Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
Europ Assistance presentó su División Salud regional

Martes 20 Agosto, 2013 en  Medicina Privada

Daniel Piscicelli será el director de la división, y se desarrollará un servicio sustentado en nuevas alianzas y prestadores de altos estándares de calidad, en salud privada y seguridad social.

Europ

Europ Assistance, compañía de asistencia integral, celebró sus 50 años en el mundo y 16 años en la Argentina presentando su División Salud Regional. Para ello, llevaron a cabo un cocktail que tuvo lugar el 15 de agosto en el Hotel Sofitel.

La empresa fue fundada en 1963 y se afirmó en el mercado internacional como precursora de los servicios de asistencia. En la actualidad continúa afianzando su posición en más de 208 países.

Este nuevo canal proyecta para el próximo año y medio, crecer un 40% en el share de mercado regional de la asistencia en salud.

El diferencial está centrado en responder a las necesidades cotidianas mediante el desarrollo de productos diseñados on demand. El modelo de negocio de Europ Assistance es B2B, apunta a brindar servicios que permitan aumentar los beneficios y coberturas de las empresas de medicina privada; emergencias médicas, asociaciones médicas mutuales, entidades de la seguridad social, obras sociales de dirección, obras sociales sindicales y colegios y asociaciones médicas.

La División Salud llevará adelante un servicio sustentado en nuevas alianzas y una red de prestadores con altos estándares de calidad en salud privada y seguridad social. El área será dirigida por Daniel Piscicelli, ejecutivo con amplia trayectoria en el mercado, quien liderará el desafío de fortalecer este canal que ya goza de reconocimiento en el sector corporativo de la región.

El valor agregado de la División Salud es el alto expertise de su equipo, “hoy esta estructura piensa, camina y respira pensando en salud. Nuestra obsesión es conocer el ADN de cada uno de nuestros clientes, ya que el know how y la calidad prestacional hacen a nuestro  diferencial”, afirma Daniel Piscicelli.

Entre sus servicios, la División salud brinda desde una segunda opinión médica telefónica hasta productos de medicina preventiva o recordatorios de toma de medicamentos vía telefónica o por mensajes de texto.

“El Grupo Europ Assistance ha demostrado al mundo, en los últimos años ser el protagonista en la transformación de la Industria de la Asistencia. Dejamos atrás el concepto de expertos ante soluciones de eventos excepcionales, para convertirnos en una industria que acerca cada vez más soluciones a eventos y problemáticas cotidianas”, expresa Alejandro Caballero, Gerente General de Europ Assistance Argentina.


NOTAS DESTACADAS
El trabajo, que acaba de publicarse en la revista ‘PLOS Pathogens’, abre la puerta al desarrollo de nuevos medicamentos frente a esta enfermedad.
El día 04 de Julio de 2018 la Mesa Ejecutiva de CUBRA se reunió con las autoridades de la Confederación Farmacéutica Argentina (COFA).
Cómo se preparan las vacunas para salir a terreno, cuáles son las técnicas de aplicación, cómo se descartan las inmunizaciones y cuáles son las soluciones a situaciones críticas fueron algunos de los temas abordados.
NOTAS PUBLICADAS
Basso
El ministro de Salud Pública de Uruguay, Jorge Basso, evaluó de manera positiva la implementación de la ley de urgencia y emergencia para la atención de usuarios en cualquier prestador del Sistema Nacional Integrado de Salud.
ubafarmacia
El ranking evalúa 54 disciplinas que se agrupan en cinco grandes campos: ciencias naturales, ingeniería, ciencias biológicas, ciencias médicas y ciencias sociales.
Medico-residente
El municipio de Pilar se encuentra en la búsqueda de profesionales médicos para cubrir puestos en diversas especialidades.
yerba
Hicieron los ensayos con residuos del mate y comprobaron la inhibición del crecimiento de dos bacterias perjudiciales para la salud humana.
DESTACADOS DE HOY