Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Falleció Constantino Jaime Prieto

Lunes 1 Junio, 2020 en  Actualidad

El 30 de mayo falleció Constantino Jaime Prieto. El Dr Guillermo Nervi, Ceo de Consulmed lo despidió con emotivas palabras.

Constantino Prieto
El 30 de mayo falleció Constantino Jaime Prieto. En el año 2015, durante la Cena Anual de Consenso Salud se le entregó el Premio Trayectoria en Odontología.
 
El Dr Guillermo Nervi, Ceo de Consulmed lo despidió con emotivas palabras.
 
“El decano de los vendedores de la Medicina Prepaga, ex Sanatorio Güemes, ex AMSA y tantas otras instituciones prestigiosas de la Salud, dejó su impronta en las mismas. Su honestidad y rectitud, le valieron muchos amigos en un Mercado complejo y competitivo. Su don de gente y su voluntad de trabajo, lo tuvieron hasta último momento, trabajando como el primer día. El viernes 29 de Mayo cumplió 90 años rodeado de sus afectos y al día siguiente dejó este mundo que lo extrañará muchísimo.
Con gran afecto….”
 
Guillermo A Nervi

CEO Consulmed
 
Constantino Jaime Prieto (29-5-30 30-5-2020)

NOTAS DESTACADAS
El próximo miércoles 2 de diciembre a las 21.30, FUCA realizará "La Noche de las estrellas", un show musical en vivo por Streaming a beneficio de sus programas de Docencia e Investigación del cáncer.
Está destinada especialmente a cuidar a sus asociados que viven solos, y también a los adultos mayores y sus familias.
NOTAS PUBLICADAS
uruguay
El Gobierno uruguayo prevé incrementar el número de testeos a 15.000, la capacidad de diagnóstico y la de seguimiento de contactos, aseguró el secretario de Presidencia, Álvaro Delgado.
image
Los días 27, 28 y 29 de noviembre, la Confederación Farmacéutica Argentina realiza por primera vez su congreso anual en forma virtual.
prostata-1
Constituye el tercer tipo de cáncer en mortalidad en varones, luego del cáncer de pulmón y el colorrectal, sobre todo porque suele ser tardía su detección debido a la baja la adhesión a los controles anuales con el urólogo.
corona-5401250_1920_1
Desde su implementación en marzo, atendió 729.000 llamadas, de las cuales 226.000 fueron clasificadas como casos potencialmente sospechosos y otras 22.000 fueron categorizadas como contactos estrechos.
DESTACADOS DE HOY