Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
Grupo Novartis informa

Miércoles 10 Agosto, 2016 en  Medicina Privada

A partir del día 1° de Noviembre, Sandoz S.A. -una división del Grupo Novartis- continuará sus actividades bajo la entidad legal Novartis Argentina S.A., también miembro del mismo Grupo.

Novartis

A partir del día 1° de Noviembre, Sandoz S.A. -una división del Grupo Novartis- continuará sus actividades bajo la entidad legal Novartis Argentina S.A., también miembro del mismo Grupo.

Con el fin de capitalizar las oportunidades de sinergia que se producen entre ambas compañías del mismo  Grupo, SANDOZ Argentina mantendrá su estructura y dotación sin cambios y trasladará sus oficinas a la sede de NOVARTIS Argentina, mientras el Laboratorio permanecerá en la actual sede de Olivos. No variará su marca, ni el portafolio de productos, lo que garantiza su presencia en el mercado y el abastecimiento fluido para los pacientes.

En cuanto a la estructura organizacional, su responsable local, Marcelo Belapolsky, continuará la línea de reporte directo con Francisco Ballester, a cargo de la oficina regional, localizada en los Estados Unidos.

NOVARTIS Argentina amplía y optimiza de esta manera su estructura operativa, al contar con cuatro divisiones que trabajarán en conjunto.

SANDOZ es líder mundial en genéricos. Su actividad principal radica en el desarrollo, producción y distribución de medicamentos genéricos accesibles de alta calidad. Fue la primera compañía en desarrollar y comercializar versiones de productos biofarmacéuticos de alta complejidad, por lo que es pionera, liderando ese campo.


NOTAS DESTACADAS
El trabajo, que acaba de publicarse en la revista ‘PLOS Pathogens’, abre la puerta al desarrollo de nuevos medicamentos frente a esta enfermedad.
El día 04 de Julio de 2018 la Mesa Ejecutiva de CUBRA se reunió con las autoridades de la Confederación Farmacéutica Argentina (COFA).
NOTAS PUBLICADAS
Basso
El ministro de Salud Pública de Uruguay, Jorge Basso, evaluó de manera positiva la implementación de la ley de urgencia y emergencia para la atención de usuarios en cualquier prestador del Sistema Nacional Integrado de Salud.
ubafarmacia
El ranking evalúa 54 disciplinas que se agrupan en cinco grandes campos: ciencias naturales, ingeniería, ciencias biológicas, ciencias médicas y ciencias sociales.
Medico-residente
El municipio de Pilar se encuentra en la búsqueda de profesionales médicos para cubrir puestos en diversas especialidades.
yerba
Hicieron los ensayos con residuos del mate y comprobaron la inhibición del crecimiento de dos bacterias perjudiciales para la salud humana.
DESTACADOS DE HOY