Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
GALENO Estés donde Estés Nueva App

Viernes 26 Agosto, 2016 en  Medicina Privada

GALENO lanza al mercado su nueva aplicación creada especialmente para sus socios. La navegación es muy sencilla, las búsquedas son rápidas y en muy pocos pasos se puede encontrar lo que buscas.

telefono app

GALENO lanza al mercado su nueva aplicación creada especialmente para socios GALENO para Smartphone, tablets, de la cartilla médica de galeno. Podrá instalarla en los dispositivos IOS Android y Windows; o navegarla ingresando en www.-e-galenomovil.com.ar

La navegación es muy sencilla, las búsquedas son rápidas y en muy pocos pasos se encuentra lo que buscas. Esta optimizada para todas las resoluciones de celulares y para tablets de diferentes medidas.

Funcionalidades: La aplicación permite buscar en la cartilla médica de GALENO a distintos prestadores, por región, por provincia, barrio o localidad, rubro, especialidad, apellido o razón social.

Dentro de mis prestadores podrás consultar tus prestadores habituales, aquellos que frecuentaste en el último año y también los prestadores seleccionados que son los que agregaste en las distintas consultas de cartillas.

Tienes acceso a toda la información de sanatorios propios, centros médicos propios y centros de vacunación.

También es posible consultar todas las sucursales de GALENO por Provincia, por localidad y por cercanía.

Teléfonos útiles: te ofrece acceso directo a llamados por riesgo de vida, emergencias, central de turnos, servicio de atención al cliente y autorizaciones.

Además la aplicación incorpora la visualización de los resultados en mapas, todos los domicilios son links al mapa correspondiente y todos los teléfonos tienen acceso correspondiente al llamado.

Si SOS socio podes registrarte en la misma aplicación.

Descarga la aplicación correspondiente para tu dispositivo móvil.

Para utilizar la aplicación debes ser socio y estar registrado en www.e-galeno.com.ar o en www.e-galenomovil.com.ar

GALENO sigue invirtiendo y creciendo en el País, marcando el rumbo de la calidad médica en servicios. Hoy ofrece a sus socios una aplicación para evitar acumulación de papel contribuyendo a medio ambiente. GALENO apuesta a tomar conciencia del cuidado del medioambiente con esta nueva aplicación de fácil acceso y de mucha utilidad para el socio.

La empresa de salud finaliza el año ingresando al mundo digital con esta nueva herramienta y muy comprometido con el medio ambiente. La aplicación seguirá brindando mayores servicios próximamente. Galeno sigue inspirando a tener una mejor calidad de vida.

El slogan de la pieza publicitaria es “Estés donde Estés GALENO con vos.

Los avisos tendrán una fuerte presencia en medios graficos, de internet, en los emails marketing para los socios y en la web de galeno y redes sociales.


NOTAS DESTACADAS
El objetivo es reunir a los afiliados de PAMI en centros de jubilados de toda la provincia para capacitarlos en problemáticas vinculadas a la seguridad y situaciones de riesgo.
La Secretaría de Salud de la Nación emitió un alerta sanitario que advierte que en las primeras semanas del año se vienen registrando casos positivos de dengue "en forma sostenida".
El CONICET es un ente autárquico cuyo primer presidente fue Bernardo Houssay, Premio Nobel de Medicina. Desde su creación, se constituyó como la institución emblema de la ciencia nacional.
Al ser Unidad Docente de la Universidad de Buenos Aires (UBA), los interesados en anotarse pueden hacerlo del 4 de febrero al 10 de marzo próximos, vía web www.fmed.uba.ar.
NOTAS PUBLICADAS
sistema-inmune-300x225
Por primera vez en la historia, un grupo de investigadores ha conseguido secuenciar una parte clave del sistema inmunológico humano -miles de millones de veces más grande que el genoma humano.
hospital ex combatientes
Ya se construyeron y pusieron en valor cerca de 44 servicios de emergencias de hospitales bonaerenses. Uno de los nosocomios que entraron en el plan es el hospital provincial “Héroes de Malvinas” de Merlo, que con un 60% de la obra completada, está muy cerca de estrenar su nuevo servicio.
alzheimer2
El análisis de las plaquetas podría servir para determinar si una persona es más proclive a desarrollar esa patología neurodegenerativa que afecta a más de medio millón de argentinos, tal cual lo sugieren científicos de la Fundación Instituto Leloir (FIL).
Dengue_Minsalud
Juan Pablo Uribe, ministro de Salud, dijo que se requiere trabajo intersectorial y decidida participación ciudadana para evitarla propagación del mosquito transmisor.
DESTACADOS DE HOY