Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Hospital Italiano: Abierta la inscripción 2015 a las carreras de Farmacia y Bioquimica

Viernes 12 Diciembre, 2014 en  Actualidad

Dichas carreras cuentan con tres años de núcleo común y dos más de formación especial para cada una. Los títulos otorgados son de validez nacional, ya que ambas están aprobadas por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación y acreditadas por la CONEAU.

hospital italiano

El Instituto Universitario del Hospital Italiano informa que se encuentra abierta la inscripción a las carreras de grado de Farmacia y Bioquímica, además de las ya destacadas por su extensa trayectoria, como son Medicina y Licenciatura en Enfermería.

La carreras de grado de Farmacia y de Bioquímica cuentan con tres años de núcleo común y dos más de formación especial para cada una. Los títulos otorgados son de validez nacional, dado que ambas están aprobadas por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación y acreditadas por la CONEAU.

El marco del Hospital Italiano ofrece una estructura capaz de afianzar una formación profesional de excelencia. La tecnología de avanzada y el uso de módulos integradores, consolidan el aprendizaje individual y el desarrollo de nuevas aptitudes que requieren en la formación profesional, no solo en los aspectos relacionados directamente con la salud de la comunidad, sino también en las áreas de investigación básica, gerenciamiento y gestión de la calidad.

Estas propuestas ofrecen la posibilidad de formar profesionales con sólidos conocimientos científicos, profundos criterios éticos y comprometidos con la sociedad donde se desempeñarán. Además, las vacantes limitadas y el régimen de tutorías, garantizan un ambiente de aprendizaje donde el contacto con el equipo docente está en permanente disponibilidad.


NOTAS DESTACADAS
La ministra de Salud peruana, Pilar Mazzetti, informó que se ha firmado el convenio para el transporte aéreo de la vacuna contra la COVID-19, el cual debe hacerse en aviones acondicionados y contenedores especiales.
Los test serológicos argentinos para COVID-19, “COVIDAR”, desarrollados por científicos del CONICET y de la Fundación Instituto Leloir alcanzaron al termina año una producción de 1.100.000 determinaciones.
NOTAS PUBLICADAS
vacunación inicio escolar
Instan a los y las bonaerenses a volver a los vacunatorios para evitar la reaparición de enfermedades. Hay más de 2 mil centros en toda la Provincia y las inmunizaciones son gratuitas.
Sin título
El equipo permite garantizar el diagnóstico, la secuenciación genómica, la vigilancia epidemiológica y la vigilancia zoonótica, la confirmación y el monitoreo de reinfecciones, y el monitoreo de la adecuación de las fórmulas vacunales.
UNSAM
(Clarín) La vacuna argentina para el coronavirus es uno de los 85 prototipos mundiales que ahora están en fase preclínica, en ensayos con animales. El equipo de científicos de la Universidad de San Martín y del Conicet que llevan adelante este desarrollo trabaja en la sede del(...)
36130
El presidente del fabricante chino de vacunas Sinovac, Yin Weidong, afirmó que el antídoto es altamente efectivo luego de que Brasil dijera que tiene una eficacia general del 50,38%.
DESTACADOS DE HOY