Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Portal Educativo
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
El Hospital Italiano abre una nueva sede

Jueves 16 Diciembre, 2010 en  Actualidad

El edificio está ubicado en Almagro. El Dr. Manzur estará presente en el acto oficial de apertura, que se realiza hoy. La inauguración de la nueva sede hospitalaria se inscribe en el 157° aniversario de la Sociedad Italiana de Beneficencia de Buenos Aires y está prevista para las 11 en Teniente General Perón 4190, en(...)

El edificio está ubicado en Almagro. El Dr. Manzur estará presente en el acto oficial de apertura, que se realiza hoy.

La inauguración de la nueva sede hospitalaria se inscribe en el 157° aniversario de la Sociedad Italiana de Beneficencia de Buenos Aires y está prevista para las 11 en Teniente General Perón 4190, en el barrio de Almagro.

En el acto estarán el presidente del Hospital Italiano, Franco Living, su director médico, Atilio Migues y el embajador de Italia, Guido La Tella, entre otras autoridades.

El nuevo establecimiento, emplazado en el predio en que funcionaba el hospital, cuenta con ocho plantas y 15.000 metros cubiertos destinados integramente al cuidado de la salud. La obra comenzó en junio de 2009 y demandó más de 6.000 metros cuadrados de trabajos preliminares.


NOTAS DESTACADAS
En el marco del trabajo interministerial destinado a sostener la actividad turística y cuidar la salud de la población, las autoridades visitaron los puestos destinados a la vigilancia y prevención de COVID-19.
El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció esta mañana su adhesión al cambio de protocolo en el aislamiento para los contactos estrechos. Lo anunció el jefe de gabinete porteño Felipe Miguel.
NOTAS PUBLICADAS
esclerosis_multiple
Investigadores de la Universidad de Harvard identificaron al virus Epstein-Barr como un desencadenante de la enfermedad neurodegenerativa. Los científicos examinaron a 10 millones de militares de EEUU durante 20 años.
omicron
Con el avance de la variante y más acceso a las vacunas, cambió el tiempo en que las personas afectadas de COVID-19 pueden transmitir el virus, aseguran especialistas.
cosspra-final
La entidad comunicó su acuerdo con la Resolución 27/2022 que difundió los precios de referencia de 85 principios activos utilizados en tratamientos de patologías crónicas prevalentes.
Reunión con gremios
El gobierno de la Provincia de Buenos Aires mantuvo una nueva reunión virtual de la Mesa Técnica que comparte con los gremios del sector salud para presentarles dos proyectos de ley tendientes a mejorar las condiciones laborales.
DESTACADOS DE HOY