Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Jornada de Servicios Farmacéuticos

Jueves 18 Abril, 2013 en  Actualidad

El Foro Farmacéutico de las Américas y la Confederación Farmacéutica Argentina organizan la Jornada de Servicios Farmacéuticos que se realizará el próximo 27 de abril.

El Foro Farmacéutico de las Américas y la  Confederación Farmacéutica Argentina organizan la Jornada de Servicios Farmacéuticos que se realizará el próximo 27 de abril en la sede dela COFA-Av. Julio A. Roca 751 2º piso, CABA-.

La acreditación comienza a las 13.30 hs.

La mesa de apertura del evento estará a cargo del Farm. Ricardo Aizcorbe, Presidente dela COFA, el Dr. Q.F. Eduardo Savio, Presidente del Foro Farmacéutico de las Américas yla Farm. IsabelReinoso, Vicepresidente del Foro Farmacéutico de las Américas y Presidenta del Colegio de Farm. dela Provinciade Buenos Aires.

A las 14.30 comenzará la primera conferencia: Servicios Farmacéuticos orientados ala Atención Primariadela Salud, a cargo dela Farm. JacquelinePosselli, Directora de Desarrollo Profesional del Foro Farmacéutico de las Américas.

A las 15.00 hs.la Farm. LauraRaccagni, miembro del grupo técnico de Servicios Farmacéuticos del Foro disertará sobrela Importanciadel Farmacéutico como Agente Sanitario.

A las 15.15 hs. el Farm. Gustavo Dodera dará la conferencia “Dela Atención Farmacéuticaa los Servicios Farmacéuticos”.

A las 16 hs. comenzarán a desarrollarse talleres de discusión sobre dispensa de antibióticos, medicamentos de venta libre y y trazabilidad de medicamentos de alto costo y baja incidencia

A las 17.30 los coordinadores y participantes discutirán las conclusiones del encuentro y el cierre dela Jornada se realizará a las 18.00 hs y estará a cargo de los Farm. Ricardo Aizcorbe, Eduardo Savio e Isabel Reinoso.


NOTAS DESTACADAS
En Argentina, hay 6.046.283 de personas esperando por la segunda dosis de la vacuna Sputnik V, cuyo componente es distinto del primero.
Luego del aislamiento social preventivo y obligatorio del año 2020, los especialistas refieren que al abrirse los consultorios la cantidad de pacientes con estas condiciones aumentó.
NOTAS PUBLICADAS
Sin título
El vocero ruso aseguró que una tercera dosis es el camino “inevitable” para controlar la pandemia; “la amenaza del coronavirus no ha retrocedido”, dijo Putin.
Logos Matercell-02
Se sabe que los pacientes con TEA tienen marcadores inflamatorios más elevados que el resto de la población. Las células madre tienen la capacidad de calmar la inflamación exagerada en el cuerpo.
entrega
Al igual que en la pasada edición del certamen, Brasil es el país con el mayor número de postulaciones, con 152 trabajos inscritos.
entrega
La donación de la cartera estatal al nosocomio universitario está compuesta por carros de anestesia y respiradores, que formarán parte de la unidad de cirugía del día.
DESTACADOS DE HOY