Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
Fecliba aplicará a partir de febrero un mecanismo de asesoría

Viernes 20 Enero, 2012 en  Actualidad

FECLIBA Central ofrecerá a sus prestadores por medio de la página Web, un mecanismo de asesoría sobre consultas relacionadas con Facturación por medio del Nomenclador Nacional.

Desde el 01.02.2012 FECLIBA Central ofrece a sus prestadores por medio de la página Web, un mecanismo de asesoría sobre consultas relacionadas con Facturación por medio del Nomenclador Nacional.

La misma estará a cargo de la Lic. Gloria Meca, la cual es desde el año 2010, la docente a cargo de los cursos de capacitación que se dictan tanto en el Instituto Superior de Salud FECLIBA como en los Distritos de la Federación.

La asesoría mencionada, no se trata de una capacitación, sino de despejar las dudas que surjan en el quehacer diario del uso de dicho instrumento.

Asimismo se podrá consultar sobre débitos recibidos de Financiadores en cuyo convenio intervenga el Nomenclador Nacional.

Las consultas serán respondidas, en la medida de lo posible en el día, si la misma involucra una información más detallada se recibirá la respuesta entre las 24 y 48 horas de recibida la inquietud.

En breve se informará por el sitio Web oficial y por el correo electrónico corporativo (@fecliba) sobre la operatoria de las consultas (como y donde ingresar, datos solicitados, etc).


NOTAS DESTACADAS
Con la entrega de una ambulancia de alta complejidad, el ministerio de Salud bonaerense completó la implementación del SAME Provincia en dicho municipio.
Dicho reconocimientos fue entregado en la jornada que realiza la UCA en el marco del “XVII Curso Superior Universitario de Alta Gestión de Calidad en Servicios de Salud: “Gestionar la innovación sostenible, desde una mirada humana”.
NOTAS PUBLICADAS
amrk_juventud_600x337_783343182-tile-270x150
Un grupo de investigadores de la Universidad de Exeter, en Reino Unido, consiguieron detener el envejecimiento de las células del cuerpo humano a través del uso de compuestos.
13-1002
Cada año en España se diagnostican entre 12.000 y 14.000 nuevos casos de cáncer de cabeza y cuello, de los cuales el 70 por ciento se detectan en un estadio avanzado.
tb
Los vasos linfáticos meníngeos juegan un papel esencial en el mantenimiento de la homeostasis.
odonto 1
En septiembre se realizará una jornada de capacitación gratuita, destinada a personal de los servicios odontológicos provinciales y municipales pertenecientes a la Región Sanitaria XI.
DESTACADOS DE HOY