Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Grupo SanCor Salud multipremiado en los Premios Mercurio 2019

Viernes 22 Noviembre, 2019 en  Actualidad

El Grupo SanCor Salud fue destacado en la Edición 2019 de los Premios Mercurio organizado por la Asociación Argentina de Marketing por el éxito de su Plan de Marketing en tres Categorías dentro del rubro Grandes Empresas.

Caso Marketing Interno

El Grupo SanCor Salud fue destacado en la Edición 2019 de los Premios Mercurio organizado por la Asociación Argentina de Marketing por el éxito de su Plan de Marketing en tres Categorías dentro del rubro Grandes Empresas. Una distinción por su campaña institucional Saludablemente; su Caso de Marketing Interno y el proyecto Línea Empresa.

La compañía que cuenta con la confianza de más de medio millón de Asociados obtuvo el galardón por el desarrollo y cumplimiento de su estrategia comunicacional, destacándose por la coherencia y definición de su diagnóstico, la concreción e implementación de las metas trazadas y el logro de los resultados alcanzados.

El evento de premiación que se constituye como el máximo reconocimiento a la excelencia en Marketing del país se llevó a cabo la noche del 21 de noviembre en el Salón de Fiestas Costanera, Centro Costa Salguero donde representantes de diversas empresas e instituciones nacionales presentaron sus casos demostrando la habilidad y el diseño de sus buenas prácticas comerciales. Un Jurado conformado por personalidades de destacada actuación en ambientes académicos, medios de comunicación, dirección y marketing seleccionó preliminarmente a los finalistas de los Premios Mercurio 2019.

El Grupo SanCor Salud recibió diversas distinciones. En primer lugar, obtuvo el reconocimiento por su proyecto Línea Empresa, una definición e implementación estratégica que condujo al posicionamiento de la compañía en el segmento corporativo. A partir de un trabajo exhaustivo interáreas caracterizado por el desarrollo creativo y transformador, se puso en funcionamiento este proyecto que arrojó resultados exitosos: SanCor Salud aumentó considerablemente su cartera de Asociados empresa con la proyección a futuro de continuar creciendo a igual ritmo.

La campaña institucional Saludablemente también fue reconocida, un trabajo de planificación y acción que condujo a la compañía al éxito, amplificando su llegada y propagándose en todo el país desde la cercanía a través de un concepto integral de salud. Enmarcados en la campaña “Saludablemente, La salud cerca de todos” y mediante spots nacionales, cápsulas saludables y charlas sobre vida sana dictadas por líderes de opinión, SanCor Salud se transformó en una marca atractiva y recomendada, percibida y reconocida como moderna, federal y de gran alcance, movida por un espíritu joven y alineada a los nuevos paradigmas de un mundo en constante cambio.

Por último, el ente organizador destacó el Caso de Marketing Interno del Grupo, un proyecto revelador que consistió en la planificación y diseño de una pieza audiovisual creativa y con enorme producción titulada Los simplificadores mediante la cual la Gerencia de Marketing logró visibilizar el valor de esta disciplina y su impacto en el crecimiento comercial. De forma innovadora, se efectuó el posicionamiento interno del Marketing demostrando su aporte enriquecedor a través de sus tareas diarias, un trabajo comunicacional colectivo que contribuye al logro de los objetivos estratégicos de la compañía.

La distinción de la Asociación Argentina de Marketing reconoce la labor comunicacional y creativa del Grupo SanCor Salud, una compañía que se expande y crece de forma progresiva consolidando sus apuestas empresariales e innovando de forma continua en las formas de presentarse a la sociedad.


NOTAS DESTACADAS
Esta es una iniciativa para facilitar la comprensión de los tratamientos farmacológicos en Uruguay, comprendida en el Programa de Innovación en Servicios Públicos de la ANII.
La vacunación es exclusiva para los grupos priorizados y será necesario obtener previamente un turno.
Columna escrita por María Margarita Anders, Jefa del Servicio de Hepatología del Hospital Alemán.
Los equipos de salud trabajan en acciones coordinadas, y en contacto con las jurisdicciones, para prevención y vigilancia de los virus SARS-CoV-2, Influenza y Sincicial Respiratorio.
Con una inversión de $49.000 millones, la convocatoria apoyará programas ejecutados por alianzas interdisciplinarias e intersectoriales, las cuales deberán estar orientadas a solucionar problemáticas en salud.
NOTAS PUBLICADAS
vacuna-bebe-web
Con 15 de cada 100 niños solo parcialmente protegidos contra enfermedades prevenibles, el Director de la OPS, ha instado a los países del región para continuar los esfuerzos.
42776
Una compañía ofrece una solución innovadora para predecir las respuestas de los pacientes a los tratamientos.
Dengue
La vacuna Qdenga brinda cobertura para los 4 tipos de dengue. El esquema para los niños también incluye el esquema de dos dosis con 3 meses de diferencia. Cuáles son las contraindicaciones.
ministerio-de-salud-1222749
A través de la Superintendencia de Servicios de Salud y complementando la medida del Ministerio de Economía, se avanzó en una acción de amparo con el objetivo de retrotraer los aumentos de las cuotas.
DESTACADOS DE HOY