Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
IOMA recuperó un inmueble usurpado

Jueves 29 Noviembre, 2018 en  Actualidad

El mismo se encontraba ocupada ilegalmente hacía más de 15 años y está ubicada en Batalla de Maipú 312, esquina Las Heras, de Florencio Varela.

Esta mañana se hizo efectiva la orden judicial para desalojar una casa perteneciente a IOMA. La misma se encontraba ocupada ilegalmente hacía más de 15 años y está ubicada en Batalla de Maipú 312, esquina Las Heras, de Florencio Varela. 
 
El Presidente de Ioma, Pablo Di Liscia y el Director de Regionalización, Demián Martínez Naya destacaron la importancia de recuperar un patrimonio que pertenece a todos los afiliados de la obra social.
 
Luego de reacondicionarlo y equiparlo convenientemente, el inmueble será la sede de la Delegación  Florencio Varela de IOMA, ubicado a pocas cuadras de la plaza principal de esa localidad.

NOTAS DESTACADAS
Entre los principales temas de abordaron: las condiciones laborales del médico en el contexto de pandemia y la actualización de salarios.
El próximo miércoles 2 de diciembre a las 21.30, FUCA realizará "La Noche de las estrellas", un show musical en vivo por Streaming a beneficio de sus programas de Docencia e Investigación del cáncer.
NOTAS PUBLICADAS
Logouniversidadisalud
La ceremonia será el 9 de diciembre a las 18 hs. Como consecuencia del contexto de pandemia, en esta oportunidad, la entrega será virtual.
actividad_fisica_0
Presentó las nuevas guías de actividad física y advirtió que se debe mantener aun en pandemia.
barbijo-1
El Ministro de Salud Pública y Bienestar Social, Dr. Julio Daniel Mazzoleni, anunció que se promulga y entre en vigencia, desde este viernes, la ley que obliga el uso de mascarillas.
uruguay
El Gobierno uruguayo prevé incrementar el número de testeos a 15.000, la capacidad de diagnóstico y la de seguimiento de contactos, aseguró el secretario de Presidencia, Álvaro Delgado.
DESTACADOS DE HOY