Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
Los médicos de Casa Cuna cocinan con fines benéficos

Martes 16 Octubre, 2012 en  Actualidad

Francis Mallman comandará a los medicos. Pallarols substará una de sus obras y El Hyatt Palacio Duhau cederá sus intalaciones.

La Asociación de Profesionales del Hospital de Niños Dr. Pedro de Elizalde ex Casa Cuna, organiza su primera cena benefica el próximo 19 de noviembre bajo la temática “Los médicos cocinan para Ud.”  El Hotel Park Haytt Palacio Duhau cedió sus intalaciones como sede del evento y el Cheff Jefe será el reconocido Francis Malmann, adicionalmente el maestro Pallarols rematará una pieza de su manufactura  y habrá un show de tango del conjunto “Cuna Tango” integrado también por médicos del hospital.  Reserva tu mesa, un niño cuenta con vos:  cena@atcomunica.com

Con mucho esfuerzo y compromiso de los profesionales del hospital así como de todos los involucrados, el objetivo que convoca es recaudar fondos para proveer al hospital de un: crioablador para el tratamiento de arritmias cardíacas, un videocolonoscopio para el Servicio de Gastroenterologia y un pletismografo corporal para el Servicio de Neumonología.


NOTAS DESTACADAS
Ante la presencia de casos de Hantavirus, el Grupo SanCor Salud se suma a la campaña de prevención de la Secretaría de Salud de la Nación, difundiendo datos relevantes que acerquen tranquilidad y medidas de precaución.
El Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires realizará en los próximos días sendas colectas de sangre en los hospitales "Rossi" y "San Martín", de la ciudad de La Plata.
NOTAS PUBLICADAS
Sin%20título(115)
"La cepa Andes, que es la que circula en el Sur, es mucho más agresiva que la del Norte. Y también es más veloz en cuanto a las consecuencias una vez que es contagiada”, dijo el infectólogo Raúl Ruvinsky.
taller
Este taller multisectorial reunió a autoridades y técnicos que aportaron a la discusión sobre el mantenimiento y el fortalecimiento de las capacidades del país para el Reglamento Sanitario Internacional.
sangre
Un análisis de sangre podría servir en el futuro para detectar en forma temprana el desarrollo de la enfermedad de Alzheimer, una patología neurodegenerativa que, solo en Argentina, afecta a más de medio millón de personas.
rata
las autoridades remarcaron que este caso es distinto al tipo de hantavirus que circula en Chubut y que se trata de una variante "más leve en cuanto a la transmisión".
DESTACADOS DE HOY