Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
Las Clínicas Bazterrica, del Sol y Santa Isabel lanzaron GUARDIA SMART

Miércoles 1 Agosto, 2018 en  Medicina Privada

Para continuar posicionándose como una compañía líder en innovación en el mercado de la salud y con el fin de mejorar la experiencia de los pacientes, las clínicas del Grupo OMINT han implementado GUARDIA SMART.

frente Bazterrica

Para continuar posicionándose como una compañía líder en innovación en el mercado de la salud y con el fin de mejorar la experiencia de los pacientes, las clínicas del Grupo OMINT han implementado GUARDIA SMART.

Se trata de una nueva forma de acceso a la atención de Guardia, que permite a los pacientes acceder a la guardia desde donde estén. Uno de sus servicios, Check In Guardia permite visualizar la espera de cada guardia desde cualquier lugar y ganar tiempo ingresando en la fila online. Por otro lado, Guardia Programada permite reservar el turno online con un médico clínico de guardia dentro de las 24 horas.

Próximamente, estará disponible la consulta médica por videollamada con un médico de guardia, para todas aquellas patologías no complejas.

Estos nuevos servicios son alternativas innovadoras e inteligentes para acceder a la guardia tradicional, pero de una forma más rápida y fácil. Están disponibles para todos los pacientes que se registren a través de www.miportalclinicas.com.ar.

“Las Clínicas Bazterrica, del Sol y Santa Isabel están orgullosas de adaptarse a las innovaciones tecnológicas y de esta manera, poder brindarles a sus pacientes un servicio más rápido y accesible, manteniendo siempre la atención médica de calidad que nos caracteriza”, afirmó Diego Martínez, Gerente de Operaciones.


NOTAS DESTACADAS
Desde la entidad llamaron a las 24 Federaciones, Colegios y Círculos que la integran a seguir trabajando en forma mancomunada en mejores políticas de salud que dignifiquen el trabajo médico.
Estos equipos se suman a un Arco en C, dos respiradores a turbina, y 3 cardiodesfibriladores que fueron incorporados recientemente en ese establecimiento.
Investigadores de la Universidad Nacional de Tucumán desarrollaron una cama hospitalaria que ejecuta instrucciones enviadas por la voz de un usuario con limitaciones motoras.
NOTAS PUBLICADAS
donacion_de_organos_3
Se desarrollarán distintas acciones durante todo el mes de mayo y junio con el objetivo de concientizar a la comunidad sobre la importancia de la donación de órganos, tejidos y células para trasplante.
Historia-Clinica-Electronica
El Proyecto de Ley inscrito desde comienzos del 2019 y que actualmente transita en los debates parlamentarios, contempla digitalizar y unificar las historias clínicas de todos los colombianos.
encuentromercosur
La Comisión de Salud Sexual y Reproductiva de MERCOSUR se reunió en Buenos Aires para intercambiar experiencias sobre las políticas en materia de salud sexual y reproductiva implementadas en la región.
Etiene
La Directora de la OPS, Carissa F. Etienne, exhortó a que en sus intervenciones se reflejara la posición de la Américas sobre la salud universal durante la Asamblea Mundial de la Salud.
DESTACADOS DE HOY