Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
GALENO Estés donde Estés Nueva App

Viernes 26 Agosto, 2016 en  Medicina Privada

GALENO lanza al mercado su nueva aplicación creada especialmente para sus socios. La navegación es muy sencilla, las búsquedas son rápidas y en muy pocos pasos se puede encontrar lo que buscas.

telefono app

GALENO lanza al mercado su nueva aplicación creada especialmente para socios GALENO para Smartphone, tablets, de la cartilla médica de galeno. Podrá instalarla en los dispositivos IOS Android y Windows; o navegarla ingresando en www.-e-galenomovil.com.ar

La navegación es muy sencilla, las búsquedas son rápidas y en muy pocos pasos se encuentra lo que buscas. Esta optimizada para todas las resoluciones de celulares y para tablets de diferentes medidas.

Funcionalidades: La aplicación permite buscar en la cartilla médica de GALENO a distintos prestadores, por región, por provincia, barrio o localidad, rubro, especialidad, apellido o razón social.

Dentro de mis prestadores podrás consultar tus prestadores habituales, aquellos que frecuentaste en el último año y también los prestadores seleccionados que son los que agregaste en las distintas consultas de cartillas.

Tienes acceso a toda la información de sanatorios propios, centros médicos propios y centros de vacunación.

También es posible consultar todas las sucursales de GALENO por Provincia, por localidad y por cercanía.

Teléfonos útiles: te ofrece acceso directo a llamados por riesgo de vida, emergencias, central de turnos, servicio de atención al cliente y autorizaciones.

Además la aplicación incorpora la visualización de los resultados en mapas, todos los domicilios son links al mapa correspondiente y todos los teléfonos tienen acceso correspondiente al llamado.

Si SOS socio podes registrarte en la misma aplicación.

Descarga la aplicación correspondiente para tu dispositivo móvil.

Para utilizar la aplicación debes ser socio y estar registrado en www.e-galeno.com.ar o en www.e-galenomovil.com.ar

GALENO sigue invirtiendo y creciendo en el País, marcando el rumbo de la calidad médica en servicios. Hoy ofrece a sus socios una aplicación para evitar acumulación de papel contribuyendo a medio ambiente. GALENO apuesta a tomar conciencia del cuidado del medioambiente con esta nueva aplicación de fácil acceso y de mucha utilidad para el socio.

La empresa de salud finaliza el año ingresando al mundo digital con esta nueva herramienta y muy comprometido con el medio ambiente. La aplicación seguirá brindando mayores servicios próximamente. Galeno sigue inspirando a tener una mejor calidad de vida.

El slogan de la pieza publicitaria es “Estés donde Estés GALENO con vos.

Los avisos tendrán una fuerte presencia en medios graficos, de internet, en los emails marketing para los socios y en la web de galeno y redes sociales.


NOTAS DESTACADAS
El 27 de septiembre del 2018 tendrá lugar la tercera reunión de alto nivel sobre la prevención y el control de las enfermedades no transmisibles de la Asamblea General de las Naciones Unidas.
Con la entrega de una ambulancia de alta complejidad, el ministerio de Salud bonaerense completó la implementación del SAME Provincia en dicho municipio.
Dicho reconocimientos fue entregado en la jornada que realiza la UCA en el marco del “XVII Curso Superior Universitario de Alta Gestión de Calidad en Servicios de Salud: “Gestionar la innovación sostenible, desde una mirada humana”.
El ministro destacó la importancia de la lactancia materna en la prevención de la obesidad en los chicos durante el cierre de la de la Semana Mundial de la Lactancia Materna. Antes, se entregaron reconocimientos a instituciones que trabajan para favorecerla.
NOTAS PUBLICADAS
ebola_624x351_afp
Así lo explicó Tarik Jasarevic, portavoz de la OMS, quien no pudo especificar cuantas zonas rojas de nivel 4, las que la ONU determina que son demasiado peligrosas para que su personal acceda.
Unidad de Trasplante Ludovica
Allí funciona la primera y única unidad de la provincia de Buenos Aires abocada al trasplante en menores de 18 años. En los primeros siete meses del año, realizaron ocho implantes de riñón.
maxresdefault-2
La mayoría de casos tienen un defecto genético que podría ser una diana terapéutica.
colecta de sangre - cruz roja
El equipo del ministerio de Salud bonaerense que se ocupa de la donación de sangre para abastecer a los hospitales realiza esta semana, en La Plata, una serie de colectas en diversas instituciones para recibir donaciones.
DESTACADOS DE HOY