Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Fundación Barceló renueva su imagen

Viernes 12 Enero, 2018 en  Actualidad

Con 50 años de trayectoria como educadores en Ciencias de la Salud y con el objetivo de seguir creciendo, la Fundación Barceló, institución universitaria especializada en ciencias de la salud, relanza su imagen institucional con la renovación de su logo y escudo ceremonial.

barcelo_logo_nuevo
Con  50 años de trayectoria como educadores en Ciencias de la Salud y con el objetivo de seguir creciendo, la  Fundación Barceló, institución universitaria especializada en ciencias de la salud, relanza su imagen institucional con la renovación de su logo y escudo ceremonial.  
 
El logotipo y escudo ceremonial mantienen la esencia de la facultad pero con un estilo más contemporáneo. Los mismos, incluyen la vara de esculapio, asociada a la curación de los enfermos mediante la medicina; la serpiente que muda periódicamente de piel simbolizando el rejuvenecimiento y la B de Barceló como símbolo de trayectoria.
 
“Creímos que este año era un buen momento para realizar la renovación. Estamos en búsqueda constante de herramientas que nos permitan una mejor comunicación con nuestra comunidad y renovar nuestro logo nos pareció importante. El 2018 llega con muchos cambios para nosotros, y este es uno de ellos”, resaltó Axel Barceló, Vicerrector de la Facultad.
 
La renovación de la identidad visual implica también la reconfirmación de los valores que definen a la institución: el prestigio y reconocimiento que avalan una trayectoria de 50 años; pasión y compromiso en la formación de profesionales de excelencia y la promoción de una facultad integrada al mundo.  

La modificación de la imagen no es el único cambio. La Facultad tiene previsto inaugurar en el mes de marzo una nueva sede ubicada en Av. Las Heras 1907. El nuevo edificio funcionó durante muchos años como embajada del Gobierno de la República Oriental del Uruguay, y actualmente está siendo modificado y equipado con las últimas tecnologías en materia de educación e investigación en Ciencias de la Salud.

NOTAS DESTACADAS
El Gobierno otorga $1.000 millones a 225 obras sociales para cancelar pagos a proveedores.
El próximo miércoles 2 de diciembre a las 21.30, FUCA realizará "La Noche de las estrellas", un show musical en vivo por Streaming a beneficio de sus programas de Docencia e Investigación del cáncer.
Está destinada especialmente a cuidar a sus asociados que viven solos, y también a los adultos mayores y sus familias.
Se estima que vacunar al 20% de la población de América Latina y el Caribe costará más de 2.000 millones de dólares.
NOTAS PUBLICADAS
hepatocarcinoma
Científicos del CONICET descubrieron que una proteína intracelular podría ser diana para un tratamiento farmacológico de esta forma de cáncer de hígado, los resultados fueron publicados en la revista GUT, de la Sociedad Británica de Gastroenterología.
COE2
Reúnen a referentes del gobierno bonaerense, municipal y de organizaciones sociales para tomar decisiones conjuntas durante la pandemia. Se formarán también en los distritos turísticos.
gripe-vacuna-kYdD--620x349@abc
Los expertos proponen convertir el impacto negativo de la pandemia en una oportunidad positiva para la estrategia de macroeliminación en población general.
ioma
Homero Giles se mostró convencido de que “hay que invertir en el cuidado y acompañamiento de las personas afiliadas”.
DESTACADOS DE HOY