Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Grupo SanCor Salud multipremiado en los Premios Mercurio 2019

Viernes 22 Noviembre, 2019 en  Actualidad

El Grupo SanCor Salud fue destacado en la Edición 2019 de los Premios Mercurio organizado por la Asociación Argentina de Marketing por el éxito de su Plan de Marketing en tres Categorías dentro del rubro Grandes Empresas.

Caso Marketing Interno

El Grupo SanCor Salud fue destacado en la Edición 2019 de los Premios Mercurio organizado por la Asociación Argentina de Marketing por el éxito de su Plan de Marketing en tres Categorías dentro del rubro Grandes Empresas. Una distinción por su campaña institucional Saludablemente; su Caso de Marketing Interno y el proyecto Línea Empresa.

La compañía que cuenta con la confianza de más de medio millón de Asociados obtuvo el galardón por el desarrollo y cumplimiento de su estrategia comunicacional, destacándose por la coherencia y definición de su diagnóstico, la concreción e implementación de las metas trazadas y el logro de los resultados alcanzados.

El evento de premiación que se constituye como el máximo reconocimiento a la excelencia en Marketing del país se llevó a cabo la noche del 21 de noviembre en el Salón de Fiestas Costanera, Centro Costa Salguero donde representantes de diversas empresas e instituciones nacionales presentaron sus casos demostrando la habilidad y el diseño de sus buenas prácticas comerciales. Un Jurado conformado por personalidades de destacada actuación en ambientes académicos, medios de comunicación, dirección y marketing seleccionó preliminarmente a los finalistas de los Premios Mercurio 2019.

El Grupo SanCor Salud recibió diversas distinciones. En primer lugar, obtuvo el reconocimiento por su proyecto Línea Empresa, una definición e implementación estratégica que condujo al posicionamiento de la compañía en el segmento corporativo. A partir de un trabajo exhaustivo interáreas caracterizado por el desarrollo creativo y transformador, se puso en funcionamiento este proyecto que arrojó resultados exitosos: SanCor Salud aumentó considerablemente su cartera de Asociados empresa con la proyección a futuro de continuar creciendo a igual ritmo.

La campaña institucional Saludablemente también fue reconocida, un trabajo de planificación y acción que condujo a la compañía al éxito, amplificando su llegada y propagándose en todo el país desde la cercanía a través de un concepto integral de salud. Enmarcados en la campaña “Saludablemente, La salud cerca de todos” y mediante spots nacionales, cápsulas saludables y charlas sobre vida sana dictadas por líderes de opinión, SanCor Salud se transformó en una marca atractiva y recomendada, percibida y reconocida como moderna, federal y de gran alcance, movida por un espíritu joven y alineada a los nuevos paradigmas de un mundo en constante cambio.

Por último, el ente organizador destacó el Caso de Marketing Interno del Grupo, un proyecto revelador que consistió en la planificación y diseño de una pieza audiovisual creativa y con enorme producción titulada Los simplificadores mediante la cual la Gerencia de Marketing logró visibilizar el valor de esta disciplina y su impacto en el crecimiento comercial. De forma innovadora, se efectuó el posicionamiento interno del Marketing demostrando su aporte enriquecedor a través de sus tareas diarias, un trabajo comunicacional colectivo que contribuye al logro de los objetivos estratégicos de la compañía.

La distinción de la Asociación Argentina de Marketing reconoce la labor comunicacional y creativa del Grupo SanCor Salud, una compañía que se expande y crece de forma progresiva consolidando sus apuestas empresariales e innovando de forma continua en las formas de presentarse a la sociedad.


NOTAS DESTACADAS
Columna escrita por María Margarita Anders, Jefa del Servicio de Hepatología del Hospital Alemán.
Los equipos de salud trabajan en acciones coordinadas, y en contacto con las jurisdicciones, para prevención y vigilancia de los virus SARS-CoV-2, Influenza y Sincicial Respiratorio.
Con una inversión de $49.000 millones, la convocatoria apoyará programas ejecutados por alianzas interdisciplinarias e intersectoriales, las cuales deberán estar orientadas a solucionar problemáticas en salud.
El día del Kinesiólogo se conmemora en nuestro país en esa fecha, por ser el aniversario de la creación de la primera escuela universitaria de Kinesiología en el año 1937.
Esto gracias al diagnóstico precoz, el inicio anticipado del tratamiento, la detección de pacientes con resistencia farmacológica y la captación y seguimiento de mayor número de contactos.
NOTAS PUBLICADAS
Vacunas
Argentina presentó once experiencias locales en la convocatoria que lanzó la OPS para recopilar acciones novedosas que faciliten la inmunización en las Américas.
santa victoria este 1
En Santa Victoria Este, ubicada en la provincia de Salta, la mayor parte de la población es rural y más del 60% corresponde a comunidades originarias tales como Wichís, Chorotes, Tobas y Chulupíes, que poseen no sólo otras lenguas, sino también características identitarias particulares.(...)
Laboratorio Fundación Hospitalaria- Diagnóstico Maipú 1
La Fundación Hospitalaria ha celebrado un acuerdo de complementariedad con Diagnóstico Maipú, para la atención de diagnóstico especializado para personas de todo grupo de edades.
hepatitis
El número de vidas que se pierden por infecciones de hepatitis vírica va en aumento y ya supone 3500 muertes diarias.
DESTACADOS DE HOY