Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Fronteras 2013 Administración para Instituciones de Diagnóstico

Viernes 4 Octubre, 2013 en  Actualidad

Los días Jueves 24 y Viernes 25 de Octubre se realizará Fronteras 2013 Primer Conferencia Regional sobre Gestión y Administración para Instituciones de Diagnóstico.

image

(Diagnosticnews) Los días Jueves 24 y Viernes 25 de Octubre se realizará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Fronteras 2013 Primer Conferencia Regional sobre Gestión  y Administración para Instituciones de Diagnóstico

Fronteras 2013 tiene como objetivo proveer a los profesionales del Mercado de Diagnóstico de herramientas actuales y necesarias para gestionar y administrar en forma óptima las distintas áreas de trabajo de las instituciones de diagnóstico

Su Programa convoca a diferentes expositores que presentarán casos exitosos de la vida real en los que diferentes formas de gestión y administración han posibilitado el crecimiento de sus instituciones.

Fronteras 2013 reunirá a expertos líderes de opinión del sector de diagnóstico clínico para exponer y compartir sus éxitos e innovaciones ante un auditorio limitado de 100 profesionales y ejecutivos del mercado de diagnóstico clínico. 

Esta conferencia está dirigida a propietarios de centros de diagnóstico de laboratorio e imágenes, directores, directores técnicos, administradores, gerentes generales, comerciales, de planta, de marketing, de recursos humanos, de abastecimiento, de comunicación corporativa, de tecnología informática, auditores y directivos de obras sociales.

Los profesionales y los ejecutivos de los laboratorios inscriptos tendrán adicionalmente la oportunidad de acceder y tomar contacto con sus colegas para debatir y generar nuevos contactos.

Fronteras 2013 presentará sesiones plenarias generales, mesas redondas y talleres para profesionales y ejecutivos de Instituciones Públicas y Privadas, Laboratorios de Análisis Clínicos, Laboratorios de Anatomía Patológica, Bancos de Sangre y Centros de Diagnóstico por Imágenes de Argentina, Chile, Perú, Paraguay, Colombia, Venezuela, Bolivia, Ecuador y México.

Inscripciones
Los costos de inscripción para Fronteras 2013 son

  • Costo inscripción posterior al 31 de Mayo de 2013
    $ 3,750 pesos argentinos Más IVA ó u$s 750 Dólares Americanos

Para información sobre la inscripción comuníquese a través del mail secretaría@fronteras2013.com.ar ó bien ingrese al link del website
www.fronteras2013.com.ar/inscripcion 

Para más información ingrese a www.fronteras2013.com o comuníquese a info@fronteras2013.com.ar 


NOTAS DESTACADAS
El cáncer de próstata es el segundo más común en hombres a nivel mundial y en el país ocupa el primer puesto.
En la Argentina y en el mundo, diversos estudios de efectividad muestran el impacto positivo de la vacunación.
Carissa F. Etienne, agradeció el compromiso del Gobierno de los Estados Unidos a través de su plan para compartir dosis de vacunas contra la COVID-19 mediante COVAX.
Según el INCUCAI, en lo que va del año más de 600 pacientes recibieron un trasplante en Argentina y 217 fueron los donantes.
Este jueves el Ministerio de Salud reportó 7.698 pacientes internados en UTIs. La cifra lleva casi un mes en alza y se duplicó desde el inicio de la segunda ola.
NOTAS PUBLICADAS
Vacunación en Uruguay
Con la incorporación de los adolescentes a la campaña de vacunación, el gobierno busca dos objetivos: aumentar el porcentaje de la población uruguaya inmunizada y tener un regreso más seguro a las clases.
covax
El plan nacional de vacunación avanza en los menores de 60 años, mientras que el 84,3 % de quienes superan esa edad ya cuenta con al menos una dosis contra el virus SARS-CoV-2.
FB-040621
"A partir del 8 de junio Colombia inicia una nueva fase de la emergencia sanitaria, se trata de la reactivación económica, social y cultural", dijo Gerson Bermont, director de Promoción y Prevención del Ministerio de Salud.
Biden
Así lo informó la Casa Blanca en un comunicado. Los beneficiarios son 92 naciones de ingresos bajos y medios según una lista confeccionada por COVAX.
DESTACADOS DE HOY