Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Europ Assistance presentó su División Salud regional

Martes 20 Agosto, 2013 en  Medicina Privada

Daniel Piscicelli será el director de la división, y se desarrollará un servicio sustentado en nuevas alianzas y prestadores de altos estándares de calidad, en salud privada y seguridad social.

Europ

Europ Assistance, compañía de asistencia integral, celebró sus 50 años en el mundo y 16 años en la Argentina presentando su División Salud Regional. Para ello, llevaron a cabo un cocktail que tuvo lugar el 15 de agosto en el Hotel Sofitel.

La empresa fue fundada en 1963 y se afirmó en el mercado internacional como precursora de los servicios de asistencia. En la actualidad continúa afianzando su posición en más de 208 países.

Este nuevo canal proyecta para el próximo año y medio, crecer un 40% en el share de mercado regional de la asistencia en salud.

El diferencial está centrado en responder a las necesidades cotidianas mediante el desarrollo de productos diseñados on demand. El modelo de negocio de Europ Assistance es B2B, apunta a brindar servicios que permitan aumentar los beneficios y coberturas de las empresas de medicina privada; emergencias médicas, asociaciones médicas mutuales, entidades de la seguridad social, obras sociales de dirección, obras sociales sindicales y colegios y asociaciones médicas.

La División Salud llevará adelante un servicio sustentado en nuevas alianzas y una red de prestadores con altos estándares de calidad en salud privada y seguridad social. El área será dirigida por Daniel Piscicelli, ejecutivo con amplia trayectoria en el mercado, quien liderará el desafío de fortalecer este canal que ya goza de reconocimiento en el sector corporativo de la región.

El valor agregado de la División Salud es el alto expertise de su equipo, “hoy esta estructura piensa, camina y respira pensando en salud. Nuestra obsesión es conocer el ADN de cada uno de nuestros clientes, ya que el know how y la calidad prestacional hacen a nuestro  diferencial”, afirma Daniel Piscicelli.

Entre sus servicios, la División salud brinda desde una segunda opinión médica telefónica hasta productos de medicina preventiva o recordatorios de toma de medicamentos vía telefónica o por mensajes de texto.

“El Grupo Europ Assistance ha demostrado al mundo, en los últimos años ser el protagonista en la transformación de la Industria de la Asistencia. Dejamos atrás el concepto de expertos ante soluciones de eventos excepcionales, para convertirnos en una industria que acerca cada vez más soluciones a eventos y problemáticas cotidianas”, expresa Alejandro Caballero, Gerente General de Europ Assistance Argentina.


NOTAS DESTACADAS
El Presidente de ese país, Francisco Sagasti y la ministra Pilar Mazzetti recibieron donación de la asociación Respira Perú.
La vacuna de Pfizer no es la única con posibilidades de llegar a Uruguay. El gobierno uruguayo negoció con al menos otros tres laboratorios.
La presión de la pandemia sobre los servicios hospitalarios de Ontario, la segunda provincia canadiense más afectada tras Quebec, ha obligado a las autoridades a adelantar la apertura.
NOTAS PUBLICADAS
farmaciafrancia
Reino Unido sigue el camino de EE.UU. y otros países en la inmunización contra el COVID-19 en las farmacias. Irlanda ya las incluye en su plan nacional de vacunación y Francia lo está analizando.
Bariloche
La filial Bariloche recalcó que los pacientes con enfermedades agudas no Covid (cardíacas, respiratorias y neurológicas, por ejemplo) y los eventuales accidentes en plena temporada turística corren el riesgo de quedar sin cobertura médica".
comida-cerebro
La Universidad Siglo 21, mediante su Observatorio de Tendencias Sociales y Empresariales, presentó una nueva investigación que analiza cómo se alimentan los argentinos.
corona-5401250_1920_1
Dicha vacuna fue desarrollada por el centro científico de virología y biotecnología Véktor. La vacuna, basada en antígenos peptídicos, fue registrada en Rusia el pasado 13 de octubre.
DESTACADOS DE HOY