Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
La Obra Social de Petroleros celebró la apertura de una nueva delegación

Miércoles 18 Enero, 2012 en  Actualidad

Está ubicada en la localidad de Pilar, en la calle Chacabuco al 400. “Anteriormente alquilábamos un local y ahora podemos contar con un lugar propio”, dijo el Gerente General, Dr. Alejandro Casuscelli.

La Obra Social de Petroleros (OSPE) realizó un brindis de inauguración para presentar la nueva delegación Pilar. La misma cuenta con dos pisos y está equipada con moderna tecnología y renovado mobiliario. El flamante local está ubicado en la calle Chacabuco al 400.

El Dr. Alejandro Casuscelli, gerente general de la obra social estuvo al frente del acto de inauguración y dialogó con Consenso Salud.

-¿Qué están inaugurando aquí en la localidad de Pilar?

-Estamos abriendo una delegación nueva de OSPE, cuyo terreno compramos hace un tiempo y donde comenzamos a construir de a poco. Este evento se da, además, en el marco de la celebración de nuestros 15 años.

-¿Qué destaca de este nuevo lugar?

-Esta delegación está hecha a nuevo. La gente va a tener un nuevo lugar con toda la comodidad, donde podrá presentar facturas y comprobantes. Contarán con un espacio mucho más cómodo, mejor refrigerado.

-Anteriormente estaban en otro lugar.

-Sí, nosotros alquilábamos un local en la calle Hipólito Irigoyen y ahora podemos contar con un lugar propio. Esto es mérito de toda la gente que trabaja con nosotros. En servicios como la salud, lo más importante son las personas que atienden, es por eso que nos enfocamos en cursos de capacitación y perfeccionamiento de todo el personal.

-¿Con cuántos afiliados cuentan?

– Nosotros empezamos en el año 1996 con casi 7 mil afiliados y hoy contamos con 245 mil en todo el país, producto del crecimiento de nuestro trabajo. Particularmente en Pilar hay más de 7 mil. Puedo decir, que estamos muy contentos de pertenecer a la seguridad social.


NOTAS DESTACADAS
Con la entrega de una ambulancia de alta complejidad, el ministerio de Salud bonaerense completó la implementación del SAME Provincia en dicho municipio.
Dicho reconocimientos fue entregado en la jornada que realiza la UCA en el marco del “XVII Curso Superior Universitario de Alta Gestión de Calidad en Servicios de Salud: “Gestionar la innovación sostenible, desde una mirada humana”.
El ministro destacó la importancia de la lactancia materna en la prevención de la obesidad en los chicos durante el cierre de la de la Semana Mundial de la Lactancia Materna. Antes, se entregaron reconocimientos a instituciones que trabajan para favorecerla.
NOTAS PUBLICADAS
maxresdefault-2
La mayoría de casos tienen un defecto genético que podría ser una diana terapéutica.
colecta de sangre - cruz roja
El equipo del ministerio de Salud bonaerense que se ocupa de la donación de sangre para abastecer a los hospitales realiza esta semana, en La Plata, una serie de colectas en diversas instituciones para recibir donaciones.
16-08-2018 Rubinstein Etiquetado frontal
Durante el encuentro convocado por UNICEF y OPS/OMS, legisladores, expertos internacionales, referentes académicos y organizaciones de la sociedad civil, debatieron las mejores estrategias para promover una alimentación saludable y prevenir el sobrepeso y la obesidad.
software-del-Leloir-brinda-informacion-sobre-proteinas-asociadas-a-enfermedades-Post-body
Un nuevo software desarrollado por bioinformáticos de la Fundación Instituto Leloir (FIL), bautizado MISTIC2, permite generar información relevante sobre la estructura y la función de familias de proteínas asociadas con enfermedades y otros procesos biológicos.
DESTACADOS DE HOY