Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Las clínicas Santa Isabel y Bazterrica siguen potenciando Guardia Smart

Lunes 2 Marzo, 2020 en  Medicina Privada

En 2019 más de seis mil pacientes utilizaron este servicio que permite acceder de manera online a la guardia médica. Se estima que el número se duplicará este año.

frente Bazterrica

Las clínicas Santa Isabel y Bazterrica continúan innovando en la atención a sus usuarios y mejorando sus prestaciones, por este motivo refuerzan el servicio de Guardia Smart, implementado por primera vez en 2018. Esta incorporación implica una nueva forma de acceso online a la guardia médica que acorta considerablemente los tiempos de espera en las clínicas Bazterrica y Santa Isabel.

Durante 2019 se registraron un total de 3.477 pacientes que realizaron el check-in y fueron atendidos, 3.928 utilizaron las guardias programadas y 194 pacientes resolvieron sus consultas a través del sistema de videoconsulta. “Para este año 2020 planificamos aumentar la tasa de uso, facilitando así la experiencia de nuestros pacientes, mejorando la rapidez en la atención y manteniendo la calidad medica que nos caracteriza. También seguiremos mejorando la accesibilidad teniendo en cuenta las recomendaciones de uso que nos hicieron nuestros pacientes”, indicó Diego Martínez, Director de Operaciones de las clínicas.

Guardia Smart brinda a los usuarios posibilidades que hacen que su estadía en el sistema de salud sea mucho más agradable. Check In Guardia, una de las funciones que este servicio ofrece, permite visualizar la espera de cada guardia desde cualquier lugar y ganar tiempo ingresando en la fila de forma online. Por otro lado, la opción Guardia Programada hace posible la reserva de turnos online con un médico clínico de guardia dentro de las 24 horas. Siguiendo esta línea, la consulta médica por videollamada también está disponible para quien lo desee y con los profesionales médicos de cartilla.

La incorporación de Guardia Smart permite mejorar la experiencia de los usuarios y acceder a la guardia tradicional de manera fácil y rápida, lo que lo convierte en uno de los servicios más eficientes del mercado. Los pacientes pueden registrarse a través de www.miportalclinicas.com.ar.


NOTAS DESTACADAS
Surgido del interés y consenso de las provincias, la formación está dirigida a profesionales de psicología, terapia ocupacional, trabajo social, musicoterapia y enfermería.
A medida que los casos llegan a 10 000 en la Región, los Estados Miembros celebran una Sesión Especial del Consejo Directivo de la OPS para discutir el mejor uso de los limitados suministros mundiales de vacunas.
La actividad tendrá lugar en la ciudad de Washington, DC, del 15 al 19 de agosto. Organizado por la Fundación para el Estudio e Investigación de los Sistemas de Salud (FEISS) y Development Outcomes Organization (DOO).
NOTAS PUBLICADAS
Moderna
La mRNA-1273.222 contiene la cepa BA.4 y BA.5 de Ómicron y se está desarrollando de acuerdo con las recientes recomendaciones de la FDA, mientras que la mRNA-1273.214 contiene la cepa BA.1 de Ómicron.
virtual
En el marco de la digitalización como vínculo con sus afiliados, OSJERA pone a disposición el Libro de sugerencias, reclamos y agradecimientos.
VisitaPlantasVarifarma
La compañía farmacéutica nacional será la encargada de registrar y distribuir más de 20 vacunas y productos hemoderivados.
2_54
Entre el 25 julio y el 3 de agosto, vecinos y vecinas de la Ciudad de Buenos Aires se acercaron a los Puntos de Bienestar para aplicarse la vacuna que protege contra el tétanos y la difteria.
DESTACADOS DE HOY