Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
Fronteras 2013 Administración para Instituciones de Diagnóstico

Viernes 4 Octubre, 2013 en  Actualidad

Los días Jueves 24 y Viernes 25 de Octubre se realizará Fronteras 2013 Primer Conferencia Regional sobre Gestión y Administración para Instituciones de Diagnóstico.

image

(Diagnosticnews) Los días Jueves 24 y Viernes 25 de Octubre se realizará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Fronteras 2013 Primer Conferencia Regional sobre Gestión  y Administración para Instituciones de Diagnóstico

Fronteras 2013 tiene como objetivo proveer a los profesionales del Mercado de Diagnóstico de herramientas actuales y necesarias para gestionar y administrar en forma óptima las distintas áreas de trabajo de las instituciones de diagnóstico

Su Programa convoca a diferentes expositores que presentarán casos exitosos de la vida real en los que diferentes formas de gestión y administración han posibilitado el crecimiento de sus instituciones.

Fronteras 2013 reunirá a expertos líderes de opinión del sector de diagnóstico clínico para exponer y compartir sus éxitos e innovaciones ante un auditorio limitado de 100 profesionales y ejecutivos del mercado de diagnóstico clínico. 

Esta conferencia está dirigida a propietarios de centros de diagnóstico de laboratorio e imágenes, directores, directores técnicos, administradores, gerentes generales, comerciales, de planta, de marketing, de recursos humanos, de abastecimiento, de comunicación corporativa, de tecnología informática, auditores y directivos de obras sociales.

Los profesionales y los ejecutivos de los laboratorios inscriptos tendrán adicionalmente la oportunidad de acceder y tomar contacto con sus colegas para debatir y generar nuevos contactos.

Fronteras 2013 presentará sesiones plenarias generales, mesas redondas y talleres para profesionales y ejecutivos de Instituciones Públicas y Privadas, Laboratorios de Análisis Clínicos, Laboratorios de Anatomía Patológica, Bancos de Sangre y Centros de Diagnóstico por Imágenes de Argentina, Chile, Perú, Paraguay, Colombia, Venezuela, Bolivia, Ecuador y México.

Inscripciones
Los costos de inscripción para Fronteras 2013 son

  • Costo inscripción posterior al 31 de Mayo de 2013
    $ 3,750 pesos argentinos Más IVA ó u$s 750 Dólares Americanos

Para información sobre la inscripción comuníquese a través del mail secretaría@fronteras2013.com.ar ó bien ingrese al link del website
www.fronteras2013.com.ar/inscripcion 

Para más información ingrese a www.fronteras2013.com o comuníquese a info@fronteras2013.com.ar 


NOTAS DESTACADAS
El riesgo de enfermedad y mortalidad cardiovascular es de 2 a 6 veces más alto en personas con diabetes, señaló un especialista.
La Red es parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y se encarga de dar respuesta ante los brotes epidémicos en el mundo.
Según datos oficiales, medio millón de uruguayos presenta algún tipo de discapacidad. Cada uno de ellos se relaciona con al menos dos integrantes de su familia o comunidad.
El Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) de la provincia de Buenos Aires comenzó a funcionar desde el viernes en Lezama.
Pfizer, compañía biofarmacéutica líder en la industria, designó a Nicolás Vaquer como Gerente General para Argentina, Uruguay y Paraguay.
NOTAS PUBLICADAS
1
El ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires puso en marcha en Lujan la primera capacitación en Reanimación Cardiopulmonar para bomberos voluntarios.
0002421206
Son cifras correspondientes al tercer trimestre. Aumentó 19% respecto del mismo período de 2017. Más de 13 millones de argentinos son pobres, según un informe de la UCA.
fgr_10_1
Facilitará el envío de imágenes a otros centros, gracias a su integración a la Red de Diagnóstico por Imagen.
imagen cirugía
El Hospital Clínic de Barcelona ha empezado a utilizar una técnica pionera en Europa que consigue extirpar con éxito este tipo de tumores sin necesidad de extraer el riñón por completo.
DESTACADOS DE HOY