Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Grupo Galeno inauguró un nuevo edificio corporativo en la ciudad de Resistencia

Jueves 10 Octubre, 2019 en  Medicina Privada

En esta nueva y moderna sucursal se brindará asesoramiento integral de todos sus productos y servicios por especialistas en las diferentes áreas de negocio.

corte de cinta Galeno Chacofachada edificio Galeno Chaco

Grupo Galeno estrena su edificio corporativo en la ciudad de Resistencia, Chaco, donde se podrá realizar, de manera integral y en un solo lugar, todas las gestiones que los clientes de Galeno necesiten, ya sea en relación con los Planes de Cobertura Médica, como con las diferentes líneas de seguros, también para sus productores asesores.

Este nuevo edificio corporativo fue ideado con el concepto de colocar al cliente en el centro de la escena y toda su distribución estuvo pensada a tal efecto, maximizando los espacios para que la atención sea rápida, eficiente y confortable.

En esta nueva y moderna sucursal se brindará asesoramiento integral de todos sus productos y servicios por especialistas en las diferentes áreas de negocio.

El edificio cuenta con un total de 2588 metros, distribuidos con 3 pisos, con 13 cocheras de cortesía y un amplio hall de atención de 280 metros.

De esta manera, Grupo Galeno continúa su plan de expansión en todo el país, con el objetivo de brindar mayor cobertura y servicios de excelencia a sus clientes, promoviendo un modelo de atención de excelencia, amplio, moderno y funcional.


NOTAS DESTACADAS
Investigadores irlandeses descubrieron un mecanismo clave subyacente a la colonización bacteriana de la piel en la dermatitis atópica, que afecta a millones de personas en todo el mundo.
El Presidente de ese país, Francisco Sagasti y la ministra Pilar Mazzetti recibieron donación de la asociación Respira Perú.
NOTAS PUBLICADAS
pharma mar
Se trata del antiviral la plitidepsina, producido por la empresa española Pharmamar y probado en laboratorios experimentales de Francia y Estados Unidos.
INVESTIGACION
Ciencia y Tecnología | Convocatoria a becas INTI 2021
Las becas están destinadas a la generación de nuevos conocimientos y mayor experticia tecnológica, el desarrollo de innovaciones y el fortalecimiento de los vínculos entre grupos de trabajo del INTI y otras instituciones.
unioneuropea
La Comisión Europea ha propuesto este lunes a los estados miembros endurecer las restricciones de movimiento para aislar a las zonas que superen una incidencia acumulada de más de 500 casos de covid-19 por cada 100.000 habitantes en 14 días.
clon-covid
El director de Promoción y Prevención puso de relieve que gracias a los entes territoriales y la armonía con el Gobierno Nacional, Colombia cuenta con uno de los programas de inmunización más fuertes.
DESTACADOS DE HOY