Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
La Obra Social Luis Pasteur participó de CIVA 2020

Viernes 15 Enero, 2021 en  Medicina Privada

La propuesta digital, que combinó entrevistas, conferencias y la participación en vivo de los principales decisores de la industria veterinaria argentina, contó con el acompañamiento de OSLP.

LuisPasteurfbpxfbpx

La Obra Social Luis Pasteur participó de CIVA 2020 – Periódico MOTIVAR – Industria Veterinaria – Sanidad Animal

La Obra Social Luis Pasteur participó de la Cumbre de la Industria Veterinaria Argentina 2020, organizada a comienzos de diciembre por MOTIVAR en el marco de su 18º aniversario. Con un formato inédito, que combinó entrevistas, conferencias y la participación en vivo de los principales decisores de la industria, el evento reunió virtualmente a cientos de personas pertenecientes a todas las instancias de la cadena de valor. La Obra Social Luis Pasteur participó de CIVA 2020 – Periódico MOTIVAR – Industria Veterinaria – Sanidad Animal

La propuesta digital se transmitió en vivo por YouTube y llegó a cerca de 300 plataformas conectadas en simultáneo desde distintas partes del país. Desde sus casas, oficinas, salas de reunión, depósitos y sucursales, representantes de laboratorios veterinarios, distribuidores, proveedores de la industria, autoridades oficiales y representantes de Colegios y Consejos veterinarios de todo el país se conectaron el 3 de diciembre para compartir dos horas de máxima intensidad en materia de acciones y difusión de contenidos.

En ese marco, la Obra Social Luis Pasteur fue Sponsor destacado de la Cumbre de la Industria Veterinaria Argentina 2020, participando activamente con sus mensajes específicamente orientados al sector.

“Con 45 años de trayectoria, la Obra Social Luis Pasteur trasciende el cuidado de la salud, trabajando para mejorar la calidad de vida de sus afiliados, quienes tienen a disposición Centros Médicos exclusivos, programas de prevención, atención personalizada y beneficios como por ejemplo un 60% de descuento en farmacias”, se aseguró durante la Jornada.

Además, se destacó que “desde 1975, la Obra Social Luis Pasteur brinda un servicio de excelencia que no se logra de un día para el otro”.  Vale decir que para hacer frente a un contexto como el actual, se desarrolló un programa de medicina laboral, ya contratado por diversas empresas.

 

En evento de lujo

Uno de los momentos más interesantes de la Cumbre fue el segmento llamado “Los líderes de la industria veterinaria dicen”, en el que más de 50 referentes de laboratorios y distribuidoras de todo el país y distintos segmentos del mercado participaron de un sistema de encuestas en vivo con las principales conclusiones respecto de cómo les fue y cómo esperan que les vaya a estas empresas durante el año 2021.

Culminando el encuentro, los organizadores agradecieron a la Obra Social Luis Pasteur por seguir presentes acompañando a MOTIVAR y a CIVA 2020.


NOTAS DESTACADAS
El cáncer de próstata es el segundo más común en hombres a nivel mundial y en el país ocupa el primer puesto.
En la Argentina y en el mundo, diversos estudios de efectividad muestran el impacto positivo de la vacunación.
Carissa F. Etienne, agradeció el compromiso del Gobierno de los Estados Unidos a través de su plan para compartir dosis de vacunas contra la COVID-19 mediante COVAX.
Según el INCUCAI, en lo que va del año más de 600 pacientes recibieron un trasplante en Argentina y 217 fueron los donantes.
Este jueves el Ministerio de Salud reportó 7.698 pacientes internados en UTIs. La cifra lleva casi un mes en alza y se duplicó desde el inicio de la segunda ola.
El sistema no brinda resultados definitivos, sino que le permite al usuario identificar posibles circunstancias de contagio y ofrece información sobre las acciones que debe seguir.
NOTAS PUBLICADAS
Vacunación en Uruguay
Con la incorporación de los adolescentes a la campaña de vacunación, el gobierno busca dos objetivos: aumentar el porcentaje de la población uruguaya inmunizada y tener un regreso más seguro a las clases.
covax
El plan nacional de vacunación avanza en los menores de 60 años, mientras que el 84,3 % de quienes superan esa edad ya cuenta con al menos una dosis contra el virus SARS-CoV-2.
FB-040621
"A partir del 8 de junio Colombia inicia una nueva fase de la emergencia sanitaria, se trata de la reactivación económica, social y cultural", dijo Gerson Bermont, director de Promoción y Prevención del Ministerio de Salud.
Biden
Así lo informó la Casa Blanca en un comunicado. Los beneficiarios son 92 naciones de ingresos bajos y medios según una lista confeccionada por COVAX.
DESTACADOS DE HOY