Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Portal Educativo
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
IOMA recuperó un inmueble usurpado

Jueves 29 Noviembre, 2018 en  Actualidad

El mismo se encontraba ocupada ilegalmente hacía más de 15 años y está ubicada en Batalla de Maipú 312, esquina Las Heras, de Florencio Varela.

Esta mañana se hizo efectiva la orden judicial para desalojar una casa perteneciente a IOMA. La misma se encontraba ocupada ilegalmente hacía más de 15 años y está ubicada en Batalla de Maipú 312, esquina Las Heras, de Florencio Varela. 
 
El Presidente de Ioma, Pablo Di Liscia y el Director de Regionalización, Demián Martínez Naya destacaron la importancia de recuperar un patrimonio que pertenece a todos los afiliados de la obra social.
 
Luego de reacondicionarlo y equiparlo convenientemente, el inmueble será la sede de la Delegación  Florencio Varela de IOMA, ubicado a pocas cuadras de la plaza principal de esa localidad.

NOTAS DESTACADAS
De acuerdo con el viceministro de Salud y Protección Social, Luis Alexander Moscoso, se trata de inmunizaciones que arribaron al país a través del Mecanismo COVAX.
El Comité de Docencia e Investigación del Grupo Ayuda Médica, realizara una maratón capacitando en Resucitación CardioPulmonar –RCP- con motivo de celebrarse el día internacional de la especialidad.
NOTAS PUBLICADAS
celula cancer mama
Representa la primera causa de muerte por tumores en mujeres, seguida por el cáncer de pulmón. Las tasas de mortalidad por cáncer de mama más elevadas se dan entre los 50 y los 80 años.
virtualab
Desde el 1º al 13 de Noviembre se llevará acabo Virtualab2021, 4º Congreso Virtual de Bioquímica Clínica organizado por la Fundación Bioquímica Argentina.
Instituto Perón
El ministerio de Salud bonaerense y la Universidad Nacional de La Plata firmaron un convenio para fabricar GIiclazida en el Instituto Biológico “Tomás Perón”.
Vacuna niño
La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, destacó que “663 mil niños y niñas de entre 3 y 11 años se acercaron a los vacunatorios con sus familias ".
DESTACADOS DE HOY