Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
La Salud cerca de todos

Miércoles 22 Agosto, 2018 en  Medicina Privada

SanCor Salud lanzó “Saludablemente”, su nueva campaña publicitaria con alcance nacional. El Grupo de Medicina Privada sigue creciendo y la marca evoluciona acompañando su desarrollo.

SAncor Salud

SanCor Salud lanzó “Saludablemente”, su nueva campaña publicitaria con alcance nacional.     El Grupo de Medicina Privada sigue creciendo y la marca evoluciona acompañando su desarrollo.

La propuesta de comunicación parte del crecimiento  de la conciencia en la sociedad sobre el cuidado de la salud, como aspecto fundamental para una mejor calidad de vida tanto física, psíquica como emocional.

Hoy en día, muchos de los contenidos más relevantes en la conversación  están relacionados con hábitos de vida saludable que van desde el deporte, la alimentación o el bienestar emocional.

De este análisis cualitativo y cuantitativo surge el concepto “Saludablemente”, que toma la elección inteligente de querer vivir mejor como bandera. En el mundo actual, el ser humano se replantea su estilo de vida siendo más consciente de aquellas acciones, actos y situaciones que suman en su búsqueda de felicidad y elige despojarse de aquellas situaciones o hábitos que atentan contra ese deseo.

La Gerente de Marketing, Nora Mosso, lideró este proyecto y explicó que el concepto se corresponde a un  diálogo con la sociedad, donde se focaliza en mostrar  hombres y mujeres que se replantean su estilo de vida, siendo más conscientes de aquellas acciones que le proporcionan felicidad y bienestar. En este sentido, SanCor Salud en su rol de Empresa Socialmente Responsable acompaña a distintas comunidades con el profundo deseo de crear realidades más sólidas y sanas. Asimismo, el Spot se filmó en distintos lugares del país, expresando que la intención de estar con un servicio de calidad en cada región  es una decisión estratégica.

La campaña que será de alcance nacional teniendo como principal medio la TV abierta, cable, satelital y con presencia en vía pública y medios digitales.

La agencia encargada del spot publicitario fue Coupe Buenos Aires, y la productora MU films.

A través de esta pieza comunicacional de excelente calidad, SanCor Salud se expande a lo largo y lo ancho de Argentina para llegar a cada rincón del territorio, porque, en definitiva, lo importante es que la Salud esté cerca de todos.


NOTAS DESTACADAS
Realizar ejercicio físico y una alimentación adecuada puede prevenir enfermedades cardiovasculares como la diabetes tipo 2 según una nueva investigación.
El organismo resaltó la gestión proactiva y sólida del Gobierno, que ubica la campaña chilena como la más rápida de América Latina y una de las más veloces del mundo.
Dirigentes de la Confederación Médica de la República Argentina (COMRA) participaron de la reunión del Consejo Federal de Medicina de Brasil.
NOTAS PUBLICADAS
daniel-lopez-sss
Se habla de Daniel López, actualmente a cargo de la Dirección de Acceso a los Servicios de Salud, dependiente de la Agencia Nacional de Discapacidad.
Sputnik-Light
Tendría una eficacia del 79,4 por ciento. Según el Fondo de Inversiones Directas de Rusia, el nuevo preparado protege contra todas las variantes del SARS-CoV-2 conocidas hasta ahora.
ANM
La Academia Nacional de Medicina otorgó el Premio “Bienal 2020 Osvaldo L. Bottaro” en Endocrinología Molecular a un grupo de investigadores de UNNOBA-CONICET.
Vizzotti Nicolini 1
El encuentro fue para intercambiar información sobre los desarrollos en ese país de vacunas contra el COVID-19, las primeras concebidas y producidas en América Latina para la Región.
DESTACADOS DE HOY