Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Portal Educativo
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
El odontograma web: un recurso clave para la atención odontológica

Lunes 27 Septiembre, 2021 en  Actualidad

La digitalización de procesos administrativos minimiza los tiempos de procesamiento de datos y optimiza la atención de los pacientes.

Dentist,And,Patient,Choosing,Treatment,In,A,Consultation,With,Medical

La nueva plataforma web de Traditum destinada a la red de odontólogos permite gestionar, controlar, validar y auditar las prácticas en un solo lugar. Esta solución pensada y creada para la atención odontológica aplica las reglas del negocio y permite acceder a importantes beneficios para el financiador de salud con una herramienta simple y útil para el prestador.

Este sistema permite el registro de las prácticas a través de un odontograma web y la preliquidación de prácticas que agiliza el cobro de las prestaciones. También se pueden validar online las prestaciones y tener una ficha dental de cada paciente con actualización permanente. La gestión del sistema contempla la medición de diferentes variables con reportes gráficos en línea y descargables, además de poder visualizar las estadísticas que nos brinda información clave para mejorar sistemáticamente la gestión.

Contar con la información online e integrar todos los sistemas de validación de prácticas es una realidad con la plataforma de Traditum pensada especialmente para los odontólogos. Hoy los datos tienen un valor poderoso y creciente, ya que el análisis de la información nos brinda la posibilidad de identificar tendencias, patrones, necesidades del negocio y de los clientes. Con ese criterio, esta plataforma ofrece ventajas para el día a día y para definir estrategias en el corto, mediano y largo plazo.

Para el usuario es una plataforma simple e intuitiva que simplifica el trabajo administrativo. Evita la impresión de bonos para auditorías porque concentra todo online. “Quienes ya usan la plataforma valoran contar con la información necesaria que les permite mejorar la gestión y poner todo el foco en la atención del paciente”, asegura Mariana de Dios, Directora Comercial de Traditum.

“Desarrollamos un sistema que contempla todas las necesidades administrativas para la atención odontológica. Nuestro objetivo es facilitar la atención y permitir el acceso a la información de cada paciente de manera simple y rápida”, agrega Javier Gauto de OdontoCube y partner de Traditum.

Traditum lidera el mercado de soluciones y servicios digitales para la gestión prestacional que facilitan la gestión de procesos y recursos prestacionales. Conoce las necesidades de los prestadores y diseña soluciones con una avanzada plataforma que disponibiliza la información e indicadores de gestión para la toma de decisiones estratégicas.

 

info@traditum.com


NOTAS DESTACADAS
Podrían comenzar a ser aplicadas a principios de noviembre, y los más pequeños estarían totalmente protegidos antes de Navidad, si los reguladores dan el visto bueno.
De acuerdo con el viceministro de Salud y Protección Social, Luis Alexander Moscoso, se trata de inmunizaciones que arribaron al país a través del Mecanismo COVAX.
El Comité de Docencia e Investigación del Grupo Ayuda Médica, realizara una maratón capacitando en Resucitación CardioPulmonar –RCP- con motivo de celebrarse el día internacional de la especialidad.
Autoridades, políticos y profesionales de la salud destacaron este hito en la lucha contra el virus y animaron a la población a sumarse a la vacunación.
NOTAS PUBLICADAS
reunion en el ministerio
En un encuentro que contó con la presencia de la ministra Vizzotti, representantes del CDC y la Embajada de EEUU, se coincidió en fortalecer el trabajo y la cooperación entre ambas instituciones.
farmaceutico
Un gran número de trabajadores de la salud han perdido la vida a causa del COVID-19, pero también una proporción cada vez mayor de la fuerza laboral sufre de agotamiento, estrés, ansiedad y fatiga.
PAMI Y Facultad de Odontología
“Es una grata noticia poder incorporar una prestigiosa institución académica pública como prestador de salud de PAMI” afirmó la directora ejecutiva de la obra social, Luana Volnovich.
nestorGallardoformato
El sector perdió hoy a una pieza fundamental de la gestión en salud. Gallardo era reconocido por su trabajo incansable para lograr un mejor funcionamiento y sinergia del sistema sanitario.
DESTACADOS DE HOY