Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
trasplantes
"Después de unos años difíciles, queremos hablar de superación y éxito compartido entre profesionales, sociedad y autoridades sanitarias", expresó la ministra de salud española.
Sin título
Hasta el momento las autoridades no confirmaron de que enfermedad se trata, pero pidieron a la población quedarse en sus casas y remitieron a las autoridades tomas de temperatura corporal varias veces al día.
NOTAS PUBLICADAS
La inversión inmobiliaria que permitirán una reducción de los tiempos de espera, y también instar a la población objetivo a vacunarse con la fórmula bivalente contra el SARS-CoV-2.
Según los registros del Instituto Nacional de Ablación y Trasplante (INAT), dependiente del Ministerio de Salud Pública de Paraguay, la lista de espera nacional de un donante se eleva a 300 personas.
NOTAS PUBLICADAS
Florianopolis
Un equipo de la Universidad Federal de Santa Catarina aisló norovirus en muestras de pacientes y ambientales; son 3241 las personas atendidas desde el inicio de año, lo que supera los registros del último brote, en 2016.
ensayos_clinicos
Dicho país autorizó el año pasado más de 900 ensayos clínicos con medicamentos, según el Registro Español de Estudios Clínicos.
Villavicencio
La titular de la cartera sanitaria, Carolina Corcho, explicó avances de la Reforma a la salud y destacó el modelo de Atención Primaria en Salud del país.
Chile bivalente
Se amplía la vacunación Bivalente a los mayores de 50 años, además del personal que ejerce funciones consideradas críticas en la administración del Estado, Fuerzas de Orden y Seguridad y Fuerzas Armadas.
DESTACADOS DE HOY