Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
Laboratorio Maipú inaugura nueva sede en San Fernando

Viernes 2 Junio, 2017 en  Medicina Privada

Laboratorio Maipú inauguró una nueva sede de su Laboratorio en San Fernando, sumando una nueva alternativa a las sedes de Cabildo, Vicente López, Martínez y San Isidro.

MaipuSede San Fernando1

Laboratorio Maipú inauguró una nueva sede de su Laboratorio en San Fernando, sumando una nueva alternativa a las sedes de Cabildo, Vicente López, Martínez y San Isidro.

El nuevo Laboratorio está ubicado en Av. Pte. Perón 999, San Fernando, Provincia de Buenos Aires, y cuenta con una superficie de 265m2, cómodos boxes de extracción, equipamiento de última generación y un amplio bar.

Laboratorio Maipú brinda servicios especiales para pacientes y médicos. En este sentido, según la Dra. María Estela Fernández, Directora de Laboratorio Maipú, “brindamos información de valores críticos en el día, línea de contacto directo a médicos con la Dirección, extracciones a domicilio y envío de informes por mail. Desde su casa, el paciente podrá imprimir sus resultados para asistir a la consulta médica, como también ver el historial de todos los análisis que se realizó en nuestra institución”.

Asimismo, cuenta con la certificación del sistema de gestión de calidad bajo la norma ISO 9001:2008, para asegurar la calidad de los resultados y la atención de los pacientes. En este sentido, se disponen de códigos de barra en los tubos de extracción y conexión online de los equipos analíticos, asegurando la identificación de las muestras, la trazabilidad y la confiabilidad de los resultados.

Inaugurado en el año 1989, Laboratorio Maipú, nació con el objetivo de acercar a la zona norte de la Ciudad de Buenos Aires y al Gran Buenos Aires la mejor calidad de servicio en análisis clínicos, tanto al cuerpo médico como a la población en general.

Tras 27 años de trayectoria, Laboratorio Maipú se ha puesto a la vanguardia en el sistema de salud con tecnología comparable con los mejores laboratorios del mundo, garantizando la mayor eficiencia en toda la cadena de atención.


NOTAS DESTACADAS
Con la entrega de una ambulancia de alta complejidad, el ministerio de Salud bonaerense completó la implementación del SAME Provincia en dicho municipio.
Dicho reconocimientos fue entregado en la jornada que realiza la UCA en el marco del “XVII Curso Superior Universitario de Alta Gestión de Calidad en Servicios de Salud: “Gestionar la innovación sostenible, desde una mirada humana”.
El ministro destacó la importancia de la lactancia materna en la prevención de la obesidad en los chicos durante el cierre de la de la Semana Mundial de la Lactancia Materna. Antes, se entregaron reconocimientos a instituciones que trabajan para favorecerla.
NOTAS PUBLICADAS
14-08-18_incucai_mendoza
Durante días autoridades sanitarias nacionales, referentes internacionales, representantes de organismos de procuración de las provincias y equipos técnicos de trasplantología, se dieron cita para consensuar estrategias en la materia y avanzar en la reglamentación de la nueva Ley.
Hospital Británico - distinción
El Hospital Británico fue reconocido como “Líder de Calidad y Seguridad atendiendo al bienestar de las personas”. Esta distinción fue entregada al Dr. Angel J. Yebara, Director General de la Institución.
Plantilla para Web_86
El 70 % de la población del país está en ese registro, lo cual indica que se llegará sin problemas al objetivo de completarlo para 2020.
Inauguracion-de-nuevo-laboratorio-en-el-Instituto-Leloir-Post-body
Con aportes de la Fundación Williams y el CONICET se puso en marcha un nuevo Laboratorio de Moscas en la Fundación Instituto Leloir (FIL).
DESTACADOS DE HOY