Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Portal Educativo
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
GALENO Estés donde Estés Nueva App

Viernes 26 Agosto, 2016 en  Medicina Privada

GALENO lanza al mercado su nueva aplicación creada especialmente para sus socios. La navegación es muy sencilla, las búsquedas son rápidas y en muy pocos pasos se puede encontrar lo que buscas.

telefono app

GALENO lanza al mercado su nueva aplicación creada especialmente para socios GALENO para Smartphone, tablets, de la cartilla médica de galeno. Podrá instalarla en los dispositivos IOS Android y Windows; o navegarla ingresando en www.-e-galenomovil.com.ar

La navegación es muy sencilla, las búsquedas son rápidas y en muy pocos pasos se encuentra lo que buscas. Esta optimizada para todas las resoluciones de celulares y para tablets de diferentes medidas.

Funcionalidades: La aplicación permite buscar en la cartilla médica de GALENO a distintos prestadores, por región, por provincia, barrio o localidad, rubro, especialidad, apellido o razón social.

Dentro de mis prestadores podrás consultar tus prestadores habituales, aquellos que frecuentaste en el último año y también los prestadores seleccionados que son los que agregaste en las distintas consultas de cartillas.

Tienes acceso a toda la información de sanatorios propios, centros médicos propios y centros de vacunación.

También es posible consultar todas las sucursales de GALENO por Provincia, por localidad y por cercanía.

Teléfonos útiles: te ofrece acceso directo a llamados por riesgo de vida, emergencias, central de turnos, servicio de atención al cliente y autorizaciones.

Además la aplicación incorpora la visualización de los resultados en mapas, todos los domicilios son links al mapa correspondiente y todos los teléfonos tienen acceso correspondiente al llamado.

 

Si SOS socio podes registrarte en la misma aplicación.

Descarga la aplicación correspondiente para tu dispositivo móvil.

Para utilizar la aplicación debes ser socio y estar registrado en www.e-galeno.com.ar o en www.e-galenomovil.com.ar

GALENO sigue invirtiendo y creciendo en el País, marcando el rumbo de la calidad médica en servicios. Hoy ofrece a sus socios una aplicación para evitar acumulación de papel contribuyendo a medio ambiente. GALENO apuesta a tomar conciencia del cuidado del medioambiente con esta nueva aplicación de fácil acceso y de mucha utilidad para el socio.

La empresa de salud finaliza el año ingresando al mundo digital con esta nueva herramienta y muy comprometido con el medio ambiente. La aplicación seguirá brindando mayores servicios próximamente. Galeno sigue inspirando a tener una mejor calidad de vida.

El slogan de la pieza publicitaria es “Estés donde Estés GALENO con vos.

Los avisos tendrán una fuerte presencia en medios graficos, de internet, en los emails marketing para los socios y en la web de galeno y redes sociales.


NOTAS DESTACADAS
A través de su laboratorio de Microbiología para el estudio y diagnóstico detecta muchos tipos de enfermedades, entre ellas las enfermedades de origen infeccioso.
El riesgo de tener cáncer de pulmón está determinado principalmente por la edad y el tabaquismo, ya que el 90% de los pacientes de este tipo de tumores fueron fumadores.
Los investigadores afirman haber encontrado una segunda paciente cuyo cuerpo parece haberse librado del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) que causa el sida.
La Organización Panamericana de la Salud brindó al Ministerio de Salud Pública (MSP) cooperación técnica y apoyo en materiales para desarrollar 200 trampas de luz tipo REDILA.
NOTAS PUBLICADAS
melanoma
El estudio, que se publicará esta semana en la revista 'Nature Cancer', ha observado que hay unas nanopartículas liberadas por los tumores, llamadas exosomas, que manipulan el microambiente tumoral para favorecer las metástasis.
vih
El último informe de la OMS sobre la farmacorresistencia del VIH ofrece un panorama detallado del grado en que está aumentando la farmacorresistencia, y de las medidas que están adoptando los países para garantizar que las personas reciban medicamentos eficaces para tratar y prevenir el VIH.
africa
Los contagios se dispararon a más de 1.200 casos contra unos 100 diarios a comienzos del mes, y advierten que "tiene un elevado número de mutaciones". El ministro de Salud africano remarcó que la cepa es "muy preocupante".
23-11-Bacterias_Post-body-01 (1)
El avance, realizado por científicos del Instituto Leloir y de Estados Unidos, sienta bases para desarrollar a futuro estrategias terapéuticas eficaces contra bacterias que causan neumonías, otitis agudas, infecciones en la piel y otras complicaciones.
DESTACADOS DE HOY