Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
Expomedical se desarrollará del 1 al 3 de octubre

Miércoles 24 Septiembre, 2014 en  Actualidad

ExpoMEDICAL – 12ra. Feria Internacional de Productos, Equipos y Servicios para la Salud - reunirá en Buenos Aires los días 1 al 3 de octubre de 2014, de 13:00 hs a 20:00 hs, a los principales proveedores del sector salud.

Expomedical

ExpoMEDICAL – 12ra. Feria Internacional de Productos, Equipos y Servicios para la Salud – reunirá en Buenos Aires los días 1 al 3 de octubre de 2014, de 13:00 hs a 20:00 hs, a los principales proveedores del sector salud.

Luego del éxito alcanzado en su última edición y gracias a la alta satisfacción de expositores y visitantes, ExpoMEDICAL se ha consolidado como la principal exposición del sector salud de los países sudamericanos de habla hispana y como principal punto de encuentro del sector.

ExpoMEDICAL, la mejor oportunidad de negocios y actualización tecnológica en la principal feria de productos Médico-Hospitalario. En su décimo segunda primer edición, ExpoMEDICAL, está absolutamente consolidada como la principal exposición de la salud en los países de habla hispana. Con alrededor de 200 expositores, toda la tecnología al servicio de la Salud será expuesta, del 1 al 3 de octubre de 2014 en los pabellones del Centro Costa Salguero, Buenos Aires, y con una convocatoria de más de 15.000 visitantes profesionales.

Distribuidores, Importadores, Mayoristas, Comerciantes, Fabricantes, Jefes de Compra, Administradores Hospitalarios, Técnicos y Jefes de Área de Hospitales, Clínicas, Sanatorios, Geriátricos, Consultorios y Laboratorios de Argentina y Latinoamérica buscarán en ExpoMEDICAL las últimas tecnologías en equipamiento médico-hospitalario, experimentando in-situ nuevos productos y encontrándose cara a cara con fabricantes, importadores y distribuidores, quienes le ofrecerán soluciones a la medida de sus necesidades, así como también encontrarán toda la capacitación en los más de 70 eventos de las JORNADAS DE CAPACITACIÓN HOSPITALARIA.

Con una cantidad y calidad de contactos que se supera edición tras edición, ExpoMEDICAL se ha convertido en el mayor centro de negocios y capacitación del Sector Salud, siendo el principal punto de encuentro para toda persona vinculada con la actividad médica.

Con alrededor de 20 países participantes, ExpoMEDICAL es un evento multisectorial donde miles de productos y equipos médico-hospitalario se encuentran en exhibición para satisfacer la demanda desde las necesidades mas básicas y económicas hasta la más alta tecnología que un centro de salud necesita.

Incrementando su presencia internacional, ExpoMEDICAL brinda una oferta global de Productos, Equipos y Servicios para la Salud, reuniendo expositores de Latinoamérica, USA, Europa y Asia y acercando la última tecnología de los principales proveedores mundiales.


NOTAS DESTACADAS
El 27 de septiembre del 2018 tendrá lugar la tercera reunión de alto nivel sobre la prevención y el control de las enfermedades no transmisibles de la Asamblea General de las Naciones Unidas.
Con la entrega de una ambulancia de alta complejidad, el ministerio de Salud bonaerense completó la implementación del SAME Provincia en dicho municipio.
Dicho reconocimientos fue entregado en la jornada que realiza la UCA en el marco del “XVII Curso Superior Universitario de Alta Gestión de Calidad en Servicios de Salud: “Gestionar la innovación sostenible, desde una mirada humana”.
El ministro destacó la importancia de la lactancia materna en la prevención de la obesidad en los chicos durante el cierre de la de la Semana Mundial de la Lactancia Materna. Antes, se entregaron reconocimientos a instituciones que trabajan para favorecerla.
NOTAS PUBLICADAS
ebola_624x351_afp
Así lo explicó Tarik Jasarevic, portavoz de la OMS, quien no pudo especificar cuantas zonas rojas de nivel 4, las que la ONU determina que son demasiado peligrosas para que su personal acceda.
Unidad de Trasplante Ludovica
Allí funciona la primera y única unidad de la provincia de Buenos Aires abocada al trasplante en menores de 18 años. En los primeros siete meses del año, realizaron ocho implantes de riñón.
maxresdefault-2
La mayoría de casos tienen un defecto genético que podría ser una diana terapéutica.
colecta de sangre - cruz roja
El equipo del ministerio de Salud bonaerense que se ocupa de la donación de sangre para abastecer a los hospitales realiza esta semana, en La Plata, una serie de colectas en diversas instituciones para recibir donaciones.
DESTACADOS DE HOY