Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINARIO SOBRE POLÍTICAS DE SALUD. “SALUD PARA TODOS. UNA NECESIDAD, UN DESAFÍO”
A desarrollarse el jueves 11 de Agosto en el Aula Magna de la Academia Nacional de Medicina, sita en Av. Gral. Las Heras 3092, Ciudad de Buenos Aires.

Habrá dos importantes conferencias brindadas por el Ministro de Salud de la Nación Dr Jorge Lemus y por el Superintendente de Servicios de Salud Luis Scervino.
El Dr. Lemus hablará sobre el Plan Nacional de Salud y el Dr. Scervino hará un análisis de situación de la seguridad social y la medicina privada.

INFORMES E INSCRIPCIÓN: Av. L. N. Alem 1067 Piso 12 CABA. Tel. 0810-333-3673. Lunes a Viernes de 12 a 19 hs.

INSCRIPCIÓN LIBRE
DESCARGAR PROGRAMA >>
IOMA: Asumió el nuevo director de la Región Morón

Lunes 17 Febrero, 2014 en  Actualidad

Santiago Muñiz reemplazará a Hugo Zillioto, quien se desempeñará como asesor de la Presidencia. Antonio La Scaleia, resaltó que “siempre tratamos de elegir a los mejores hombres”.

director-region-moron-1

Santiago Muñiz reemplazará a Hugo Zillioto, quien se desempeñará como asesor de la Presidencia. El titular de IOMA, Antonio La Scaleia, resaltó que “siempre tratamos de elegir a los mejores hombres”, en una gestión que tiene como eje al afiliado

“Cuando uno sale a trabajar y al final del día siente que construyó algo, el lugar que ocupa comienza a ser importante”, resaltó el presidente del IOMA, Antonio La Scaleia, al poner en funciones al flamante director de la Región Morón, Santiago Muñiz.

Este funcionario reemplazará a Hugo Zillioto, quien asumió como asesor de Presidencia de la Obra Social.
Refiriéndose a la gestión de este último, y a lo que vendrá, La Scaleia puso el foco en la necesidad de “dar y poner lo mejor, donde a uno le toque estar, porque es ahí donde una sociedad empieza a cambiar”

En el acto que se realizó el martes en la sede ubicada en Buen Viaje 1436, Zillioto agradeció al titular del IOMA por el acompañamiento en “todo el camino que recorrimos juntos y la confianza que me brindó al permitirme asumir esta función hace ya casi tres años”.

También destacó “el apoyo incondicional del director General de Prestaciones, Nicolás Vitale; la directora General de Regionalización, Ana Paula Ruggiero; la jefa de Departamento de Morón, Cristina Lescano; el vocal del Directorio, Jorge Pumo; mis compañeros trabajadores de la casa; las entidades primarias, hospitales públicos y gremios”.

Muñiz, por su parte, también agradeció el respaldo de su antecesor y el de La Scaleia “por confiar en mí para esta tarea que me honra” y se comprometió “a poner lo mejor para estar a la altura de las circunstancias”.

Refiriéndose al “nuevo camino que me toca recorrer, reflexioné que no se parece en nada a lo que hice anteriormente, porque detrás de cualquier caso que me toque atender en el futuro siempre estará la salud de los trabajadores de la Provincia en juego”.

Por eso se comprometió a “redoblar los esfuerzos cotidianos para darles la funcionalidad que se merecen los trabajadores y afiliados”.
La Scaleia cerró el acto reafirmando que “trabajamos en un lugar donde atendemos a nuestros compañeros de la administración pública y también a nuestras propias familias. Yo puedo hacer un trabajo a reglamento o puedo ponerle el plus del compromiso, de la entrega, donde puedo cambiar la realidad desde la función que uno tiene”.

“Por eso Hugo Hugo Zillioto seguirá en este proyecto como asesor de Presidencia y Santiago Muñiz viene a sumarse para continuar esta política institucional que marca el gobierno provincial, que está centrada en la persona y tiene al afiliado como eje. Siempre hay que estar orgulloso por lo que tenemos y estar preocupado y ocupado por aquello que no tenemos”, aseguró La Scaleia.

Por último, el funcionario les deseó a los funcionarios “lo mejor, porque intentamos elegir siempre a los mejores hombres” y les pidió “continuidad en la gestión”, ya que el cambio en la dirección de la Región no implica “un cambio sobre la política y el eje” de la obra social.


NOTAS DESTACADAS
Del 14 al 20 de mayo del 2018 se celebra la semana mundial del parto respetado. Hospitales porteños realizarán actividades para embarazadas.
Encabezada por la coordinación de Políticas Socioambientales, quedó constituido el espacio para impulsar el Plan Nacional de Adaptación al Cambio climático.
“El 17 % de los niños nace en la pobreza medida por ingresos, situación que compromete su futuro”, dijo Marina Arismendi, en la presentación del Mes de la Primera Infancia.
Omint Assistance, la empresa de asistencia al viajero del Grupo Omint, se sumará a las más de 450 empresas líderes que participarán de la quinta edición del Hot Sale Día organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.
NOTAS PUBLICADAS
diabetes2
Un informe de la OMS muestra que por cada dólar invertido para luchar contra las enfermedades no transmisibles habrá un retorno a la sociedad de al menos siete dólares por el aumento de la vida laboral.
segunda_reunion_g20
Funcionarios de países miembro e invitados participan en Ginebra, Suiza, de la Segunda reunión del grupo de trabajo de Salud.
Sin título
El objetivo de la actividad es tener una mirada multidisciplinaria para conseguir que los cuidados intensivos al final de la vida sean orientados a la práctica habitual y homogénea de la donación.
enfermedades-intestinales
El Servicio de Gastroenterología del Hospital Universitario de la Fundación Favaloro realizará una jornada informativa el viernes 18 de mayo.
DESTACADOS DE HOY