Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
La Fundación UADE otorgó el título de Doctor Honoris Causa al Dr. Abel Albino

Viernes 7 Julio, 2017 en  Actualidad

“Es en reconocimiento a su gran trayectoria y fundamentalmente a sus valores”, expresó el Dr. Héctor Masoero, Presidente del Consejo de Administración de la Fundación UADE.

ALBINO

La Fundación UADE otorgó el título de Doctor Honoris Causa al Dr. Abel Albino. “Es en reconocimiento a su gran trayectoria y fundamentalmente a sus valores”, expresó el Dr. Héctor Masoero, Presidente del Consejo de Administración de la Fundación UADE, y agregó “Nos complace otorgarle esta distinción a una persona cuya entrega, vocación, pero, sobre todo, pasión por lo que hace, nos inspira a seguir trabajando para hacer de nuestra sociedad un lugar mejor”

El Dr. Albino, quien se convirtió en una de las doce personas distinguidas por la Fundación UADE con este mérito, es médico pediatra y presidente de la Fundación CONIN. Con sus 102 centros en Argentina, CONIN es una organización que trabaja para erradicar la desnutrición infantil.

El evento se llevó a cabo en el Microestadio del Campus Urbano de la Fundación UADE, ubicado en el barrio de Monserrat.

Siguiendo una antigua tradición, la Fundación UADE confiere el grado de Doctor Honoris Causa como una distinción que se otorga por un procedimiento de excepción, para hacer expreso el reconocimiento a una persona ejemplar.


NOTAS DESTACADAS
Realizar ejercicio físico y una alimentación adecuada puede prevenir enfermedades cardiovasculares como la diabetes tipo 2 según una nueva investigación.
El organismo resaltó la gestión proactiva y sólida del Gobierno, que ubica la campaña chilena como la más rápida de América Latina y una de las más veloces del mundo.
NOTAS PUBLICADAS
daniel-lopez-sss
Se habla de Daniel López, actualmente a cargo de la Dirección de Acceso a los Servicios de Salud, dependiente de la Agencia Nacional de Discapacidad.
Sputnik-Light
Tendría una eficacia del 79,4 por ciento. Según el Fondo de Inversiones Directas de Rusia, el nuevo preparado protege contra todas las variantes del SARS-CoV-2 conocidas hasta ahora.
ANM
La Academia Nacional de Medicina otorgó el Premio “Bienal 2020 Osvaldo L. Bottaro” en Endocrinología Molecular a un grupo de investigadores de UNNOBA-CONICET.
Vizzotti Nicolini 1
El encuentro fue para intercambiar información sobre los desarrollos en ese país de vacunas contra el COVID-19, las primeras concebidas y producidas en América Latina para la Región.
DESTACADOS DE HOY