Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
La Salud cerca de todos

Miércoles 22 Agosto, 2018 en  Medicina Privada

SanCor Salud lanzó “Saludablemente”, su nueva campaña publicitaria con alcance nacional. El Grupo de Medicina Privada sigue creciendo y la marca evoluciona acompañando su desarrollo.

SAncor Salud

SanCor Salud lanzó “Saludablemente”, su nueva campaña publicitaria con alcance nacional.     El Grupo de Medicina Privada sigue creciendo y la marca evoluciona acompañando su desarrollo.

La propuesta de comunicación parte del crecimiento  de la conciencia en la sociedad sobre el cuidado de la salud, como aspecto fundamental para una mejor calidad de vida tanto física, psíquica como emocional.

Hoy en día, muchos de los contenidos más relevantes en la conversación  están relacionados con hábitos de vida saludable que van desde el deporte, la alimentación o el bienestar emocional.

De este análisis cualitativo y cuantitativo surge el concepto “Saludablemente”, que toma la elección inteligente de querer vivir mejor como bandera. En el mundo actual, el ser humano se replantea su estilo de vida siendo más consciente de aquellas acciones, actos y situaciones que suman en su búsqueda de felicidad y elige despojarse de aquellas situaciones o hábitos que atentan contra ese deseo.

La Gerente de Marketing, Nora Mosso, lideró este proyecto y explicó que el concepto se corresponde a un  diálogo con la sociedad, donde se focaliza en mostrar  hombres y mujeres que se replantean su estilo de vida, siendo más conscientes de aquellas acciones que le proporcionan felicidad y bienestar. En este sentido, SanCor Salud en su rol de Empresa Socialmente Responsable acompaña a distintas comunidades con el profundo deseo de crear realidades más sólidas y sanas. Asimismo, el Spot se filmó en distintos lugares del país, expresando que la intención de estar con un servicio de calidad en cada región  es una decisión estratégica.

La campaña que será de alcance nacional teniendo como principal medio la TV abierta, cable, satelital y con presencia en vía pública y medios digitales.

La agencia encargada del spot publicitario fue Coupe Buenos Aires, y la productora MU films.

A través de esta pieza comunicacional de excelente calidad, SanCor Salud se expande a lo largo y lo ancho de Argentina para llegar a cada rincón del territorio, porque, en definitiva, lo importante es que la Salud esté cerca de todos.


NOTAS DESTACADAS
La Federación Argentina de Cardiología (FAC) expresó hoy "su más profunda preocupación" por la decisión de excluir al personal Licenciado en Enfermería como profesionales de la salud.
“Hace 30 años había tres o cuatro mamógrafos”, pero ahora se han multiplicado en todo el país, informó Luongo, en el marco del acto por el 30.º aniversario de la organización, realizado este lunes 12 en la Torre Ejecutiva.
Sólo el 53% de los chicos de entre 13 meses y 4 años que hasta fin de mes deben recibir una dosis extra de la vacuna contra el sarampión accedió a la protección.
NOTAS PUBLICADAS
COMRA
El Dr. Jorge Coronel fue reelecto al frente de la entidad por el período 2018-2021, mientras que se renovaron los cargos en la mayoría de las secretarías que integran la Comisión Directiva.
telemedicina
El Plan Provincial de Control de Cáncer de la Provincia de Buenos Aires, el Instituto Nacional del Cáncer y el Instituto de Oncología “Ángel H. Roffo” llevaron a cabo la primera sesión del Proyecto Piloto de Telemedicina. Durante la sesión se realizó la discusión de un caso(...)
tubercu
Un medicamento que mejora el tratamiento de la tuberculosis (TBC) desarrollado en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) se producirá por primera vez en la Argentina y traerá beneficios a miles de pacientes.
rehabilitacion_3
Junto a autoridades de la Agencia Nacional de Discapacidad, el Secretario de Gobierno de Salud de la Nación destacó que la inclusión de las personas con discapacidad está fuertemente alineada con la ampliación de la cobertura efectiva de salud.
DESTACADOS DE HOY