Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Laboratorios Bagó: Premio COAS a la Solidaridad

Jueves 7 Septiembre, 2017 en  Actualidad

Laboratorios Bagó fue distinguido por su compromiso con la comunidad de nuestro país en las áreas de salud, educación y cultura con el Premio COAS a la Solidaridad 2016/2017. El premio fue recibido por el Dr. Juan Carlos Bagó.

Sin título

Laboratorios Bagó fue distinguido por su compromiso con la comunidad de nuestro país en las áreas de salud, educación y cultura con el Premio COAS a la Solidaridad 2016/2017. El premio fue recibido por el Dr. Juan Carlos Bagó, presidente de Laboratorios Bagó, en reconocimiento al apoyo que la compañía brinda desde hace más de 20 años.

El Programa de Laboratorios Bagó de RSE “Alianzas Sustentables y Saludables” trabaja con una red nacional de más de 60 ONG para cumplir su objetivo de contribuir con el cuidado de la salud y la mejora de la calidad de vida de las personas. Dentro de este programa, las actividades están orientadas a concientizar sobre la prevención, brindar material informativo y jornadas de capacitación, así como colaborar con la donación de medicamentos destinados a cubrir necesidades terapéuticas específicas de sectores carenciados de la población, hospitales de frontera y distintas entidades y organizaciones sin fines de lucro.

En materia de salud, entre las acciones más destacadas concretadas durante el 2016, Laboratorios Bagó entregó más de 7.000 medicamentos a instituciones de todo el país, alcanzando a más de 150.000 beneficiarios, de los cuales el 75% son niños y jóvenes y el 25% adultos. Con este importante y positivo impacto social logrado por el Programa articulado a nivel nacional, la compañía proyecta continuar incrementando sus acciones y expandir su cobertura geográfica.


NOTAS DESTACADAS
Se estima que vacunar al 20% de la población de América Latina y el Caribe costará más de 2.000 millones de dólares.
El Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas y de Seguridad (IOSFA) planteó al Consejo su interés en alcanzar acuerdos que beneficien a sus afiliados.
NOTAS PUBLICADAS
cardio_800x500
La charla estará a cargo de Pedro del Nido, jefe del departamento de Cirugía Cardiovascular del hospital estadounidense. Disertará sobre la técnica Doble Switch utilizada en cardiopatías congénitas.
3
El programa para beneficiarios de pensiones no contributivas funcionará bajo la nueva dirección provincial de Acceso e Inclusión en Salud.
Ana María Franchi y Cristian von Schulz Hausmann
El acuerdo tiene como principal objetivo apoyar y promover la ciencia y el avance de la tecnología en el país para el bien común de la sociedad.
prensa
Los jóvenes “son clave y tienen un desafío histórico: minimizar los contactos y ayudar a controlar este proceso de pandemia”, dijo el secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado.
DESTACADOS DE HOY