Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
IOMA sumó otro prestador en la Ciudad de Buenos Aires

Jueves 10 Agosto, 2017 en  Actualidad

Se trata del Sanatorio Colegiales, donde los afiliados pueden recibir atención médica, tanto ambulatoria como en internación.

ioma_frente

Los afiliados de IOMA ya pueden acceder a los servicios y prestaciones que el Sanatorio Colegiales ofrece desde hace más de 50 años en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), en el marco del convenio que rubricaron esta prestigiosa entidad médica y la obra social de los bonaerenses.

El acuerdo garantiza prestaciones médicas ambulatorias e internación a los beneficiarios del Instituto. Aquellos que residen en el territorio de la Provincia deben presentar, además de la  documentación básica (credencial, recibo de haberes o pago del aporte de afiliación voluntaria y DNI), la autorización de derivación a prestadores de CABA.

El Sanatorio Colegiales, ubicado en Conde Nº 851, ofrece cirugías ambulatorias (de entre 8 y 12 horas); una unidad quirúrgica y centro obstétrico con dos salas de parto y siete quirófanos; unidad asistencial polivalente; servicio de guardia durante las 24 horas, los 365 días del año, y una unidad de intervencionismo integral cardio-neuro-vascular, entre otras prestaciones.


NOTAS DESTACADAS
Se estima que vacunar al 20% de la población de América Latina y el Caribe costará más de 2.000 millones de dólares.
El Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas y de Seguridad (IOSFA) planteó al Consejo su interés en alcanzar acuerdos que beneficien a sus afiliados.
NOTAS PUBLICADAS
cardio_800x500
La charla estará a cargo de Pedro del Nido, jefe del departamento de Cirugía Cardiovascular del hospital estadounidense. Disertará sobre la técnica Doble Switch utilizada en cardiopatías congénitas.
3
El programa para beneficiarios de pensiones no contributivas funcionará bajo la nueva dirección provincial de Acceso e Inclusión en Salud.
Ana María Franchi y Cristian von Schulz Hausmann
El acuerdo tiene como principal objetivo apoyar y promover la ciencia y el avance de la tecnología en el país para el bien común de la sociedad.
prensa
Los jóvenes “son clave y tienen un desafío histórico: minimizar los contactos y ayudar a controlar este proceso de pandemia”, dijo el secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado.
DESTACADOS DE HOY