Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
Las consultas al médico online ya están disponibles para viajeros

Lunes 30 Enero, 2017 en  Medicina Privada

Las video llamadas con médicos que atienden desde Argentina, facilitan la comunicación médico – paciente y son posibles a un click de distancia.

OMINT_HMTL_publico_general

 

OMINT Assistance, pionero en innovación médica en asistencia al viajero, presenta médico online, un nuevo beneficio que incluye las consultas médicas por video llamada. El servicio cuenta con el respaldo de un equipo de profesionales de trayectoria -situados en Argentina- lo cual facilita la comunicación médico – paciente, brindando tranquilidad  a quienes manifiestan alguna dolencia durante un viaje.

Los síntomas más frecuentes consultados al servicio de médico online son: dolor de cabeza, tos, erupciones, golpes y traumatismos menores, resfríos y alergias, los cuales pueden ser resueltos , sin necesidad de traslados, ni esperas innecesarias para disfrutar más tiempo del viaje.

Esta innovadora forma de atención médica realizada a través de video llamada puede incluir, en caso de ser necesaria, una prescripción médica donde el médico detallará los cuidados necesarios, los medicamentos sugeridos y su dosificación.

El 95% de las personas que ya utilizaron el servicio de Medico Online recomendarían este servicio y 9 de cada 10 usuarios está satisfecho o muy satisfecho con la velocidad de acceso para ser atendido por un profesional. “Este servicio de asistencia al viajero que incluye video llamadas es pionero en nuestro país y el único que conecta a las personas estén donde estén,  con un médico que atiende desde Argentina”,  destaco José Luis Fernández, Gerente Comercial de OMINT Assistance.

Próximamente el servicio también estará disponible en la App de Omint Assistance.

Para más información: http://www.omintassistance.com.ar/


NOTAS DESTACADAS
ExpoMEDICAL reunirá en Buenos Aires los días 26 al 28 de septiembre de 2018, de 13:00 hs a 20:00 hs, a los principales proveedores del sector salud.
El acto contó con la presencia del gobernador Sergio Uñac, quien fue recibido por el presidente de la institución, Héctor Mario Penizzotto.
Se creó en 1993 y hoy en día sigue siendo un referente de excelencia del sistema sanitario provincial.
NOTAS PUBLICADAS
insuficiencia-renal
Una proteína elaborada en el cuerpo humano despunta como candidata a convertirse en un nuevo medicamento destinado a combatir ciertas condiciones que llevan a la insuficiencia renal aguda.
Caminata por el Alzheimer
Con réplicas en numerosas ciudades del país y Latinoamérica una multitud participó de la iniciativa que, a través de puestos, acercó información y consejos para reducir el riesgo de desarrollar la enfermedad.
Sin título
El Laboratorio Industrial Farmacéutico de Santa Fe realizó la primera entrega de medicación en el contexto de Provisión de Analgésicos Opioides llevado adelante por el Instituto Nacional del Cáncer.
Ministro
Desde el 23 al 25 de septiembre de 2018, el Ministro de Salud chileno, Emilio Santelices, participará de la 56° Sesión del Consejo Directivo de la Organización Panamericana de Salud, en Washington DC, Estados Unidos.
DESTACADOS DE HOY