Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
Expomedical se desarrollará del 1 al 3 de octubre

Miércoles 24 Septiembre, 2014 en  Actualidad

ExpoMEDICAL – 12ra. Feria Internacional de Productos, Equipos y Servicios para la Salud - reunirá en Buenos Aires los días 1 al 3 de octubre de 2014, de 13:00 hs a 20:00 hs, a los principales proveedores del sector salud.

Expomedical

ExpoMEDICAL – 12ra. Feria Internacional de Productos, Equipos y Servicios para la Salud – reunirá en Buenos Aires los días 1 al 3 de octubre de 2014, de 13:00 hs a 20:00 hs, a los principales proveedores del sector salud.

Luego del éxito alcanzado en su última edición y gracias a la alta satisfacción de expositores y visitantes, ExpoMEDICAL se ha consolidado como la principal exposición del sector salud de los países sudamericanos de habla hispana y como principal punto de encuentro del sector.

ExpoMEDICAL, la mejor oportunidad de negocios y actualización tecnológica en la principal feria de productos Médico-Hospitalario. En su décimo segunda primer edición, ExpoMEDICAL, está absolutamente consolidada como la principal exposición de la salud en los países de habla hispana. Con alrededor de 200 expositores, toda la tecnología al servicio de la Salud será expuesta, del 1 al 3 de octubre de 2014 en los pabellones del Centro Costa Salguero, Buenos Aires, y con una convocatoria de más de 15.000 visitantes profesionales.

Distribuidores, Importadores, Mayoristas, Comerciantes, Fabricantes, Jefes de Compra, Administradores Hospitalarios, Técnicos y Jefes de Área de Hospitales, Clínicas, Sanatorios, Geriátricos, Consultorios y Laboratorios de Argentina y Latinoamérica buscarán en ExpoMEDICAL las últimas tecnologías en equipamiento médico-hospitalario, experimentando in-situ nuevos productos y encontrándose cara a cara con fabricantes, importadores y distribuidores, quienes le ofrecerán soluciones a la medida de sus necesidades, así como también encontrarán toda la capacitación en los más de 70 eventos de las JORNADAS DE CAPACITACIÓN HOSPITALARIA.

Con una cantidad y calidad de contactos que se supera edición tras edición, ExpoMEDICAL se ha convertido en el mayor centro de negocios y capacitación del Sector Salud, siendo el principal punto de encuentro para toda persona vinculada con la actividad médica.

Con alrededor de 20 países participantes, ExpoMEDICAL es un evento multisectorial donde miles de productos y equipos médico-hospitalario se encuentran en exhibición para satisfacer la demanda desde las necesidades mas básicas y económicas hasta la más alta tecnología que un centro de salud necesita.

Incrementando su presencia internacional, ExpoMEDICAL brinda una oferta global de Productos, Equipos y Servicios para la Salud, reuniendo expositores de Latinoamérica, USA, Europa y Asia y acercando la última tecnología de los principales proveedores mundiales.


NOTAS DESTACADAS
El objetivo es reunir a los afiliados de PAMI en centros de jubilados de toda la provincia para capacitarlos en problemáticas vinculadas a la seguridad y situaciones de riesgo.
La Secretaría de Salud de la Nación emitió un alerta sanitario que advierte que en las primeras semanas del año se vienen registrando casos positivos de dengue "en forma sostenida".
El CONICET es un ente autárquico cuyo primer presidente fue Bernardo Houssay, Premio Nobel de Medicina. Desde su creación, se constituyó como la institución emblema de la ciencia nacional.
Al ser Unidad Docente de la Universidad de Buenos Aires (UBA), los interesados en anotarse pueden hacerlo del 4 de febrero al 10 de marzo próximos, vía web www.fmed.uba.ar.
NOTAS PUBLICADAS
ambulancia-bariloche
La Secretaría de Gobierno de Salud otorgó un vehículo de traslado y equipo médico equivalente a cerca de 12 millones de pesos para el Hospital Zonal Ramón Carrillo de Bariloche y el Hospital Francisco López Lima de General Roca.
mosquito malaria
Como no podía ser de otra manera, la crisis venezolana golpea fuertemente al sistema sanitario.
baby and mother
Un estudio europeo, publicado en 'The Lancet Planetary Health', analiza por primera vez el impacto del exposoma en la salud respiratoria.
fiebre amarilla reunion corrientes
Con el objetivo de fortalecer la vigilancia y la prevención de esta enfermedad, funcionario de la Secretaría de Gobierno de Salud se reunieron con autoridades de la provincia para trabajar en el Plan Nacional de Contingencia por Fiebre Amarilla.
DESTACADOS DE HOY