Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Portal Educativo
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
El XXII Congreso Internacional: Salud, Crisis y Reforma se celebrará el 19 de octubre

Miércoles 21 Septiembre, 2016 en  Medicina Privada

El eje temático será “Aportes para Mejorar la Atención”. "Esta es una inmejorable oportunidad para desplegar propuestas de trabajo mancomunado entre el sector estatal y privado de la Salud", expresan los organizadores.

home1

El día 19 de octubre se realizará el XXII Congreso Internacional: Salud, Crisis y Reforma de la CAES, cuyo eje temático será en la presente edición “Aportes para Mejorar la Atención”. El  mismo se desarrollará en el Salón Grand Bourg del Sheraton Libertador Hotel, sito en la Avenida Córdoba 690 de C.A.B.A..

Acudirán un importante número de personas provenientes de distintos países, entre los que intervienen Funcionarios nacionales y provinciales de alto nivel; Legisladores; destacados profesionales del arte de curar; representantes de Establecimientos nacionales y provinciales,  públicos y privados,  como así también de los Titulares de Entidades gremiales vinculadas al Sector.

“Con la concreción de este Congreso en su vigésimo segunda edición consecutiva, queremos continuar contribuyendo al amplio debate multisectorial que tienda a resolver los problemas del Sistema de Salud de nuestro País, colaborando con sus integrantes para el logro de metas de excelencia, que redunden en beneficio de la sociedad toda”, expresan los organizadores. “Esta es una inmejorable oportunidad para desplegar propuestas de trabajo mancomunado entre el sector estatal y privado de la Salud y demostrar a la sociedad el acompañamiento mutuo y la viabilidad de la integración solidaria y cooperativa”.

Como cierre del Congreso, a las 20.30 hs y en el mismo Salón, tendrá lugar la Cena Anual de Argentina Salud Comunidad


NOTAS DESTACADAS
La presidente de la COFA, Farm. Isabel Reinoso plantearon en el ministerio de salud la necesidad de implementación de una receta única, así como la universalidad de los convenios con la Seguridad Social.
A través de su laboratorio de Microbiología para el estudio y diagnóstico detecta muchos tipos de enfermedades, entre ellas las enfermedades de origen infeccioso.
NOTAS PUBLICADAS
premio reinoso
La Federación de Entidades Profesionales Universitarios de la provincia de Buenos Aires (FEPUBA) reconoció a los profesionales de la salud por su tarea durante la pandemia de COVID19.
Paris OMS
En el marco del encuentro, el ministro de Salud se reunió con el director general de la Organización Mundial de Salud, quien realizó un reconocimiento al manejo de la pandemia en Chile.
Tarragona Ghebreyesus
Fue durante la sesión especial de la Asamblea Mundial de la Salud, en la que el director del organismo agradeció las donaciones realizadas por la Argentina a países con bajas coberturas de vacunación.
San Juan vacuna1
El Gobernador de Buenos Aires lo anunció junto al ministro de Salud, Nicolás Kreplak, en el hospital provincial San Juan de Dios. Desde el 10 de diciembre se sumará la segunda dosis libre.
DESTACADOS DE HOY