Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
La Salud cerca de todos

Miércoles 22 Agosto, 2018 en  Medicina Privada

SanCor Salud lanzó “Saludablemente”, su nueva campaña publicitaria con alcance nacional. El Grupo de Medicina Privada sigue creciendo y la marca evoluciona acompañando su desarrollo.

SAncor Salud

SanCor Salud lanzó “Saludablemente”, su nueva campaña publicitaria con alcance nacional.     El Grupo de Medicina Privada sigue creciendo y la marca evoluciona acompañando su desarrollo.

La propuesta de comunicación parte del crecimiento  de la conciencia en la sociedad sobre el cuidado de la salud, como aspecto fundamental para una mejor calidad de vida tanto física, psíquica como emocional.

Hoy en día, muchos de los contenidos más relevantes en la conversación  están relacionados con hábitos de vida saludable que van desde el deporte, la alimentación o el bienestar emocional.

De este análisis cualitativo y cuantitativo surge el concepto “Saludablemente”, que toma la elección inteligente de querer vivir mejor como bandera. En el mundo actual, el ser humano se replantea su estilo de vida siendo más consciente de aquellas acciones, actos y situaciones que suman en su búsqueda de felicidad y elige despojarse de aquellas situaciones o hábitos que atentan contra ese deseo.

La Gerente de Marketing, Nora Mosso, lideró este proyecto y explicó que el concepto se corresponde a un  diálogo con la sociedad, donde se focaliza en mostrar  hombres y mujeres que se replantean su estilo de vida, siendo más conscientes de aquellas acciones que le proporcionan felicidad y bienestar. En este sentido, SanCor Salud en su rol de Empresa Socialmente Responsable acompaña a distintas comunidades con el profundo deseo de crear realidades más sólidas y sanas. Asimismo, el Spot se filmó en distintos lugares del país, expresando que la intención de estar con un servicio de calidad en cada región  es una decisión estratégica.

La campaña que será de alcance nacional teniendo como principal medio la TV abierta, cable, satelital y con presencia en vía pública y medios digitales.

La agencia encargada del spot publicitario fue Coupe Buenos Aires, y la productora MU films.

A través de esta pieza comunicacional de excelente calidad, SanCor Salud se expande a lo largo y lo ancho de Argentina para llegar a cada rincón del territorio, porque, en definitiva, lo importante es que la Salud esté cerca de todos.


NOTAS DESTACADAS
Se estima que vacunar al 20% de la población de América Latina y el Caribe costará más de 2.000 millones de dólares.
El Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas y de Seguridad (IOSFA) planteó al Consejo su interés en alcanzar acuerdos que beneficien a sus afiliados.
La cita es éste jueves 19 de noviembre a las 18hs y se podrá ver a través del canal de YouTube de Consenso Salud. Disertarán los ministros de salud de Córdoba, Tierra del Fuego, Salta y Entre Ríos.
NOTAS PUBLICADAS
cardio_800x500
La charla estará a cargo de Pedro del Nido, jefe del departamento de Cirugía Cardiovascular del hospital estadounidense. Disertará sobre la técnica Doble Switch utilizada en cardiopatías congénitas.
3
El programa para beneficiarios de pensiones no contributivas funcionará bajo la nueva dirección provincial de Acceso e Inclusión en Salud.
Ana María Franchi y Cristian von Schulz Hausmann
El acuerdo tiene como principal objetivo apoyar y promover la ciencia y el avance de la tecnología en el país para el bien común de la sociedad.
prensa
Los jóvenes “son clave y tienen un desafío histórico: minimizar los contactos y ayudar a controlar este proceso de pandemia”, dijo el secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado.
DESTACADOS DE HOY