Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
100 DÍAS DE COVID-19 - JORNADA VIRTUAL GRATUITA.
Consenso Salud organiza esta jornada virtual que se transmitirá a través de su canal de YouTube, este jueves a las 18 hs. Disertarán los Dres Josep Argimon, exponiendo sobre lo realizado en España y Esteban Lifschitz, quien describirá lo hecho en Argentina. Será la primera de cuatro jornadas que se llevarán a cabo durante julio y agosto.

Accede al formulario de inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Las Clínicas Bazterrica, del Sol y Santa Isabel lanzaron GUARDIA SMART

Miércoles 1 Agosto, 2018 en  Medicina Privada

Para continuar posicionándose como una compañía líder en innovación en el mercado de la salud y con el fin de mejorar la experiencia de los pacientes, las clínicas del Grupo OMINT han implementado GUARDIA SMART.

frente Bazterrica

Para continuar posicionándose como una compañía líder en innovación en el mercado de la salud y con el fin de mejorar la experiencia de los pacientes, las clínicas del Grupo OMINT han implementado GUARDIA SMART.

Se trata de una nueva forma de acceso a la atención de Guardia, que permite a los pacientes acceder a la guardia desde donde estén. Uno de sus servicios, Check In Guardia permite visualizar la espera de cada guardia desde cualquier lugar y ganar tiempo ingresando en la fila online. Por otro lado, Guardia Programada permite reservar el turno online con un médico clínico de guardia dentro de las 24 horas.

Próximamente, estará disponible la consulta médica por videollamada con un médico de guardia, para todas aquellas patologías no complejas.

Estos nuevos servicios son alternativas innovadoras e inteligentes para acceder a la guardia tradicional, pero de una forma más rápida y fácil. Están disponibles para todos los pacientes que se registren a través de www.miportalclinicas.com.ar.

“Las Clínicas Bazterrica, del Sol y Santa Isabel están orgullosas de adaptarse a las innovaciones tecnológicas y de esta manera, poder brindarles a sus pacientes un servicio más rápido y accesible, manteniendo siempre la atención médica de calidad que nos caracteriza”, afirmó Diego Martínez, Gerente de Operaciones.


NOTAS DESTACADAS
La posición actual de la FIP es que todos los farmacéuticos y otros integrantes del equipo de trabajo de la farmacia deben utilizar equipo de protección personal adecuado para sus roles.
Los profesionales de la salud alertan por una disminución del 60% en las consultas respecto a los ataques cerebrovasculares.
El aislamiento social, preventivo y obligatorio estará acompañado por el fortalecimiento de la capacidad diagnóstica, la detección precoz de COVID-19 y el seguimiento de los contactos estrechos.
NOTAS PUBLICADAS
Medico
El secretario general del Ministerio de Salud y Protección Social de Colombia, Gerardo Burgos Bernal, explicó las acciones y la destinación de los recursos ante la llegada del covid-19 al país.
enfermedades-respiratorias
Mientras que las enfermedades causadas por el virus de influenza se redujeron un 52%, los casos de neumonía bajaron un 57%.
Foto
La llamada Operación Shangai continuó con el arribo de la primera de un total de cinco embarcaciones provenientes de esa ciudad china, con millones de insumos de protección para los trabajadores y las trabajadoras de la salud.
CAMAS AMBA NIVEL DE OCUPACIÓN PERSONAS ADULTAS
El ministerio de salud bonaerense actualizó los datos de ocupación de camas de adultos, tanto de cuidados de cuidados mínimos, intermedios e intensivos.
DESTACADOS DE HOY