Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
La Salud cerca de todos

Miércoles 22 Agosto, 2018 en  Medicina Privada

SanCor Salud lanzó “Saludablemente”, su nueva campaña publicitaria con alcance nacional. El Grupo de Medicina Privada sigue creciendo y la marca evoluciona acompañando su desarrollo.

SAncor Salud

SanCor Salud lanzó “Saludablemente”, su nueva campaña publicitaria con alcance nacional.     El Grupo de Medicina Privada sigue creciendo y la marca evoluciona acompañando su desarrollo.

La propuesta de comunicación parte del crecimiento  de la conciencia en la sociedad sobre el cuidado de la salud, como aspecto fundamental para una mejor calidad de vida tanto física, psíquica como emocional.

Hoy en día, muchos de los contenidos más relevantes en la conversación  están relacionados con hábitos de vida saludable que van desde el deporte, la alimentación o el bienestar emocional.

De este análisis cualitativo y cuantitativo surge el concepto “Saludablemente”, que toma la elección inteligente de querer vivir mejor como bandera. En el mundo actual, el ser humano se replantea su estilo de vida siendo más consciente de aquellas acciones, actos y situaciones que suman en su búsqueda de felicidad y elige despojarse de aquellas situaciones o hábitos que atentan contra ese deseo.

La Gerente de Marketing, Nora Mosso, lideró este proyecto y explicó que el concepto se corresponde a un  diálogo con la sociedad, donde se focaliza en mostrar  hombres y mujeres que se replantean su estilo de vida, siendo más conscientes de aquellas acciones que le proporcionan felicidad y bienestar. En este sentido, SanCor Salud en su rol de Empresa Socialmente Responsable acompaña a distintas comunidades con el profundo deseo de crear realidades más sólidas y sanas. Asimismo, el Spot se filmó en distintos lugares del país, expresando que la intención de estar con un servicio de calidad en cada región  es una decisión estratégica.

La campaña que será de alcance nacional teniendo como principal medio la TV abierta, cable, satelital y con presencia en vía pública y medios digitales.

La agencia encargada del spot publicitario fue Coupe Buenos Aires, y la productora MU films.

A través de esta pieza comunicacional de excelente calidad, SanCor Salud se expande a lo largo y lo ancho de Argentina para llegar a cada rincón del territorio, porque, en definitiva, lo importante es que la Salud esté cerca de todos.


NOTAS DESTACADAS
Se creó en 1993 y hoy en día sigue siendo un referente de excelencia del sistema sanitario provincial.
El ministerio de Salud afirmó que mantiene abierto el diálogo con todos los espacios sindicales y relativizó el acatamiento de los profesionales médicos a las últimas medidas de fuerza.
En Ecuador la incidencia de cáncer es de 157,2 casos por 100.000 habitantes, según se desprende del informe dado a conocer por la Agencia Internacional para la Investigación en Cáncer (IARC), perteneciente a la OMS.
NOTAS PUBLICADAS
Ministro
Desde el 23 al 25 de septiembre de 2018, el Ministro de Salud chileno, Emilio Santelices, participará de la 56° Sesión del Consejo Directivo de la Organización Panamericana de Salud, en Washington DC, Estados Unidos.
leucemia-mieloide-aguda-300x227
Son aquellos fundamentalmente con leucemias, linfomas y mieloma múltiple. Sólo en Argentina, representan 15 mil nuevos casos por año, lo que equivale a 1 diagnóstico cada 30 minutos.
Mosquitos Tecnopolis 2
Se trata de actividades recreativas destinadas a niños y niñas de escuelas y jardines con el objetivo de sensibilizar a la comunidad en la importancia del descacharrado para evitar la reproducción de los mosquitos trasmisores de dengue, zika y chicungunya.
estreptococo-pyogenes
El Malbrán informó que mientras que en 2017 se notificaron 13 casos confirmados de enfermedad estreptocócica invasiva -la forma más grave, este año se cargaron online al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud 28 casos confirmados.
DESTACADOS DE HOY