Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
El Sanatorio Finochietto presentó el Centro de la Mujer

Martes 10 Octubre, 2017 en  Medicina Privada

Se trata de un espacio dedicado al cuidado de la salud y la belleza de las mujeres, con equipamiento de última generación y la excelencia médica del Sanatorio.

cdlmFinochietto

El Sanatorio Finochietto abrió las puertas del Centro de la Mujer. Avalado por profesionales de primer nivel, ofrece la posibilidad de realizar estudios médicos y procedimientos estéticos, con el respaldo y la excelencia médica del Sanatorio.

Se brinda atención personalizada en las siguientes especialidades: dermoestética; fleboestética; estética ginecológica, ginecología, mamografía, densitometría y ecografía mamaria. Además, cuenta con tecnología láser en las áreas de fleboestética y dermoestética y ofrece tratamientos para telangiectasias; várices; fotorejuvenecimiento; flacidez y arrugas; lesiones pigmentarias y tatuajes; rosáceas y angiomas; cicatrices; queloides y estrías; acné activo, entre otras.

El Centro se ubica en el sexto piso de un edificio inteligente, de más de 17.000 m2, repartidos en 12 plantas y busca satisfacer las demandas clásicas de belleza femeninas, a través del uso de la última tecnología y de profesionales especializados.

Todos los servicios se encuentran respaldados por la calidad del Sanatorio Finochietto, que es un centro médico privado que brinda servicios ambulatorios, de internación, consultorios externos y guardia 24 horas, con profesionales de excelencia.

Esta posibilidad de tratar lo estético en los mismos espacios que lo médico, está en plena concordancia con la filosofía del Sanatorio que, desde su inauguración en 2013, se propone expandir la excelencia a todas las áreas de atención del cuerpo, incluyendo la belleza.

Este tipo de abordaje responde a una nueva tendencia que crece en el mundo gracias a la concientización de las mujeres respecto a lo que las demandas estéticas pueden hacer con su salud.

Para más información:

http://sanatoriofinochietto.com/centro-de-la-mujer.html


NOTAS DESTACADAS
El laboratorio Richmond, que elabora la vacuna contra el COVID-19 de origen ruso, anunció el arribo de 500 litros del principio activo destinado al segundo componente.
Entre las opciones analizadas por el equipo técnico del Ministerio de Salud se encuentra la intercambiabilidad de plataformas, cuya acción está siendo analizada por el Fondo Ruso de Inversión.
La herramienta, en esta primera instancia, permite acceder a toda la información de laboratorio y sacar turno para consultorios externos del Hospital.
NOTAS PUBLICADAS
sap
La Sociedad Argentina de Pediatría detalló su posicionamiento frente al inminente inicio de la vacunación en la edad pediátrica.
actividad_fisica_0
Consultado sobre los beneficios de la actividad física en espacios abiertos, el Dr. Sebastián Baquero -Gerente de Prestaciones Médicas en la obra social ASE- indica que la mayoría de los aspectos favorables están vinculados a la salud mental.
depresion
La asistencia del equipo de salud mental resulta clave no sólo en emergencias y desastres, sino también en situaciones cotidianas.
diabetes-300x225
La nueva insulina aspártica rápida presenta un perfil farmacológico que se aproxima a la respuesta fisiológica de la insulina natural, que produce el organismo de una persona sin diabetes tras la ingesta de una comida.
DESTACADOS DE HOY