Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
IOMA sumó otro prestador en la Ciudad de Buenos Aires

Jueves 10 Agosto, 2017 en  Actualidad

Se trata del Sanatorio Colegiales, donde los afiliados pueden recibir atención médica, tanto ambulatoria como en internación.

ioma_frente

Los afiliados de IOMA ya pueden acceder a los servicios y prestaciones que el Sanatorio Colegiales ofrece desde hace más de 50 años en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), en el marco del convenio que rubricaron esta prestigiosa entidad médica y la obra social de los bonaerenses.

El acuerdo garantiza prestaciones médicas ambulatorias e internación a los beneficiarios del Instituto. Aquellos que residen en el territorio de la Provincia deben presentar, además de la  documentación básica (credencial, recibo de haberes o pago del aporte de afiliación voluntaria y DNI), la autorización de derivación a prestadores de CABA.

El Sanatorio Colegiales, ubicado en Conde Nº 851, ofrece cirugías ambulatorias (de entre 8 y 12 horas); una unidad quirúrgica y centro obstétrico con dos salas de parto y siete quirófanos; unidad asistencial polivalente; servicio de guardia durante las 24 horas, los 365 días del año, y una unidad de intervencionismo integral cardio-neuro-vascular, entre otras prestaciones.


NOTAS DESTACADAS
Realizar ejercicio físico y una alimentación adecuada puede prevenir enfermedades cardiovasculares como la diabetes tipo 2 según una nueva investigación.
El organismo resaltó la gestión proactiva y sólida del Gobierno, que ubica la campaña chilena como la más rápida de América Latina y una de las más veloces del mundo.
NOTAS PUBLICADAS
daniel-lopez-sss
Se habla de Daniel López, actualmente a cargo de la Dirección de Acceso a los Servicios de Salud, dependiente de la Agencia Nacional de Discapacidad.
Sputnik-Light
Tendría una eficacia del 79,4 por ciento. Según el Fondo de Inversiones Directas de Rusia, el nuevo preparado protege contra todas las variantes del SARS-CoV-2 conocidas hasta ahora.
ANM
La Academia Nacional de Medicina otorgó el Premio “Bienal 2020 Osvaldo L. Bottaro” en Endocrinología Molecular a un grupo de investigadores de UNNOBA-CONICET.
Vizzotti Nicolini 1
El encuentro fue para intercambiar información sobre los desarrollos en ese país de vacunas contra el COVID-19, las primeras concebidas y producidas en América Latina para la Región.
DESTACADOS DE HOY