Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Josep Maria Argimon, ovacionado al volver al trabajo tras superar el covid-19

Martes 10 Noviembre, 2020 en  Exterior

El personal del ICS aplaudió la vuelta del secretario de Salud Pública de la Generalitat a su puesto tras recuperarse después de haber sido hospitalizado.

El secretario de Salud Pública de la Generalitat y director del Institut Català de la Salut (ICS), Josep Maria Argimon, se ha reincorporado este lunes al trabajo tras superar el covid-19, que lo ha dejado apartado de sus labores desde mediados de octubre.

El ICS ha compartido un tuit en el que se ve cómo el personal del ICS aplaude el retorno del secretario de Salud Pública.

Médico y epidemiólogo y responsable del operativo para luchar contra el covid-19 en Catalunya, Argimon es también gerente del Instituto Catalán de la Salud (ICS), entidad pública que gestiona los grandes hospitales catalanes y el 80% de la atención primaria.


NOTAS DESTACADAS
El cáncer de próstata es el segundo más común en hombres a nivel mundial y en el país ocupa el primer puesto.
En la Argentina y en el mundo, diversos estudios de efectividad muestran el impacto positivo de la vacunación.
NOTAS PUBLICADAS
Vacunación en Uruguay
Con la incorporación de los adolescentes a la campaña de vacunación, el gobierno busca dos objetivos: aumentar el porcentaje de la población uruguaya inmunizada y tener un regreso más seguro a las clases.
covax
El plan nacional de vacunación avanza en los menores de 60 años, mientras que el 84,3 % de quienes superan esa edad ya cuenta con al menos una dosis contra el virus SARS-CoV-2.
FB-040621
"A partir del 8 de junio Colombia inicia una nueva fase de la emergencia sanitaria, se trata de la reactivación económica, social y cultural", dijo Gerson Bermont, director de Promoción y Prevención del Ministerio de Salud.
Biden
Así lo informó la Casa Blanca en un comunicado. Los beneficiarios son 92 naciones de ingresos bajos y medios según una lista confeccionada por COVAX.
DESTACADOS DE HOY