Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Espacio Medifé, la nueva propuesta para asociados

Miércoles 2 Diciembre, 2020 en  Medicina Privada

La empresa de medicina prepaga lanza “Espacio Medifé”. Se trata de una nueva oferta de relacionamiento presencial en su sucursal de Pilar.

Espacio Medife

La empresa de salud Medifé presentará en marzo de 2021 “Espacio Medifé”, la primera sucursal que ofrecerá a sus asociados una manera diferente de vincularse con su servicio. Será un espacio de coworking dirigido a todo tipo de segmentos, tanto individuales como pymes y corporativos.

Ubicada en Pilar -lugar estratégico del corredor Norte-, esta sucursal representa un punto de fácil acceso, con estacionamiento y rodeado de vegetación y tranquilidad. Espacio Medifé se convertirá en un lugar para los asociados donde, entendiendo el nuevo contexto, la empresa pone a disposición sus instalaciones, ya sea para mantener reuniones de trabajo grupales o simplemente conectarse y disfrutar de la tecnología y propuestas saludables.

Espacio Medifé constituirá un puente con su nueva propuesta digital, donde sus asociados podrán familiarizarse con la nueva sucursal virtual y también como un punto de encuentro donde podrán disfrutar de un espacio compartido, logrando una agradable experiencia sensorial.

El crecimiento del modelo de estación de coworking se enmarca en la nueva realidad mundial, donde tecnología, accesibilidad y cercanía se conjugan en nuevas formas de entender y vivenciar el lugar de trabajo.

Con el lanzamiento del Espacio Medifé, la entidad que dirige Jorge Piva se convertirá en la primera empresa de Salud en ofrecer este tipo de servicios en la Argentina. 

Mar del Plata será la próxima ciudad que contará con un Espacio Medifé. Estará ubicado en la sucursal de la calle Güemes, frente a la Plaza del Agua.


NOTAS DESTACADAS
Si bien aún no está registrada oficialmente, los científicos la nombran como P5. En Brasil ya se había detectado otras dos variantes, que hoy una se considera “de preocupación” y la otra de “interés”.
En Argentina, hay 6.046.283 de personas esperando por la segunda dosis de la vacuna Sputnik V, cuyo componente es distinto del primero.
Luego del aislamiento social preventivo y obligatorio del año 2020, los especialistas refieren que al abrirse los consultorios la cantidad de pacientes con estas condiciones aumentó.
NOTAS PUBLICADAS
coronavirus-470-CDC-470x313
Con el medicamento antiviral ya disponible en el país, la intención es trabajar para facilitar el acceso y proporcionar la información adecuada y actualizada.
El Cruce
Se trata de un acuerdo para atender niños, niñas y adolescentes que necesitan un trasplante, y cuyas intervenciones se realizan con órganos provenientes de donantes vivos adultos.
anuncio
El anuncio fue hecho por el ministro de Salud, Enrique Paris, junto al vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, y los subsecretarios de Salud Pública, Paula Daza, y Redes Asistenciales, Alberto Dougnac.
vacunación_covid_mayores_web
La ministra de Salud, Carla Vizzotti, reconoció que la posibilidad está en estudio y que se implementará cuando haya un “consenso técnico”.
DESTACADOS DE HOY