Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Hoy se inicia una nueva edición de ExpoMEDICAL 2014

Miércoles 1 Octubre, 2014 en  Actualidad

ExpoMEDICAL – 12ra. Feria Internacional de Productos, Equipos y Servicios para la Salud - reúne en Buenos Aires, desde hoy y hasta el viernes, a los principales proveedores del sector salud.

Expomedical

Luego del éxito alcanzado en su última edición y gracias a la alta satisfacción de expositores y visitantes, ExpoMEDICAL se ha consolidado como la principal exposición del sector salud de los países sudamericanos de habla hispana y como principal punto de encuentro del sector.

ExpoMEDICAL, la mejor oportunidad de negocios y actualización tecnológica en la principal feria de productos Médico-Hospitalario. En su décimo segunda primer edición, ExpoMEDICAL, está absolutamente consolidada como la principal exposición de la salud en los países de habla hispana. Con alrededor de 200 expositores, toda la tecnología al servicio de la Salud será expuesta, del 1 al 3 de octubre de 2014 en los pabellones del Centro Costa Salguero, Buenos Aires, y con una convocatoria de más de 15.000 visitantes profesionales.

Distribuidores, Importadores, Mayoristas, Comerciantes, Fabricantes, Jefes de Compra, Administradores Hospitalarios, Técnicos y Jefes de Área de Hospitales, Clínicas, Sanatorios, Geriátricos, Consultorios y Laboratorios de Argentina y Latinoamérica buscarán en ExpoMEDICAL las últimas tecnologías en equipamiento médico-hospitalario, experimentando in-situ nuevos productos y encontrándose cara a cara con fabricantes, importadores y distribuidores, quienes le ofrecerán soluciones a la medida de sus necesidades, así como también encontrarán toda la capacitación en los más de 70 eventos de las JORNADAS DE CAPACITACIÓN HOSPITALARIA.

Con una cantidad y calidad de contactos que se supera edición tras edición, ExpoMEDICAL se ha convertido en el mayor centro de negocios y capacitación del Sector Salud, siendo el principal punto de encuentro para toda persona vinculada con la actividad médica.

Con alrededor de 20 países participantes, ExpoMEDICAL es un evento multisectorial donde miles de productos y equipos médico-hospitalario se encuentran en exhibición para satisfacer la demanda desde las necesidades mas básicas y económicas hasta la más alta tecnología que un centro de salud necesita.

Incrementando su presencia internacional, ExpoMEDICAL brinda una oferta global de Productos, Equipos y Servicios para la Salud, reuniendo expositores de Latinoamérica, USA, Europa y Asia y acercando la última tecnología de los principales proveedores mundiales.


NOTAS DESTACADAS
La presión de la pandemia sobre los servicios hospitalarios de Ontario, la segunda provincia canadiense más afectada tras Quebec, ha obligado a las autoridades a adelantar la apertura.
Será atendida por especialistas y apunta a reforzar los cuidados ante el coronavirus y promocionar consumos responsables en jóvenes y en adultos.
La ministra de Salud peruana, Pilar Mazzetti, informó que se ha firmado el convenio para el transporte aéreo de la vacuna contra la COVID-19, el cual debe hacerse en aviones acondicionados y contenedores especiales.
NOTAS PUBLICADAS
test rapido
Creado por el CONICET permite saber en cinco minutos, mediante una gota de sangre, si una persona está o estuvo infectada con el nuevo coronavirus.
hiv-c
Durante las restricciones por la pandemia se observó una disminución del 39% de las consultas de pacientes en tratamiento. En este contexto, AHF Argentina desarrollará en simultáneo en más de 30 ciudades una jornada nocturna para hacerse el test de VIH.
Medico
La Agremiación Médica Platense (AMP) informó respecto al acuerdo que “en lo que se refiere a la consulta médica el incremento se aplica solo a la parte que abona IOMA y es del 28%, en tres tramos.
Médicos de cabecera
El aumento para los médicos de cabecera se enmarca en el nuevo modelo prestacional que PAMI desarrolló para fortalecer el primer nivel de atención de los afiliados y afiliadas. El mismo entrará en vigencia el 1º de marzo del 2021.
DESTACADOS DE HOY