Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
Fronteras 2013 Administración para Instituciones de Diagnóstico

Viernes 4 Octubre, 2013 en  Actualidad

Los días Jueves 24 y Viernes 25 de Octubre se realizará Fronteras 2013 Primer Conferencia Regional sobre Gestión y Administración para Instituciones de Diagnóstico.

image

(Diagnosticnews) Los días Jueves 24 y Viernes 25 de Octubre se realizará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Fronteras 2013 Primer Conferencia Regional sobre Gestión  y Administración para Instituciones de Diagnóstico

Fronteras 2013 tiene como objetivo proveer a los profesionales del Mercado de Diagnóstico de herramientas actuales y necesarias para gestionar y administrar en forma óptima las distintas áreas de trabajo de las instituciones de diagnóstico

Su Programa convoca a diferentes expositores que presentarán casos exitosos de la vida real en los que diferentes formas de gestión y administración han posibilitado el crecimiento de sus instituciones.

Fronteras 2013 reunirá a expertos líderes de opinión del sector de diagnóstico clínico para exponer y compartir sus éxitos e innovaciones ante un auditorio limitado de 100 profesionales y ejecutivos del mercado de diagnóstico clínico. 

Esta conferencia está dirigida a propietarios de centros de diagnóstico de laboratorio e imágenes, directores, directores técnicos, administradores, gerentes generales, comerciales, de planta, de marketing, de recursos humanos, de abastecimiento, de comunicación corporativa, de tecnología informática, auditores y directivos de obras sociales.

Los profesionales y los ejecutivos de los laboratorios inscriptos tendrán adicionalmente la oportunidad de acceder y tomar contacto con sus colegas para debatir y generar nuevos contactos.

Fronteras 2013 presentará sesiones plenarias generales, mesas redondas y talleres para profesionales y ejecutivos de Instituciones Públicas y Privadas, Laboratorios de Análisis Clínicos, Laboratorios de Anatomía Patológica, Bancos de Sangre y Centros de Diagnóstico por Imágenes de Argentina, Chile, Perú, Paraguay, Colombia, Venezuela, Bolivia, Ecuador y México.

Inscripciones
Los costos de inscripción para Fronteras 2013 son

  • Costo inscripción posterior al 31 de Mayo de 2013
    $ 3,750 pesos argentinos Más IVA ó u$s 750 Dólares Americanos

Para información sobre la inscripción comuníquese a través del mail secretaría@fronteras2013.com.ar ó bien ingrese al link del website
www.fronteras2013.com.ar/inscripcion 

Para más información ingrese a www.fronteras2013.com o comuníquese a info@fronteras2013.com.ar 


NOTAS DESTACADAS
El trabajo, que acaba de publicarse en la revista ‘PLOS Pathogens’, abre la puerta al desarrollo de nuevos medicamentos frente a esta enfermedad.
El día 04 de Julio de 2018 la Mesa Ejecutiva de CUBRA se reunió con las autoridades de la Confederación Farmacéutica Argentina (COFA).
Cómo se preparan las vacunas para salir a terreno, cuáles son las técnicas de aplicación, cómo se descartan las inmunizaciones y cuáles son las soluciones a situaciones críticas fueron algunos de los temas abordados.
El Colegio Médico de Tucumán conmemoró el pasado martes un nuevo aniversario con un acto alusivo y un homenaje a profesionales que cumplieron 25 y 50 años de carrera.
El ministro de Salud bonaerense recorrió junto a Guillermo Montenegro las instalaciones y obras de los hospitales provinciales de Mar del Plata “Victorio Tetamanti” y “Oscar Alende”.
NOTAS PUBLICADAS
Basso
El ministro de Salud Pública de Uruguay, Jorge Basso, evaluó de manera positiva la implementación de la ley de urgencia y emergencia para la atención de usuarios en cualquier prestador del Sistema Nacional Integrado de Salud.
ubafarmacia
El ranking evalúa 54 disciplinas que se agrupan en cinco grandes campos: ciencias naturales, ingeniería, ciencias biológicas, ciencias médicas y ciencias sociales.
Medico-residente
El municipio de Pilar se encuentra en la búsqueda de profesionales médicos para cubrir puestos en diversas especialidades.
yerba
Hicieron los ensayos con residuos del mate y comprobaron la inhibición del crecimiento de dos bacterias perjudiciales para la salud humana.
DESTACADOS DE HOY