Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
Las Clínicas Bazterrica, del Sol y Santa Isabel lanzaron GUARDIA SMART

Miércoles 1 Agosto, 2018 en  Medicina Privada

Para continuar posicionándose como una compañía líder en innovación en el mercado de la salud y con el fin de mejorar la experiencia de los pacientes, las clínicas del Grupo OMINT han implementado GUARDIA SMART.

frente Bazterrica

Para continuar posicionándose como una compañía líder en innovación en el mercado de la salud y con el fin de mejorar la experiencia de los pacientes, las clínicas del Grupo OMINT han implementado GUARDIA SMART.

Se trata de una nueva forma de acceso a la atención de Guardia, que permite a los pacientes acceder a la guardia desde donde estén. Uno de sus servicios, Check In Guardia permite visualizar la espera de cada guardia desde cualquier lugar y ganar tiempo ingresando en la fila online. Por otro lado, Guardia Programada permite reservar el turno online con un médico clínico de guardia dentro de las 24 horas.

Próximamente, estará disponible la consulta médica por videollamada con un médico de guardia, para todas aquellas patologías no complejas.

Estos nuevos servicios son alternativas innovadoras e inteligentes para acceder a la guardia tradicional, pero de una forma más rápida y fácil. Están disponibles para todos los pacientes que se registren a través de www.miportalclinicas.com.ar.

“Las Clínicas Bazterrica, del Sol y Santa Isabel están orgullosas de adaptarse a las innovaciones tecnológicas y de esta manera, poder brindarles a sus pacientes un servicio más rápido y accesible, manteniendo siempre la atención médica de calidad que nos caracteriza”, afirmó Diego Martínez, Gerente de Operaciones.


NOTAS DESTACADAS
Pfizer, compañía biofarmacéutica líder en la industria, designó a Nicolás Vaquer como Gerente General para Argentina, Uruguay y Paraguay.
Adolfo Rubinstein encabezó la Jornada Nacional de Maternidad, Infancia y Adolescencia, reunión en la que se convocó a los Directores de Maternidad e Infancia de todas las provincias del país.
A través del Decreto 1106/2018 del Boletín Oficial, se confirma la renuncia de Sandro Taricco al frente del organismo.
NOTAS PUBLICADAS
DSC_3502
La Red de Salud AMBA trabaja en la mejora del primer nivel de atención, transformando los Centros de Atención primaria de la Salud.
encuentronacionalvectores
El encuentro además fue el espacio para avanzar con las autoridades nacionales en la definición de objetivos para el próximo año en materia de prevención y control de estas enfermedades.
cancerigenos-300x156
Fijó así su posición negociadora en las conversaciones que deben comenzar ahora con el Parlamento Europeo, la otra institución con poderes legislativos, para ampliar la normativa europea sobre sustancias cancerígenas y mutágenas.
493x335_parkinsons_disease_overview_slideshow
Con una nueva investigación se apunta a un novedoso enfoque terapéutico que podría desarrollarse para tratar la EP y algunas formas de enfermedad de Alzheimer.
DESTACADOS DE HOY