Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Portal Educativo
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Grupo SanCor Salud multipremiado en los Premios Mercurio 2019

Viernes 22 Noviembre, 2019 en  Actualidad

El Grupo SanCor Salud fue destacado en la Edición 2019 de los Premios Mercurio organizado por la Asociación Argentina de Marketing por el éxito de su Plan de Marketing en tres Categorías dentro del rubro Grandes Empresas.

Caso Marketing Interno

El Grupo SanCor Salud fue destacado en la Edición 2019 de los Premios Mercurio organizado por la Asociación Argentina de Marketing por el éxito de su Plan de Marketing en tres Categorías dentro del rubro Grandes Empresas. Una distinción por su campaña institucional Saludablemente; su Caso de Marketing Interno y el proyecto Línea Empresa.

La compañía que cuenta con la confianza de más de medio millón de Asociados obtuvo el galardón por el desarrollo y cumplimiento de su estrategia comunicacional, destacándose por la coherencia y definición de su diagnóstico, la concreción e implementación de las metas trazadas y el logro de los resultados alcanzados.

El evento de premiación que se constituye como el máximo reconocimiento a la excelencia en Marketing del país se llevó a cabo la noche del 21 de noviembre en el Salón de Fiestas Costanera, Centro Costa Salguero donde representantes de diversas empresas e instituciones nacionales presentaron sus casos demostrando la habilidad y el diseño de sus buenas prácticas comerciales. Un Jurado conformado por personalidades de destacada actuación en ambientes académicos, medios de comunicación, dirección y marketing seleccionó preliminarmente a los finalistas de los Premios Mercurio 2019.

El Grupo SanCor Salud recibió diversas distinciones. En primer lugar, obtuvo el reconocimiento por su proyecto Línea Empresa, una definición e implementación estratégica que condujo al posicionamiento de la compañía en el segmento corporativo. A partir de un trabajo exhaustivo interáreas caracterizado por el desarrollo creativo y transformador, se puso en funcionamiento este proyecto que arrojó resultados exitosos: SanCor Salud aumentó considerablemente su cartera de Asociados empresa con la proyección a futuro de continuar creciendo a igual ritmo.

La campaña institucional Saludablemente también fue reconocida, un trabajo de planificación y acción que condujo a la compañía al éxito, amplificando su llegada y propagándose en todo el país desde la cercanía a través de un concepto integral de salud. Enmarcados en la campaña “Saludablemente, La salud cerca de todos” y mediante spots nacionales, cápsulas saludables y charlas sobre vida sana dictadas por líderes de opinión, SanCor Salud se transformó en una marca atractiva y recomendada, percibida y reconocida como moderna, federal y de gran alcance, movida por un espíritu joven y alineada a los nuevos paradigmas de un mundo en constante cambio.

Por último, el ente organizador destacó el Caso de Marketing Interno del Grupo, un proyecto revelador que consistió en la planificación y diseño de una pieza audiovisual creativa y con enorme producción titulada Los simplificadores mediante la cual la Gerencia de Marketing logró visibilizar el valor de esta disciplina y su impacto en el crecimiento comercial. De forma innovadora, se efectuó el posicionamiento interno del Marketing demostrando su aporte enriquecedor a través de sus tareas diarias, un trabajo comunicacional colectivo que contribuye al logro de los objetivos estratégicos de la compañía.

La distinción de la Asociación Argentina de Marketing reconoce la labor comunicacional y creativa del Grupo SanCor Salud, una compañía que se expande y crece de forma progresiva consolidando sus apuestas empresariales e innovando de forma continua en las formas de presentarse a la sociedad.


NOTAS DESTACADAS
"Esta asignación de recursos serán incluidos en el presupuesto y empieza su implementación en el año 2022", informó Ana María Peñuela, coordinadora del Grupo de Convivencia Social y Ciudadanía del Ministerio de Salud.
La presidente de la COFA, Farm. Isabel Reinoso plantearon en el ministerio de salud la necesidad de implementación de una receta única, así como la universalidad de los convenios con la Seguridad Social.
A través de su laboratorio de Microbiología para el estudio y diagnóstico detecta muchos tipos de enfermedades, entre ellas las enfermedades de origen infeccioso.
El riesgo de tener cáncer de pulmón está determinado principalmente por la edad y el tabaquismo, ya que el 90% de los pacientes de este tipo de tumores fueron fumadores.
Los investigadores afirman haber encontrado una segunda paciente cuyo cuerpo parece haberse librado del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) que causa el sida.
NOTAS PUBLICADAS
DIa del medico
Desde Consenso Salud queremos felicitar a todos los profesionales médicos y les deseamos un muy feliz día. Reconocemos profundamente su importantísima labor y les decimos ¡GRACIAS!.
omicron
La Red de Vigilancia del Genoma de Sudáfrica presentó los resultados preliminares de un estudio. Destacan que los inoculantes evitan la hospitalización y la enfermedad severa.
asamblea_onu
Sonia Tarragona, mantuvo un encuentro en Ginebra con la subdirectora general para el Acceso a Medicamentos y Productos Sanitarios de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Mariangela Simao.
moderna
La farmacéutica estadounidense Moderna ha anunciado que trabaja en un refuerzo de la vacuna específico para la variante Ómicron.
DESTACADOS DE HOY