Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
La Salud cerca de todos

Miércoles 22 Agosto, 2018 en  Medicina Privada

SanCor Salud lanzó “Saludablemente”, su nueva campaña publicitaria con alcance nacional. El Grupo de Medicina Privada sigue creciendo y la marca evoluciona acompañando su desarrollo.

SAncor Salud

SanCor Salud lanzó “Saludablemente”, su nueva campaña publicitaria con alcance nacional.     El Grupo de Medicina Privada sigue creciendo y la marca evoluciona acompañando su desarrollo.

La propuesta de comunicación parte del crecimiento  de la conciencia en la sociedad sobre el cuidado de la salud, como aspecto fundamental para una mejor calidad de vida tanto física, psíquica como emocional.

Hoy en día, muchos de los contenidos más relevantes en la conversación  están relacionados con hábitos de vida saludable que van desde el deporte, la alimentación o el bienestar emocional.

De este análisis cualitativo y cuantitativo surge el concepto “Saludablemente”, que toma la elección inteligente de querer vivir mejor como bandera. En el mundo actual, el ser humano se replantea su estilo de vida siendo más consciente de aquellas acciones, actos y situaciones que suman en su búsqueda de felicidad y elige despojarse de aquellas situaciones o hábitos que atentan contra ese deseo.

La Gerente de Marketing, Nora Mosso, lideró este proyecto y explicó que el concepto se corresponde a un  diálogo con la sociedad, donde se focaliza en mostrar  hombres y mujeres que se replantean su estilo de vida, siendo más conscientes de aquellas acciones que le proporcionan felicidad y bienestar. En este sentido, SanCor Salud en su rol de Empresa Socialmente Responsable acompaña a distintas comunidades con el profundo deseo de crear realidades más sólidas y sanas. Asimismo, el Spot se filmó en distintos lugares del país, expresando que la intención de estar con un servicio de calidad en cada región  es una decisión estratégica.

La campaña que será de alcance nacional teniendo como principal medio la TV abierta, cable, satelital y con presencia en vía pública y medios digitales.

La agencia encargada del spot publicitario fue Coupe Buenos Aires, y la productora MU films.

A través de esta pieza comunicacional de excelente calidad, SanCor Salud se expande a lo largo y lo ancho de Argentina para llegar a cada rincón del territorio, porque, en definitiva, lo importante es que la Salud esté cerca de todos.


NOTAS DESTACADAS
Desde la entidad llamaron a las 24 Federaciones, Colegios y Círculos que la integran a seguir trabajando en forma mancomunada en mejores políticas de salud que dignifiquen el trabajo médico.
Estos equipos se suman a un Arco en C, dos respiradores a turbina, y 3 cardiodesfibriladores que fueron incorporados recientemente en ese establecimiento.
Investigadores de la Universidad Nacional de Tucumán desarrollaron una cama hospitalaria que ejecuta instrucciones enviadas por la voz de un usuario con limitaciones motoras.
NOTAS PUBLICADAS
donacion_de_organos_3
Se desarrollarán distintas acciones durante todo el mes de mayo y junio con el objetivo de concientizar a la comunidad sobre la importancia de la donación de órganos, tejidos y células para trasplante.
Historia-Clinica-Electronica
El Proyecto de Ley inscrito desde comienzos del 2019 y que actualmente transita en los debates parlamentarios, contempla digitalizar y unificar las historias clínicas de todos los colombianos.
encuentromercosur
La Comisión de Salud Sexual y Reproductiva de MERCOSUR se reunió en Buenos Aires para intercambiar experiencias sobre las políticas en materia de salud sexual y reproductiva implementadas en la región.
Etiene
La Directora de la OPS, Carissa F. Etienne, exhortó a que en sus intervenciones se reflejara la posición de la Américas sobre la salud universal durante la Asamblea Mundial de la Salud.
DESTACADOS DE HOY