Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
El odontograma web: un recurso clave para la atención odontológica

Lunes 27 Septiembre, 2021 en  Actualidad

La digitalización de procesos administrativos minimiza los tiempos de procesamiento de datos y optimiza la atención de los pacientes.

Dentist,And,Patient,Choosing,Treatment,In,A,Consultation,With,Medical

La nueva plataforma web de Traditum destinada a la red de odontólogos permite gestionar, controlar, validar y auditar las prácticas en un solo lugar. Esta solución pensada y creada para la atención odontológica aplica las reglas del negocio y permite acceder a importantes beneficios para el financiador de salud con una herramienta simple y útil para el prestador.

Este sistema permite el registro de las prácticas a través de un odontograma web y la preliquidación de prácticas que agiliza el cobro de las prestaciones. También se pueden validar online las prestaciones y tener una ficha dental de cada paciente con actualización permanente. La gestión del sistema contempla la medición de diferentes variables con reportes gráficos en línea y descargables, además de poder visualizar las estadísticas que nos brinda información clave para mejorar sistemáticamente la gestión.

Contar con la información online e integrar todos los sistemas de validación de prácticas es una realidad con la plataforma de Traditum pensada especialmente para los odontólogos. Hoy los datos tienen un valor poderoso y creciente, ya que el análisis de la información nos brinda la posibilidad de identificar tendencias, patrones, necesidades del negocio y de los clientes. Con ese criterio, esta plataforma ofrece ventajas para el día a día y para definir estrategias en el corto, mediano y largo plazo.

Para el usuario es una plataforma simple e intuitiva que simplifica el trabajo administrativo. Evita la impresión de bonos para auditorías porque concentra todo online. “Quienes ya usan la plataforma valoran contar con la información necesaria que les permite mejorar la gestión y poner todo el foco en la atención del paciente”, asegura Mariana de Dios, Directora Comercial de Traditum.

“Desarrollamos un sistema que contempla todas las necesidades administrativas para la atención odontológica. Nuestro objetivo es facilitar la atención y permitir el acceso a la información de cada paciente de manera simple y rápida”, agrega Javier Gauto de OdontoCube y partner de Traditum.

Traditum lidera el mercado de soluciones y servicios digitales para la gestión prestacional que facilitan la gestión de procesos y recursos prestacionales. Conoce las necesidades de los prestadores y diseña soluciones con una avanzada plataforma que disponibiliza la información e indicadores de gestión para la toma de decisiones estratégicas.

 

info@traditum.com


NOTAS DESTACADAS
Surgido del interés y consenso de las provincias, la formación está dirigida a profesionales de psicología, terapia ocupacional, trabajo social, musicoterapia y enfermería.
A medida que los casos llegan a 10 000 en la Región, los Estados Miembros celebran una Sesión Especial del Consejo Directivo de la OPS para discutir el mejor uso de los limitados suministros mundiales de vacunas.
La actividad tendrá lugar en la ciudad de Washington, DC, del 15 al 19 de agosto. Organizado por la Fundación para el Estudio e Investigación de los Sistemas de Salud (FEISS) y Development Outcomes Organization (DOO).
La distribución se realizó a nivel nacional de acuerdo a la programación realizada por la estrategia sanitaria de Inmunizaciones.
NOTAS PUBLICADAS
Moderna
La mRNA-1273.222 contiene la cepa BA.4 y BA.5 de Ómicron y se está desarrollando de acuerdo con las recientes recomendaciones de la FDA, mientras que la mRNA-1273.214 contiene la cepa BA.1 de Ómicron.
virtual
En el marco de la digitalización como vínculo con sus afiliados, OSJERA pone a disposición el Libro de sugerencias, reclamos y agradecimientos.
VisitaPlantasVarifarma
La compañía farmacéutica nacional será la encargada de registrar y distribuir más de 20 vacunas y productos hemoderivados.
2_54
Entre el 25 julio y el 3 de agosto, vecinos y vecinas de la Ciudad de Buenos Aires se acercaron a los Puntos de Bienestar para aplicarse la vacuna que protege contra el tétanos y la difteria.
DESTACADOS DE HOY