Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
Facundo Manes llegó a Neuquén de la mano de SanCor Salud

Viernes 1 Junio, 2018 en  Actualidad

En un nuevo encuentro que desarrolla SanCor Salud a beneficio de UNICEF Argentina, Facundo Manes se presentó ante más de 800 personas, con su disertación “El cerebro del futuro”.

FACUNDO MANES EN NEUQUEN

Con una sala colmada, Espacio Duam de la ciudad de Neuquén fue escenario de la presentación especial de Facundo Manes, organizada SanCor Salud a beneficio de UNICEF Argentina.

El neurocientífico Facundo Manes, presidente de Fundación INECO y destacado autor de libros sobre temáticas vinculadas al conocimiento del cerebro, la inteligencia colectiva y las emociones; compartió sus conocimientos y distintas herramientas ante un público atento y expectante.

SanCor Salud acerca a las principales ciudades del país a referentes como Facundo Manes; y al mismo tiempo, es el nexo para que quienes se suman a la convocatoria, —con la adquisición de su entrada— puedan apoyar las iniciativas de UNICEF Argentina, quienes promueven el bienestar de niños, niñas y adolescentes de nuestro país.

Como empresa socialmente responsable, SanCor Salud hace foco en acciones relacionadas con la niñez y la educación, vinculándose con organizaciones de la sociedad civil expertas en la materia, a fin de potenciar sus iniciativas.  De esta manera, este encuentro, se inscribe en el conjunto de iniciativas que buscan un impacto positivo y el desarrollo de la comunidad, en este caso de la mano de UNICEF Argentina y sus programas y acciones.

La empresa continúa afianzándose a escala nacional como una de las líderes del mercado. Gracias a su experiencia en el rubro, la especialización y la trayectoria en salud, ha logrado mantener su posición y un importante crecimiento en cuanto a la masa de Asociados que componen su cartera.  La búsqueda constante en la excelencia de la calidad de servicio, se han posicionado como una alternativa de salud confiable, segura y federal.


NOTAS DESTACADAS
La identificación de una proteína responsable del transporte del colesterol en las células puede ayudar a mejorar los tratamientos para elevar el ‘colesterol bueno’ y luchar contra el cáncer.
PAMI implementó un comité de emergencias para asistir a sus afiliados de Chaco, Santiago del Estero, Entre Ríos, Corrientes, Córdoba, Santa Fe y Tucumán, damnificados por las inundaciones originadas por las fuertes lluvias de los últimos días.
Se trata de una patologia del sistema nervioso que puede causar deterioro de la calidad vida. Los profesionales de la salud destacan la importancia de evitar la automedicación y consultar al médico cuando se presenta.
NOTAS PUBLICADAS
Paola
Tiene 40 años. Hace siete entró al sistema público de emergencias, y fue operadora de radio. Desde hace tres semanas conduce los vehículos y asiste en las calles a los médicos.
31826
Unos 400 empleados de la Agencia del Medicamento de Estados Unidos han regresado a sus puestos de trabajo, después de que la ausencia de un presupuesto federal.
Dts6KuzXgAE0sJa
Un grupo de investigadores senior de la Universidad Bar-Ilan y la Escuela de Medicina de Harvard descubrió un mecanismo que permite al sistema inmunitario atacar las células cancerosas mejor que nunca.
rubinstein
Así lo expresó el secretario de Gobierno de Salud de la Nación, Adolfo Rubinstein, que estuvo con su equipo recorriendo la localidad andina, el hospital de Epuyén y el Hospital Zonal de Esquel.
DESTACADOS DE HOY