Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Josep Maria Argimon, ovacionado al volver al trabajo tras superar el covid-19

Martes 10 Noviembre, 2020 en  Exterior

El personal del ICS aplaudió la vuelta del secretario de Salud Pública de la Generalitat a su puesto tras recuperarse después de haber sido hospitalizado.

El secretario de Salud Pública de la Generalitat y director del Institut Català de la Salut (ICS), Josep Maria Argimon, se ha reincorporado este lunes al trabajo tras superar el covid-19, que lo ha dejado apartado de sus labores desde mediados de octubre.

El ICS ha compartido un tuit en el que se ve cómo el personal del ICS aplaude el retorno del secretario de Salud Pública.

Médico y epidemiólogo y responsable del operativo para luchar contra el covid-19 en Catalunya, Argimon es también gerente del Instituto Catalán de la Salud (ICS), entidad pública que gestiona los grandes hospitales catalanes y el 80% de la atención primaria.


NOTAS DESTACADAS
El Gobierno otorga $1.000 millones a 225 obras sociales para cancelar pagos a proveedores.
El próximo miércoles 2 de diciembre a las 21.30, FUCA realizará "La Noche de las estrellas", un show musical en vivo por Streaming a beneficio de sus programas de Docencia e Investigación del cáncer.
NOTAS PUBLICADAS
hepatocarcinoma
Científicos del CONICET descubrieron que una proteína intracelular podría ser diana para un tratamiento farmacológico de esta forma de cáncer de hígado, los resultados fueron publicados en la revista GUT, de la Sociedad Británica de Gastroenterología.
COE2
Reúnen a referentes del gobierno bonaerense, municipal y de organizaciones sociales para tomar decisiones conjuntas durante la pandemia. Se formarán también en los distritos turísticos.
gripe-vacuna-kYdD--620x349@abc
Los expertos proponen convertir el impacto negativo de la pandemia en una oportunidad positiva para la estrategia de macroeliminación en población general.
ioma
Homero Giles se mostró convencido de que “hay que invertir en el cuidado y acompañamiento de las personas afiliadas”.
DESTACADOS DE HOY