manzur estará presente en el acto oficial de apertura, que se realiza hoy. La inauguración de la nueva sede hospitalaria se inscribe en el 157° aniversario de la Sociedad Italiana de Beneficencia de Buenos Aires y está prevista para las 11 en Teniente General Perón 4190, en(...)

El edificio está ubicado en Almagro. El Dr. Manzur estará presente en el acto oficial de apertura, que se realiza hoy.

La inauguración de la nueva sede hospitalaria se inscribe en el 157° aniversario de la Sociedad Italiana de Beneficencia de Buenos Aires y está prevista para las 11 en Teniente General Perón 4190, en el barrio de Almagro.

En el acto estarán el presidente del Hospital Italiano, Franco Living, su director médico, Atilio Migues y el embajador de Italia, Guido La Tella, entre otras autoridades.

El nuevo establecimiento, emplazado en el predio en que funcionaba el hospital, cuenta con ocho plantas y 15.000 metros cubiertos destinados integramente al cuidado de la salud. La obra comenzó en junio de 2009 y demandó más de 6.000 metros cuadrados de trabajos preliminares.


NOTAS DESTACADAS
"Es fundamental planificar las estrategias de hidratación que permitan mantener un balance de fluidos y electrolitos óptimos para mejorar el rendimiento y garantizar el bienestar", aseguran especialistas.
Según los registros del Instituto Nacional de Ablación y Trasplante (INAT), dependiente del Ministerio de Salud Pública de Paraguay, la lista de espera nacional de un donante se eleva a 300 personas.
NOTAS PUBLICADAS
Bogi ELiasen
El especialista se desempeña como presidente del Comité de Bioética de la Unesco de Dinamarca y es uno de los fundadores del Movimiento Salud 2030.
1
El Ministerio de Salud bonaerense continúa avanzando con el Plan de Obras en Hospitales Bonaerenses que, en el “Videla Dorna” ya lleva invertidos más de $42 millones.
Convenio_Federacion_centros_barriales
Es para fortalecer la articulación y contribuir al acceso a la salud de la población infantil y adolescente que habita en barrios de la Ciudad y el Conurbano bonaerense.
trasplantes
"Después de unos años difíciles, queremos hablar de superación y éxito compartido entre profesionales, sociedad y autoridades sanitarias", expresó la ministra de salud española.
DESTACADOS DE HOY