Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
IOMA recuperó un inmueble usurpado

Jueves 29 Noviembre, 2018 en  Actualidad

El mismo se encontraba ocupada ilegalmente hacía más de 15 años y está ubicada en Batalla de Maipú 312, esquina Las Heras, de Florencio Varela.

Esta mañana se hizo efectiva la orden judicial para desalojar una casa perteneciente a IOMA. La misma se encontraba ocupada ilegalmente hacía más de 15 años y está ubicada en Batalla de Maipú 312, esquina Las Heras, de Florencio Varela. 
 
El Presidente de Ioma, Pablo Di Liscia y el Director de Regionalización, Demián Martínez Naya destacaron la importancia de recuperar un patrimonio que pertenece a todos los afiliados de la obra social.
 
Luego de reacondicionarlo y equiparlo convenientemente, el inmueble será la sede de la Delegación  Florencio Varela de IOMA, ubicado a pocas cuadras de la plaza principal de esa localidad.

NOTAS DESTACADAS
El edificio cuenta con una superficie de 2000 metros cubiertos, distribuidos en dos plantas, donde 54 personas trabajan en la atención con espacios funcionales acordes a estándares internacionales específicos.
Los líderes reconocieron que ningún país puede estar seguro hasta que todos los países estén seguros y hayan comprometido colectivamente más de US $ 4,3 mil millones a la asociación ACT Accelerator.
NOTAS PUBLICADAS
carissa etienne
Carissa F. Etienne, describió hoy a las Américas como el “epicentro” de la pandemia de COVID-19 y pidió a la comunidad internacional que haga del acceso regional a las vacunas “ una prioridad mundial ".
tb
En general, la vacuna tiene una eficacia de alrededor del 66% en la prevención de la COVID-19 de moderada a grave.
antibioticos-texto
“Las prescripciones inadecuadas de antibióticos para las mujeres son frecuentes y tienen consecuencias graves para el paciente y la sociedad, declaró Anne Mobley Butler, autora principal del estudio.
hospital italiano
La institución adhiere a la conmemoración de este día que tiene como objetivo visibilizar a las más de 400 millones de personas en todo el mundo que viven con una enfermedad rara (ER.).
DESTACADOS DE HOY