Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
Grupo Novartis informa

Miércoles 10 Agosto, 2016 en  Medicina Privada

A partir del día 1° de Noviembre, Sandoz S.A. -una división del Grupo Novartis- continuará sus actividades bajo la entidad legal Novartis Argentina S.A., también miembro del mismo Grupo.

Novartis

A partir del día 1° de Noviembre, Sandoz S.A. -una división del Grupo Novartis- continuará sus actividades bajo la entidad legal Novartis Argentina S.A., también miembro del mismo Grupo.

Con el fin de capitalizar las oportunidades de sinergia que se producen entre ambas compañías del mismo  Grupo, SANDOZ Argentina mantendrá su estructura y dotación sin cambios y trasladará sus oficinas a la sede de NOVARTIS Argentina, mientras el Laboratorio permanecerá en la actual sede de Olivos. No variará su marca, ni el portafolio de productos, lo que garantiza su presencia en el mercado y el abastecimiento fluido para los pacientes.

En cuanto a la estructura organizacional, su responsable local, Marcelo Belapolsky, continuará la línea de reporte directo con Francisco Ballester, a cargo de la oficina regional, localizada en los Estados Unidos.

NOVARTIS Argentina amplía y optimiza de esta manera su estructura operativa, al contar con cuatro divisiones que trabajarán en conjunto.

SANDOZ es líder mundial en genéricos. Su actividad principal radica en el desarrollo, producción y distribución de medicamentos genéricos accesibles de alta calidad. Fue la primera compañía en desarrollar y comercializar versiones de productos biofarmacéuticos de alta complejidad, por lo que es pionera, liderando ese campo.


NOTAS DESTACADAS
Como parte del compromiso de Laboratorios Bagó con la cultura, desde hace más de 20 años editamos un libro que aborda temáticas relacionadas con los valores nacionales y que resalta las características de nuestra identidad.
El riesgo de enfermedad y mortalidad cardiovascular es de 2 a 6 veces más alto en personas con diabetes, señaló un especialista.
NOTAS PUBLICADAS
transito
Unas 3.700 personas mueren diariamente en el mundo por causas relacionadas con la seguridad vial, muchas de los cuales son niños y jóvenes, mientras que más de la mitad de las víctimas de accidentes fatales no viajan en automóvil.
rubinstein_foro_india
El Foro de Miembros de la Alianza para la Salud de la Madre, el Recién Nacido y el Niño agrupa a más de 700 entidades entre académicas, de la sociedad civil, organismos multilaterales y el sector privado, con el fin de trabajar en conjunto por los Objetivos de Desarrollo del Milenio que(...)
huesos
Una investigación, publicada en la revista ‘Cell’, identifica un receptor para la irisina, una hormona del ejercicio, y muestra que la irisina afecta a la esclerostina en roedores, un importante regulador celular de la estructura ósea en los seres humanos.
1
El ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires puso en marcha en Lujan la primera capacitación en Reanimación Cardiopulmonar para bomberos voluntarios.
DESTACADOS DE HOY