Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Elevarían de 148 a 192 pesos la cápita que el PAMI paga a las obras sociales

Lunes 19 Noviembre, 2012 en  Actualidad

El aumento anterior de la cápita del PAMI había ocurrido en 2010. La resolución, saldría publicada esta semana en el Boletín Oficial.

La medida sería acordada entre ministerios de Economía, Salud y Trabajo. Así, el Gobierno elevaría de 148 a 192 pesos la cápita que el PAMI paga a las obras sociales sindicales por la atención médica de alrededor de 500.000 jubilados.

La resolución, saldría publicada esta semana en el Boletín Oficial. La medida representaría un ingreso adicional de 300 millones de pesos al año. El aumento anterior de la cápita del PAMI había ocurrido en 2010.


NOTAS DESTACADAS
Luego del aislamiento social preventivo y obligatorio del año 2020, los especialistas refieren que al abrirse los consultorios la cantidad de pacientes con estas condiciones aumentó.
La pandemia ha puesto de relieve las brechas en el acceso a la atención y los resultados. Desde el principio los oncólogos se han preparado para una ola de diagnósticos tardíos, a cambios en los protocolos.
NOTAS PUBLICADAS
Vacunacion Ciudad
Además, a partir del jueves comenzará a dar turnos a mujeres embarazadas que, según el registro, ya se anotaron más de 6 mil para ser inoculadas.
Ross
La experiencia en cirugía de Ross del hospital Garrahan es una de las más importantes de Latinoamérica: la operación tiene una sobrevida mayor del 95% dentro de los primeros 5 años.
vacunagripe
Columna de Sebastian Banquero, Gerente de prestaciones Médicas de Ase Medifé.
vacuna richmond
"Finalizamos la producción de las primeras 448.625 dosis de la vacuna #SputnikV. Las mismas, fueron enviadas al operador logístico quedando a la espera de la liberación final por parte de Anmat y del Instituto Gamaleya", comunicaron a través de Twitter.
DESTACADOS DE HOY