Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
El Sanatorio Finochietto presentó el Centro de la Mujer

Martes 10 Octubre, 2017 en  Medicina Privada

Se trata de un espacio dedicado al cuidado de la salud y la belleza de las mujeres, con equipamiento de última generación y la excelencia médica del Sanatorio.

cdlmFinochietto

El Sanatorio Finochietto abrió las puertas del Centro de la Mujer. Avalado por profesionales de primer nivel, ofrece la posibilidad de realizar estudios médicos y procedimientos estéticos, con el respaldo y la excelencia médica del Sanatorio.

Se brinda atención personalizada en las siguientes especialidades: dermoestética; fleboestética; estética ginecológica, ginecología, mamografía, densitometría y ecografía mamaria. Además, cuenta con tecnología láser en las áreas de fleboestética y dermoestética y ofrece tratamientos para telangiectasias; várices; fotorejuvenecimiento; flacidez y arrugas; lesiones pigmentarias y tatuajes; rosáceas y angiomas; cicatrices; queloides y estrías; acné activo, entre otras.

El Centro se ubica en el sexto piso de un edificio inteligente, de más de 17.000 m2, repartidos en 12 plantas y busca satisfacer las demandas clásicas de belleza femeninas, a través del uso de la última tecnología y de profesionales especializados.

Todos los servicios se encuentran respaldados por la calidad del Sanatorio Finochietto, que es un centro médico privado que brinda servicios ambulatorios, de internación, consultorios externos y guardia 24 horas, con profesionales de excelencia.

Esta posibilidad de tratar lo estético en los mismos espacios que lo médico, está en plena concordancia con la filosofía del Sanatorio que, desde su inauguración en 2013, se propone expandir la excelencia a todas las áreas de atención del cuerpo, incluyendo la belleza.

Este tipo de abordaje responde a una nueva tendencia que crece en el mundo gracias a la concientización de las mujeres respecto a lo que las demandas estéticas pueden hacer con su salud.

Para más información:

http://sanatoriofinochietto.com/centro-de-la-mujer.html


NOTAS DESTACADAS
Participaron gerentes generales de los laboratorios de innovación, autoridades de la Secretaría de Gobierno de Salud de la Nación, del PAMI y de la Superintendencia de Servicios de Salud.
Lo hicieron investigadoras españolas. Ahora deberá ser probado en humanos. Investigadores argentinos dicen que es auspicioso, pero prefieren la cautela.
Fue creada debido a la alta complejidad diagnóstica y terapéutica, y a la elevada prevalencia de este tipo de enfermedad.
NOTAS PUBLICADAS
bacilo tuberculosis
Con motivo de la celebración, este domingo, del Día Mundial de la Tuberculosis, la organización ha recomendado realizar un monitoreo activo de la seguridad de estos medicamentos y asegurar el asesoramiento a los pacientes.
Werlen
La compañía anunció su desembarco en el Segmento Empresas. Si bien en la actualidad tiene presencia en el mercado corporativo, los nuevos objetivos apuntan a consolidarse en el rubro.
PAMI acuerdo centro de jubilados 1
El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación y PAMI firmaron un convenio de cooperación para regularizar la situación jurídica de los centros de jubilados y pensionados a través de la Inspección General de Justicia.
cientificos
El carcinoma hepatocelular o hepatocarcinoma es un tipo de cáncer de hígado que se encuentra en el segundo puesto entre los más letales. Investigadores del Conicet y de la Universidad Nacional de Rosario lograron disminuir la velocidad de movimiento de las células tumorales.
DESTACADOS DE HOY