Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Grupo SanCor Salud multipremiado en los Premios Mercurio 2019

Viernes 22 Noviembre, 2019 en  Actualidad

El Grupo SanCor Salud fue destacado en la Edición 2019 de los Premios Mercurio organizado por la Asociación Argentina de Marketing por el éxito de su Plan de Marketing en tres Categorías dentro del rubro Grandes Empresas.

Caso Marketing Interno

El Grupo SanCor Salud fue destacado en la Edición 2019 de los Premios Mercurio organizado por la Asociación Argentina de Marketing por el éxito de su Plan de Marketing en tres Categorías dentro del rubro Grandes Empresas. Una distinción por su campaña institucional Saludablemente; su Caso de Marketing Interno y el proyecto Línea Empresa.

La compañía que cuenta con la confianza de más de medio millón de Asociados obtuvo el galardón por el desarrollo y cumplimiento de su estrategia comunicacional, destacándose por la coherencia y definición de su diagnóstico, la concreción e implementación de las metas trazadas y el logro de los resultados alcanzados.

El evento de premiación que se constituye como el máximo reconocimiento a la excelencia en Marketing del país se llevó a cabo la noche del 21 de noviembre en el Salón de Fiestas Costanera, Centro Costa Salguero donde representantes de diversas empresas e instituciones nacionales presentaron sus casos demostrando la habilidad y el diseño de sus buenas prácticas comerciales. Un Jurado conformado por personalidades de destacada actuación en ambientes académicos, medios de comunicación, dirección y marketing seleccionó preliminarmente a los finalistas de los Premios Mercurio 2019.

El Grupo SanCor Salud recibió diversas distinciones. En primer lugar, obtuvo el reconocimiento por su proyecto Línea Empresa, una definición e implementación estratégica que condujo al posicionamiento de la compañía en el segmento corporativo. A partir de un trabajo exhaustivo interáreas caracterizado por el desarrollo creativo y transformador, se puso en funcionamiento este proyecto que arrojó resultados exitosos: SanCor Salud aumentó considerablemente su cartera de Asociados empresa con la proyección a futuro de continuar creciendo a igual ritmo.

La campaña institucional Saludablemente también fue reconocida, un trabajo de planificación y acción que condujo a la compañía al éxito, amplificando su llegada y propagándose en todo el país desde la cercanía a través de un concepto integral de salud. Enmarcados en la campaña “Saludablemente, La salud cerca de todos” y mediante spots nacionales, cápsulas saludables y charlas sobre vida sana dictadas por líderes de opinión, SanCor Salud se transformó en una marca atractiva y recomendada, percibida y reconocida como moderna, federal y de gran alcance, movida por un espíritu joven y alineada a los nuevos paradigmas de un mundo en constante cambio.

Por último, el ente organizador destacó el Caso de Marketing Interno del Grupo, un proyecto revelador que consistió en la planificación y diseño de una pieza audiovisual creativa y con enorme producción titulada Los simplificadores mediante la cual la Gerencia de Marketing logró visibilizar el valor de esta disciplina y su impacto en el crecimiento comercial. De forma innovadora, se efectuó el posicionamiento interno del Marketing demostrando su aporte enriquecedor a través de sus tareas diarias, un trabajo comunicacional colectivo que contribuye al logro de los objetivos estratégicos de la compañía.

La distinción de la Asociación Argentina de Marketing reconoce la labor comunicacional y creativa del Grupo SanCor Salud, una compañía que se expande y crece de forma progresiva consolidando sus apuestas empresariales e innovando de forma continua en las formas de presentarse a la sociedad.


NOTAS DESTACADAS
El curso se encuentra dirigido a farmacéuticos, médicos, bioquímicos y otros profesionales de la salud. La fecha de inicio será el 8 de Septiembre y se desarrollará a través del Campus Virtual de Consenso Salud.
En medio del contexto de emergencia sanitaria, las carteras de Salud y Obras Públicas redoblan los esfuerzos para mejorar la red del sistema sanitario.
Se estima que las Américas como región ya eliminó la transmisión de madre a hijo de la hepatitis B a través de la vacunación.
Equipos de salud y epidemiología de las provincias y municipios de Argentina participaron de una reunión online sobre rastreo de contactos en el contexto de COVID-19.
Autoridades nacionales y provinciales realizaron una recorrida por el complejo extrahospitalario de Tecnópolis en el marco del anuncio realizado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires.
NOTAS PUBLICADAS
celulas inmunitarias activadas
Los hallazgos publicados en «PNAS» también podrían ayudar a comprender la biología fundamental de cómo el COVID-19 se propaga desde los pulmones al resto del organismo.
conferencia gollan bianco
Representan el 72% de los y las profesionales que terminan sus residencias y que, por primera vez, tienen la opción de incorporarse al sistema de manera permanente.
prostata-1
El equipo de Lyx Instituto de Urología fue pionero en España en ofrecer hace un año el sistema Rezum. Este sistema supone una nueva alternativa para tratar esta patología en pacientes(...)
alzheimer2
Actualmente unas 800.000 personas padecen Alzheimer en España. En los próximos 20 años, se espera que la prevalencia de esta enfermedad se doble. La SEN estima que el 80% de los casos de Alzheimer que aún son leves están sin diagnosticar.
DESTACADOS DE HOY