Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
El servicio de Nefrología del Británico dará una charla a la comunidad

Viernes 22 Abril, 2016 en  Medicina Privada

Durante la jornada, los profesionales abordarán diversos temas entre los que se destacan: enfermedades del riñón, cómo cuidar los riñones, qué es la insuficiencia renal, entre otros.

Hospital Britanico

El servicio de Nefrología del Hospital Británico dará una charla abierta a la comunidad sobre cómo cuidar los riñones.  La misma tendrá lugar el sábado 23 de abril de 9 a 12 hs en el salón Ravenscroft de la Sede Central de la Institución (Perdriel 74, CABA).

Durante la jornada, los profesionales abordarán diversos temas entre los que se destacan: enfermedades del riñón, cómo cuidar los riñones, qué es la insuficiencia renal, entre otros.

La participación es gratuita y no requiere de inscripción previa.

 Más información en: http://www.hospitalbritanico.org.ar/


NOTAS DESTACADAS
La presente ley tiene por objeto definir los principios y regular los alcances de la telesalud como modalidad de prestación de servicios de salud y de capacitación del recurso humano.
El curso se encuentra dirigido a farmacéuticos, médicos, bioquímicos y otros profesionales de la salud. La fecha de inicio será el 8 de Septiembre y se desarrollará a través del Campus Virtual de Consenso Salud.
NOTAS PUBLICADAS
merck_1.jpg_418415744
"La vacuna no es la única salida, es importante el desarrollo de un tratamiento".
poliomielitis
La vacuna, diseñada para prevenir mutaciones dañinas, se considera clave para erradicar la poliomielitis.
aparatologia
Se sumaron 1.181 respiradores nuevos, se reparó equipamiento y se distribuyeron bombas y monitores multiparamétricos para poner en funcionamiento otras 1.121 Unidades de Cuidados Intensivos.
control de la presion
El Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC) ha diseñado un algoritmo, basado en variables fuera de lo tradicional, para establecer un diagnóstico precoz y personalizado en personas sanas de mediana edad.
DESTACADOS DE HOY