Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Expomedical reunirá más de 200 expositores en Costa Salguero

Lunes 15 Junio, 2015 en  Actualidad

ExpoMEDICAL busca continuar brindando un espacio de encuentro entre los distribuidores, mayoristas, comerciantes y directivos de los últimos productos en Medicina con Directivos de Hospitales de toda la Argentina.

IMG_7397

ExpoMEDICAL, principal Feria del sector salud de los países sudamericanos de habla hispana, se ha consolidado como principal punto de encuentro del sector.Luego del éxito alcanzado en su última edición y gracias a la alta satisfacción de expositores y visitantes, las expectativas para este 2015 se mantienen altas.

Su especial atractivo se encuentra en su aspecto multisectorial, único en el sector. En su 13era edición, se podrán encontrar en la exposición miles de productos y equipos médico-hospitalarios en exhibición para satisfacer la demanda desde las necesidades más básicas y económicas hasta la más alta tecnología que un Centro de Salud necesita.

Este año, se espera contar con alrededor de 200 expositores, y con una convocatoria de más de 15.000 visitantes profesionales. A su vez, ya se confirmó la presencia de stands internacionales, acercando la última tecnología de los principales proveedores mundiales al país. La feria se realizará del 23 al 25 de septiembre de 2015 en los pabellones del Centro Costa Salguero, Buenos Aires, desde las 13:00 a las 20:00hs.  “Como en cada edición de la Feria, nos satisface poder contar entre nuestros expositores con empresas argentinas fabricante de equipamiento hospitalario de primer nivel, así como también acercar últimas novedades tecnológicas que presentarán los expositores extranjeros”, destacó el Lic. Francisco Labora, Director de ExpoMEDICAL.

Simultáneamente, y durante los tres días de feria, se realizarán las 14tas Jornadas de Capacitación Hospitalaria. Allí uno podrá encontrarse con la mayor oferta de capacitación del Sector Salud donde se tratará la actualidad, rumbos y tendencias de las más diversas especialidades. De esta manera, profesionales y todos los integrantes del Equipo de la Salud, recibirán capacitación completamente gratuita, dictadas por las entidades más prestigiosas de cada especialidad. Al finalizar cada actividad, los participantes recibirán su Diploma de asistencia personalizado.

De esta manera, ExpoMEDICAL logrará reunir una vez más, negocios, capacitación e innovación en un mismo lugar. Para asistir a ExpoMEDICAL, los interesados podrán preacreditarse sin cargo ingresando en www.expomedical.com.ar


NOTAS DESTACADAS
El Presidente de ese país, Francisco Sagasti y la ministra Pilar Mazzetti recibieron donación de la asociación Respira Perú.
La vacuna de Pfizer no es la única con posibilidades de llegar a Uruguay. El gobierno uruguayo negoció con al menos otros tres laboratorios.
La presión de la pandemia sobre los servicios hospitalarios de Ontario, la segunda provincia canadiense más afectada tras Quebec, ha obligado a las autoridades a adelantar la apertura.
Será atendida por especialistas y apunta a reforzar los cuidados ante el coronavirus y promocionar consumos responsables en jóvenes y en adultos.
NOTAS PUBLICADAS
farmaciafrancia
Reino Unido sigue el camino de EE.UU. y otros países en la inmunización contra el COVID-19 en las farmacias. Irlanda ya las incluye en su plan nacional de vacunación y Francia lo está analizando.
Bariloche
La filial Bariloche recalcó que los pacientes con enfermedades agudas no Covid (cardíacas, respiratorias y neurológicas, por ejemplo) y los eventuales accidentes en plena temporada turística corren el riesgo de quedar sin cobertura médica".
comida-cerebro
La Universidad Siglo 21, mediante su Observatorio de Tendencias Sociales y Empresariales, presentó una nueva investigación que analiza cómo se alimentan los argentinos.
corona-5401250_1920_1
Dicha vacuna fue desarrollada por el centro científico de virología y biotecnología Véktor. La vacuna, basada en antígenos peptídicos, fue registrada en Rusia el pasado 13 de octubre.
DESTACADOS DE HOY