Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Portal Educativo
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Foro de la Salud y la Cuestión Social

Jueves 6 Octubre, 2011 en  Actualidad

La Fundación Femeba realizará el 12 de octubre el Primer Encuentro sobre el tema “Lo individual y lo colectivo del problema de las adicciones”.

La Fundación Femeba realizará el 12 de octubre, en el marco del Foro de la Salud y la Cuestión Social, el Primer Encuentro sobre el tema “Lo individual y lo colectivo del problema de las adicciones”.

El encuentro será a las 18 horas en el salón auditorio de la Confederación Médica de la República Argentina (COMRA), sito en Avenida Belgrano 1235 de la ciudad Autónoma de Buenos Aires. Disertarán Claudio Mate Rothgerber (licenciado en Psicología y Wilbur Ricardo Grimson (Médico Psiquiatra).


NOTAS DESTACADAS
"Esta asignación de recursos serán incluidos en el presupuesto y empieza su implementación en el año 2022", informó Ana María Peñuela, coordinadora del Grupo de Convivencia Social y Ciudadanía del Ministerio de Salud.
La presidente de la COFA, Farm. Isabel Reinoso plantearon en el ministerio de salud la necesidad de implementación de una receta única, así como la universalidad de los convenios con la Seguridad Social.
NOTAS PUBLICADAS
DIa del medico
Desde Consenso Salud queremos felicitar a todos los profesionales médicos y les deseamos un muy feliz día. Reconocemos profundamente su importantísima labor y les decimos ¡GRACIAS!.
omicron
La Red de Vigilancia del Genoma de Sudáfrica presentó los resultados preliminares de un estudio. Destacan que los inoculantes evitan la hospitalización y la enfermedad severa.
asamblea_onu
Sonia Tarragona, mantuvo un encuentro en Ginebra con la subdirectora general para el Acceso a Medicamentos y Productos Sanitarios de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Mariangela Simao.
moderna
La farmacéutica estadounidense Moderna ha anunciado que trabaja en un refuerzo de la vacuna específico para la variante Ómicron.
DESTACADOS DE HOY