Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
IOMA recuperó un inmueble usurpado

Jueves 29 Noviembre, 2018 en  Actualidad

El mismo se encontraba ocupada ilegalmente hacía más de 15 años y está ubicada en Batalla de Maipú 312, esquina Las Heras, de Florencio Varela.

Esta mañana se hizo efectiva la orden judicial para desalojar una casa perteneciente a IOMA. La misma se encontraba ocupada ilegalmente hacía más de 15 años y está ubicada en Batalla de Maipú 312, esquina Las Heras, de Florencio Varela. 
El Presidente de Ioma, Pablo Di Liscia y el Director de Regionalización, Demián Martínez Naya destacaron la importancia de recuperar un patrimonio que pertenece a todos los afiliados de la obra social.
Luego de reacondicionarlo y equiparlo convenientemente, el inmueble será la sede de la Delegación  Florencio Varela de IOMA, ubicado a pocas cuadras de la plaza principal de esa localidad.

NOTAS DESTACADAS
Surgido del interés y consenso de las provincias, la formación está dirigida a profesionales de psicología, terapia ocupacional, trabajo social, musicoterapia y enfermería.
A medida que los casos llegan a 10 000 en la Región, los Estados Miembros celebran una Sesión Especial del Consejo Directivo de la OPS para discutir el mejor uso de los limitados suministros mundiales de vacunas.
NOTAS PUBLICADAS
Moderna
La mRNA-1273.222 contiene la cepa BA.4 y BA.5 de Ómicron y se está desarrollando de acuerdo con las recientes recomendaciones de la FDA, mientras que la mRNA-1273.214 contiene la cepa BA.1 de Ómicron.
virtual
En el marco de la digitalización como vínculo con sus afiliados, OSJERA pone a disposición el Libro de sugerencias, reclamos y agradecimientos.
VisitaPlantasVarifarma
La compañía farmacéutica nacional será la encargada de registrar y distribuir más de 20 vacunas y productos hemoderivados.
2_54
Entre el 25 julio y el 3 de agosto, vecinos y vecinas de la Ciudad de Buenos Aires se acercaron a los Puntos de Bienestar para aplicarse la vacuna que protege contra el tétanos y la difteria.
DESTACADOS DE HOY