Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
El Sanatorio Finochietto presentó el Centro de la Mujer

Martes 10 Octubre, 2017 en  Medicina Privada

Se trata de un espacio dedicado al cuidado de la salud y la belleza de las mujeres, con equipamiento de última generación y la excelencia médica del Sanatorio.

cdlmFinochietto

El Sanatorio Finochietto abrió las puertas del Centro de la Mujer. Avalado por profesionales de primer nivel, ofrece la posibilidad de realizar estudios médicos y procedimientos estéticos, con el respaldo y la excelencia médica del Sanatorio.

Se brinda atención personalizada en las siguientes especialidades: dermoestética; fleboestética; estética ginecológica, ginecología, mamografía, densitometría y ecografía mamaria. Además, cuenta con tecnología láser en las áreas de fleboestética y dermoestética y ofrece tratamientos para telangiectasias; várices; fotorejuvenecimiento; flacidez y arrugas; lesiones pigmentarias y tatuajes; rosáceas y angiomas; cicatrices; queloides y estrías; acné activo, entre otras.

El Centro se ubica en el sexto piso de un edificio inteligente, de más de 17.000 m2, repartidos en 12 plantas y busca satisfacer las demandas clásicas de belleza femeninas, a través del uso de la última tecnología y de profesionales especializados.

Todos los servicios se encuentran respaldados por la calidad del Sanatorio Finochietto, que es un centro médico privado que brinda servicios ambulatorios, de internación, consultorios externos y guardia 24 horas, con profesionales de excelencia.

Esta posibilidad de tratar lo estético en los mismos espacios que lo médico, está en plena concordancia con la filosofía del Sanatorio que, desde su inauguración en 2013, se propone expandir la excelencia a todas las áreas de atención del cuerpo, incluyendo la belleza.

Este tipo de abordaje responde a una nueva tendencia que crece en el mundo gracias a la concientización de las mujeres respecto a lo que las demandas estéticas pueden hacer con su salud.

Para más información:

http://sanatoriofinochietto.com/centro-de-la-mujer.html


NOTAS DESTACADAS
Con la entrega de una ambulancia de alta complejidad, el ministerio de Salud bonaerense completó la implementación del SAME Provincia en dicho municipio.
Dicho reconocimientos fue entregado en la jornada que realiza la UCA en el marco del “XVII Curso Superior Universitario de Alta Gestión de Calidad en Servicios de Salud: “Gestionar la innovación sostenible, desde una mirada humana”.
El ministro destacó la importancia de la lactancia materna en la prevención de la obesidad en los chicos durante el cierre de la de la Semana Mundial de la Lactancia Materna. Antes, se entregaron reconocimientos a instituciones que trabajan para favorecerla.
NOTAS PUBLICADAS
maxresdefault-2
La mayoría de casos tienen un defecto genético que podría ser una diana terapéutica.
colecta de sangre - cruz roja
El equipo del ministerio de Salud bonaerense que se ocupa de la donación de sangre para abastecer a los hospitales realiza esta semana, en La Plata, una serie de colectas en diversas instituciones para recibir donaciones.
16-08-2018 Rubinstein Etiquetado frontal
Durante el encuentro convocado por UNICEF y OPS/OMS, legisladores, expertos internacionales, referentes académicos y organizaciones de la sociedad civil, debatieron las mejores estrategias para promover una alimentación saludable y prevenir el sobrepeso y la obesidad.
software-del-Leloir-brinda-informacion-sobre-proteinas-asociadas-a-enfermedades-Post-body
Un nuevo software desarrollado por bioinformáticos de la Fundación Instituto Leloir (FIL), bautizado MISTIC2, permite generar información relevante sobre la estructura y la función de familias de proteínas asociadas con enfermedades y otros procesos biológicos.
DESTACADOS DE HOY