Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
La Clínica Bazterrica brindó una charla sobre Reanimación Cardiopulmonar

Viernes 30 Noviembre, 2018 en  Medicina Privada

El 27 de noviembre la Clínica Bazterrica brindó una charla sobre Reanimación Cardiopulmonar, a cargo del Departamento de enfermería.

RCP Bazterrica

El 27 de noviembre la Clínica Bazterrica brindó una charla sobre Reanimación Cardiopulmonar, a cargo del Departamento de enfermería. La misma tuvo lugar en el hall de la Clínica Bazterrica. La entrada equivalió a un alimento no perecedero para colaborar con comedores comunitarios.

Las Clínicas Bazterrica, Del Sol y Santa Isabel, continúan con su compromiso en brindar a la familia una amplia variedad de servicios y de asistencia médica. El 80% de los episodios de paro cardiaco o muerte súbita ocurren fuera del ámbito hospitalario por ello al brindar una asistencia inmediata efectiva se incrementa la posibilidad de sobrevida de la víctima.


NOTAS DESTACADAS
El curso se encuentra dirigido a farmacéuticos, médicos, bioquímicos y otros profesionales de la salud. La fecha de inicio será el 8 de Septiembre y se desarrollará a través del Campus Virtual de Consenso Salud.
En medio del contexto de emergencia sanitaria, las carteras de Salud y Obras Públicas redoblan los esfuerzos para mejorar la red del sistema sanitario.
NOTAS PUBLICADAS
alcla-foto-clinica-1
Según estudios de la OPS/OMS los pacientes que desarrollaron un cuadro clínico crítico por COVID-19 presentan secuelas respiratorias, neurocognitivas y psicológicas. En Clínica Alcla se preparó un programa de rehabilitación para pacientes post COVID-19.
Mammography_0
Las pacientes con cáncer de mama operable con receptor hormonal positivo de alto riesgo pueden evitar recidivas con un nuevo tratamiento.
barbijo+
Una de las principales conclusiones del estudio en «Science» es que el seguimiento de la inmunidad de la población al SARS-CoV-2, además de las infecciones activas, será fundamental para predecir con precisión la incidencia futura.
embarazada
Según el primer informe mundial de la Organización Mundial de la Salud sobre la septicemia esta afecta de forma desproporcionada a las poblaciones vulnerables: neonatos, embarazadas y personas que viven en entornos de escasos recursos.
DESTACADOS DE HOY