Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
No hubo acuerdo salarial en droguerías

Miércoles 17 Junio, 2015 en  Actualidad

La negociación salarial entre la Federación de Trabajadores de la Sanidad (Fatsa) y las ramas de droguerías y laboratorios concluyeron ayer sin acuerdo.

farmacias

La negociación salarial entre la Federación de Trabajadores de la Sanidad (Fatsa) y las ramas de droguerías y laboratorios concluyeron ayer sin acuerdo.

En la negociación de la rama droguerías, el Ministerio de Trabajo dispuso prorrogar por diez días la conciliación obligatoria en el conflicto y convocó a una nueva reunión para este jueves a las 16.

En la rama laboratorios, el gremio exige un aumento del 33 por ciento pero la cartera laboral convocó a las partes a continuar negociando. El gremio exige en la rama de droguerías un aumento de 28%, más una recategorización que en la práctica termina representando una mejora salarial del orden del 33%, según estiman las empresas.


NOTAS DESTACADAS
Investigadores irlandeses descubrieron un mecanismo clave subyacente a la colonización bacteriana de la piel en la dermatitis atópica, que afecta a millones de personas en todo el mundo.
El Presidente de ese país, Francisco Sagasti y la ministra Pilar Mazzetti recibieron donación de la asociación Respira Perú.
NOTAS PUBLICADAS
OMS
La Organización Mundial de la Salud dio el visto bueno a la vacuna producida por la biotecnológica estadounidense.
pharma mar
Se trata del antiviral la plitidepsina, producido por la empresa española Pharmamar y probado en laboratorios experimentales de Francia y Estados Unidos.
INVESTIGACION
Ciencia y Tecnología | Convocatoria a becas INTI 2021
Las becas están destinadas a la generación de nuevos conocimientos y mayor experticia tecnológica, el desarrollo de innovaciones y el fortalecimiento de los vínculos entre grupos de trabajo del INTI y otras instituciones.
unioneuropea
La Comisión Europea ha propuesto este lunes a los estados miembros endurecer las restricciones de movimiento para aislar a las zonas que superen una incidencia acumulada de más de 500 casos de covid-19 por cada 100.000 habitantes en 14 días.
DESTACADOS DE HOY