Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Portal Educativo
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Estudiá en el Instituto Superior en Salud FECLIBA

Lunes 7 Marzo, 2016 en  Medicina Privada

El Instituto Superior en Salud FECLIBA es líder en la formación de recursos humanos y busca que los alumnos que participan en sus programas de capacitación y formación se consoliden como profesionales del sector salud.

fecliba

(Fecliba) Capacitarte con nosotros es tu mejor elección. El Instituto Superior en Salud FECLIBA ofrece una amplia oferta académica para la formación e inserción laboral.

El Instituto Superior en Salud FECLIBA como Institución de Educación Superior Privada (Entidad Oficial reconocida por la DIPREGEP bajo el número 6269) es líder en la formación de recursos humanos y busca que los alumnos que participan en sus programas de capacitación y formación se consoliden como profesionales del sector salud. Para ello brinda nuevas herramientas y conocimientos de vanguardia, promoviendo el desarrollo de habilidades y actitudes específicas para cada área del sector.

La oferta  prevista para el 2016 contempla el dictado de diversos cursos oficiales tales como Acompañante Terapéutico, la especialización de Enfermería en neonatología, cursos dedicados formar en el cuidado integral de adultos mayores, de niños y de personas con discapacidad. También se dictan cursos que abordan el tratamiento de la higiene y limpieza, la manipulación de alimentos y el trabajo de mucama de los establecimientos de salud.

A su vez este año se acentúa el abordaje de la vertiente administrativa a través de cursos de auxiliar en estadísticas, de administración de servicios sociales y de Auditoría Médica en modalidad presencial con soporte virtual.

En el dictado de cursos no oficiales se ofrece el de Facturación y liquidación con manejo del nomenclador nacional en nivel básico y avanzado y Talleres de Facturación avanzada en modalidad virtual.

La duración de los cursos es variable, acorde tanto a lo establecido por la normativa oficial como a los contenidos correspondientes, pudiendo dictarse de forma anual, semestral, bimestral o mensual.

El plantel docente del instituto tiene una formación científica, sólida y profesional con vasta experiencia en el campo educativo y logra el diseño y tratamiento de los recorridos académicos con excelentes resultados.

Con el fin de promover el trabajo educativo y el acceso a los recursos necesarios se rediseñó desde el área educativa el Campus Virtual, buscando promover el acceso a recursos de calidad, la alfabetización digital y el posicionamiento y dominio del alumno de las nuevas tecnologías.

Estamos en una etapa de pleno desarrollo por lo que la oferta actual se ampliará y enriquecerá a lo largo del año con Talleres, Seminarios y Jornadas especializadas para enfermería y administración.

Como institución dependiente de la FECLIBA, el Instituto tiene convenio con los ministerios de salud, trabajo y desarrollo social y con entidades del sector.

Esperamos que este año se incorporen a esta casa de estudios tanto personas que nunca trabajaron dentro del sistema de salud como a personas que ya se encuentran trabajando en él que deseen asumir su capacitación y formación con compromiso, con seriedad y con voluntad de superación constante.

Miles de alumnos egresaron de los diversos cursos y carreras dictados en estos 14 años de trayectoria y  pueden atestiguar el compromiso institucional con una formación científicamente sólida, ética, actualizada y acorde a lo requerido en el campo de la salud.

Consultá por otros cursos, fechas de inicio, informes e inscripción en la página web del Instituto: iss.fecliba.org.ar

Lunes a Viernes de 8 a 16 hs

Tel. 221 4129 169

Av. 7 # 532


NOTAS DESTACADAS
Durante la reunión del Consejo Federal de Salud, los funcionarios también consensuaron seguir completando esquemas de vacunación y fortalecer la vigilancia genómica por PCR.
El Servicio de Oncología Médica del Hospital Puerta del Mar de Cádiz, España, ha determinado que la población masculina analizada que presenta este tipo de tumor tiene peor supervivencia y peores resultados.
"Esta asignación de recursos serán incluidos en el presupuesto y empieza su implementación en el año 2022", informó Ana María Peñuela, coordinadora del Grupo de Convivencia Social y Ciudadanía del Ministerio de Salud.
La presidente de la COFA, Farm. Isabel Reinoso plantearon en el ministerio de salud la necesidad de implementación de una receta única, así como la universalidad de los convenios con la Seguridad Social.
A través de su laboratorio de Microbiología para el estudio y diagnóstico detecta muchos tipos de enfermedades, entre ellas las enfermedades de origen infeccioso.
NOTAS PUBLICADAS
controles
Desde el momento que se reforzaron los controles en la terminal aérea de Quito no se han detectado a pacientes positivos, informaron las autoridades.
dermatitis atopica
Relevamientos internacionales reflejaron que la dermatitis atópica puede repercutir en la autoestima de los adolescentes, que presentan mayores índices de ausentismo escolar, ansiedad y depresión.
medico
Autoridades del ministerio de Salud de Buenos Aires y del Registro Nacional de las Personas participaron de la primera jornada de digitalización de las firmas de los médicos que en una primera instancia abarca a 28 hospitales.
Kicillof
La presentación de un certificado de vacunación contra el coronavirus será requisito obligatorio para todos los mayores de 13 años en eventos masivos, actividades culturales en espacios cerrados, y otros.
DESTACADOS DE HOY