Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Las obras sociales recibirían parte de los fondos reclamados

Viernes 16 Noviembre, 2012 en  Actualidad

Según informa el diario La Nación, la Presidenta le prometió a la CGT que liberará 185 millones de pesos a las obras sociales sindicales a partir del 1° de diciembre.

Según informa el diario La Nación, la Presidenta le prometió a la CGT que liberará 185 millones de pesos a las obras sociales sindicales a partir del 1° de diciembre.
“Hace 15 días, los sindicalistas ya habían sido beneficiados por el pago de unos 175 millones de pesos en concepto de una primera entrega correspondiente al Subsidio de Mitigación de Asimetrías, que prevé repartir 2000 millones en un año”, expresa el artículo.
Asimismo, la superintendenta de Servicios de la Salud, Liliana Korenfeld, introduciría los cambios solicitados por la CGT en la resolución 1200.


NOTAS DESTACADAS
Luego del aislamiento social preventivo y obligatorio del año 2020, los especialistas refieren que al abrirse los consultorios la cantidad de pacientes con estas condiciones aumentó.
La pandemia ha puesto de relieve las brechas en el acceso a la atención y los resultados. Desde el principio los oncólogos se han preparado para una ola de diagnósticos tardíos, a cambios en los protocolos.
NOTAS PUBLICADAS
Vacunacion Ciudad
Además, a partir del jueves comenzará a dar turnos a mujeres embarazadas que, según el registro, ya se anotaron más de 6 mil para ser inoculadas.
Ross
La experiencia en cirugía de Ross del hospital Garrahan es una de las más importantes de Latinoamérica: la operación tiene una sobrevida mayor del 95% dentro de los primeros 5 años.
vacunagripe
Columna de Sebastian Banquero, Gerente de prestaciones Médicas de Ase Medifé.
vacuna richmond
"Finalizamos la producción de las primeras 448.625 dosis de la vacuna #SputnikV. Las mismas, fueron enviadas al operador logístico quedando a la espera de la liberación final por parte de Anmat y del Instituto Gamaleya", comunicaron a través de Twitter.
DESTACADOS DE HOY