Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
IOMA otorga más beneficios en odontología

Viernes 6 Septiembre, 2019 en  Actualidad

A partir de septiembre, los afiliados de IOMA que concurran al odontólogo no deberán abonar los 250 pesos en concepto de ICI (Índice de Costo de Insumos).

Odontología

A partir de septiembre, los afiliados de IOMA que concurran al odontólogo no deberán abonar los 250 pesos en concepto de ICI (Índice de Costo de Insumos). Esta suma que se pagaba una vez el mes y estaba a cargo del afiliado ahora será cubierta por la obra social. De esta manera, el Instituto absorbe el costo de los materiales importados e insumos odontológicos sin afectar el bolsillo del afiliado.

Así, los beneficiarios solo deberán abonar las sumas de los bonos estipuladas por convenio con las entidades de odontología cuyos valores pueden consultarse en www.ioma.gba.gob.ar. Desde las organizaciones que nuclean a los profesionales de la salud bucal, ya se están enviando las correspondientes comunicaciones para dar aviso a todos los odontólogos sobre la nueva resolución.

Para conocer toda la información sobre las prestaciones odontológicas de IOMA, se puede ingresar a https://bit.ly/2lZe95b .


NOTAS DESTACADAS
El curso se encuentra dirigido a farmacéuticos, médicos, bioquímicos y otros profesionales de la salud. La fecha de inicio será el 8 de Septiembre y se desarrollará a través del Campus Virtual de Consenso Salud.
En medio del contexto de emergencia sanitaria, las carteras de Salud y Obras Públicas redoblan los esfuerzos para mejorar la red del sistema sanitario.
NOTAS PUBLICADAS
cancer-genetica-kqgB--620x349@abc
La mayoría de las mujeres de edad avanzada pueden tolerar bien la cirugía y que a todas, salvo aquellas en condiciones más frágiles, se les debe ofrecer la posibilidad de ser operadas.
CARDIOVASCULAR
El Ministerio de Salud de la Nación, la Sociedad Argentina de Cardiología (SAC), la Fundación Cardiológica Argentina (FCA) y la Federación Argentina de Cardiología (FAC) lanzaron una campaña de promoción de la salud cardiovascular.
vitamina d
Los pacientes hospitalizados con suficiente vitamina D parecen tener un riesgo significativamente menor de resultados clínicos adversos incluyendo pérdida del conocimiento, hipoxia y muerte.
peru-4
Ministra Pilar Mazzetti señaló que se ha dispuesto la reapertura progresiva de los establecimientos de salud en el primer nivel de atención.
DESTACADOS DE HOY