Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINARIO SOBRE POLÍTICAS DE SALUD. “SALUD PARA TODOS. UNA NECESIDAD, UN DESAFÍO”
A desarrollarse el jueves 11 de Agosto en el Aula Magna de la Academia Nacional de Medicina, sita en Av. Gral. Las Heras 3092, Ciudad de Buenos Aires.

Habrá dos importantes conferencias brindadas por el Ministro de Salud de la Nación Dr Jorge Lemus y por el Superintendente de Servicios de Salud Luis Scervino.
El Dr. Lemus hablará sobre el Plan Nacional de Salud y el Dr. Scervino hará un análisis de situación de la seguridad social y la medicina privada.

INFORMES E INSCRIPCIÓN: Av. L. N. Alem 1067 Piso 12 CABA. Tel. 0810-333-3673. Lunes a Viernes de 12 a 19 hs.

INSCRIPCIÓN LIBRE
DESCARGAR PROGRAMA >>
El Sanatorio Finochietto presentó el Centro de la Mujer

Martes 10 Octubre, 2017 en  Medicina Privada

Se trata de un espacio dedicado al cuidado de la salud y la belleza de las mujeres, con equipamiento de última generación y la excelencia médica del Sanatorio.

cdlmFinochietto

El Sanatorio Finochietto abrió las puertas del Centro de la Mujer. Avalado por profesionales de primer nivel, ofrece la posibilidad de realizar estudios médicos y procedimientos estéticos, con el respaldo y la excelencia médica del Sanatorio.

Se brinda atención personalizada en las siguientes especialidades: dermoestética; fleboestética; estética ginecológica, ginecología, mamografía, densitometría y ecografía mamaria. Además, cuenta con tecnología láser en las áreas de fleboestética y dermoestética y ofrece tratamientos para telangiectasias; várices; fotorejuvenecimiento; flacidez y arrugas; lesiones pigmentarias y tatuajes; rosáceas y angiomas; cicatrices; queloides y estrías; acné activo, entre otras.

El Centro se ubica en el sexto piso de un edificio inteligente, de más de 17.000 m2, repartidos en 12 plantas y busca satisfacer las demandas clásicas de belleza femeninas, a través del uso de la última tecnología y de profesionales especializados.

Todos los servicios se encuentran respaldados por la calidad del Sanatorio Finochietto, que es un centro médico privado que brinda servicios ambulatorios, de internación, consultorios externos y guardia 24 horas, con profesionales de excelencia.

Esta posibilidad de tratar lo estético en los mismos espacios que lo médico, está en plena concordancia con la filosofía del Sanatorio que, desde su inauguración en 2013, se propone expandir la excelencia a todas las áreas de atención del cuerpo, incluyendo la belleza.

Este tipo de abordaje responde a una nueva tendencia que crece en el mundo gracias a la concientización de las mujeres respecto a lo que las demandas estéticas pueden hacer con su salud.

Para más información:

http://sanatoriofinochietto.com/centro-de-la-mujer.html


NOTAS DESTACADAS
El 5 de febrero de 1958 se creó el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), ente autárquico dedicado a promover la investigación científica y tecnológica del país.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) por las altas temperaturas, que rondarán entre los 30° y 37°, distintas regiones del país se encuentran bajo alertas amarillo y naranja.
Hubo un brote de diarrea y colapsaron los hospitales. Los evacuados son más de diez mil.
NOTAS PUBLICADAS
impresora-3d-medicamentos
En Advanced Functional Materials los investigadores han desarrollado una técnica de impresión que utiliza células y moléculas que normalmente se encuentran en los tejidos naturales, para crear construcciones que se asemejan a las estructuras biológicas.
DSC06188
El objetivo de esta formación es aumentar el número del personal de Salud habilitado a fin de dar respuesta a la necesidad de los 1835 bonaerenses que se encuentran en lista de espera para trasplante de este tipo de tejidos.
clinical-trial-kids-kw9F--1240x698@abc
El Hospital Infantil Universitario Niño Jesús de Madrid ha puesto en marcha el primer registro y la primera unidad de seguimiento en España para los supervivientes a largo plazo de un cáncer infantil que han sido tratados en dicho centro.
DNA-kQuH--1240x698@abc
El uso de la técnica de edición genética ‘CRISPR/Cas9’ permite corregir la mutación causante de la enfermedad en las células madre de los pacientes.
DESTACADOS DE HOY