Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
La Fundación UADE otorgó el título de Doctor Honoris Causa al Dr. Abel Albino

Viernes 7 Julio, 2017 en  Actualidad

“Es en reconocimiento a su gran trayectoria y fundamentalmente a sus valores”, expresó el Dr. Héctor Masoero, Presidente del Consejo de Administración de la Fundación UADE.

ALBINO

La Fundación UADE otorgó el título de Doctor Honoris Causa al Dr. Abel Albino. “Es en reconocimiento a su gran trayectoria y fundamentalmente a sus valores”, expresó el Dr. Héctor Masoero, Presidente del Consejo de Administración de la Fundación UADE, y agregó “Nos complace otorgarle esta distinción a una persona cuya entrega, vocación, pero, sobre todo, pasión por lo que hace, nos inspira a seguir trabajando para hacer de nuestra sociedad un lugar mejor”

El Dr. Albino, quien se convirtió en una de las doce personas distinguidas por la Fundación UADE con este mérito, es médico pediatra y presidente de la Fundación CONIN. Con sus 102 centros en Argentina, CONIN es una organización que trabaja para erradicar la desnutrición infantil.

El evento se llevó a cabo en el Microestadio del Campus Urbano de la Fundación UADE, ubicado en el barrio de Monserrat.

Siguiendo una antigua tradición, la Fundación UADE confiere el grado de Doctor Honoris Causa como una distinción que se otorga por un procedimiento de excepción, para hacer expreso el reconocimiento a una persona ejemplar.


NOTAS DESTACADAS
Está destinada especialmente a cuidar a sus asociados que viven solos, y también a los adultos mayores y sus familias.
Se estima que vacunar al 20% de la población de América Latina y el Caribe costará más de 2.000 millones de dólares.
NOTAS PUBLICADAS
PAMI
Tiene por objetivo responder las preguntas que los mayores suelen hacerse sobre estos temas y que les permitirá realizar una evaluación para diferenciar si algunas de estos cambios significan deterioro cognitivo.
vacuna rusa
El cálculo se basó en el análisis de los datos de los voluntarios (18.794) que recibieron tanto en la primera como en la segunda dosis la vacuna o el placebo.
vacunacion
El presidente Alberto Fernández confirmó que en enero empezarían a suministrar las dosis de Pfizer y la Sputnik de Rusia. Para marzo esperan tener a 10 millones de personas vacunadas.
quilmes
Se realizó el descacharreo casa por casa en un barrio de Ezpeleta de forma conjunta entre Nación, Provincia y Municipio.
DESTACADOS DE HOY