Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
Mark SRL más de 35 años como proveedora de productos médicos

Viernes 4 Diciembre, 2015 en  Medicina Privada

Mark S.R.L. es una empresa que pertenece al área de La Salud, con más de tres décadas al servicio del Bienestar y una Mejor Calidad de Vida de la Sociedad.

tapa

Mark S.R.L. es una empresa que pertenece al área de La Salud, con más de tres décadas al servicio del Bienestar y una Mejor Calidad de Vida de la Sociedad.

Es importadora y distribuidora de productos médico-quirúrgico-hospitalarios, como así también prestadora de servicios para distintas especialidades.

La innovación es una de las claves que domina la búsqueda de la empresa para brindar cada día más y mejores servicios, así como también la tecnología como aliada para optimizar los procesos en la búsqueda de mejores resultados y alternativas de servicios.

Dada la calidad como la premisa fundamental a perseguir en cada uno de los actos, la empresa promueve como misión la búsqueda del orden y la armonía en todos los ambientes y equipos para que juntos, con una mirada en común puedan visualizar los objetivos. Así se fomenta la participación de todo el personal en cada una de las iniciativas que se activan puesto que esa es la manera de que se alcance la integración y la inclusión. Se promueve la capacitación constante como otra forma de progreso y así también se genera una iniciativa clara de crecimiento personal y de superación. Es indispensable dentro de la misión planteada el trabajo en equipo y sentar las bases de continuidad para el sistema de gestión que se difunda.

Los clientes son los que se encuentran en el foco de nuestros objetivos porque son ellos los que con su satisfacción y su progreso  sientan las bases sobre las cuales se puede avanzar. Tanto pacientes como profesionales así como también Instituciones de la Salud, Obras Sociales, Organizaciones de Medicina Prepaga, Empresas de Internación Domiciliaria y la comunidad en general tienen garantizado el suministro de productos y servicios con una rápida respuesta y tecnología de última generación. Trabajar con la mirada puesta en los clientes como uno de los objetivos ineludibles permite poner la mirada en alto para lograr más y mejores metas.


NOTAS DESTACADAS
La provincia de Buenos Aires comenzará a aplicar gratuitamente la vacuna antigripal a las personas comprendidas en los grupos de riesgo. Estará disponible de manera gratuita en los más de 1.700 vacunatorios públicos bonaerenses.
Las BSI están clasificadas entre las siete principales causas de muerte, sin embargo, se sabe relativamente poco sobre los riesgos que plantean las diferentes especies de microorganismos que las originan.
La provincia de La Rioja dio inicio a la Diplomatura Universitaria Superior en Promoción de la Salud en una de las sedes de la Universidad Nacional de La Rioja (UNLaR), institución que prevé ofrecer la capacitación en otras ciudades de la jurisdicción.
NOTAS PUBLICADAS
estudio
Un grupo de investigadores de la Universidad de Lund (Suecia) y la Universidad de Copenhague identificó un tratamiento alternativo para tratar la meningitis bacteriana, según se desprende de un estudio publicado en ‘Nature Communications’.
raquel
La directora general de la Salud, Raquel Rosa, destacó la buena respuesta de la población a la convocatoria a vacunarse contra el sarampión, lo que asegura una menor exposición a contraer la enfermedad.
Lanzamiento estrategia de vacunación antigripal
Salud adquirió más de 10 millones de dosis de vacuna antigripal para que las reciban en forma gratuita las personas que tienen riesgos de sufrir complicaciones.
Hospital_Garrahan_17
El Banco de Sangre atenderá jueves y sábado de esta semana festiva con el fin de garantizar el stock de componentes sanguíneos para los pacientes durante el fin de semana largo. Se convoca a donar sangre en estos días.
DESTACADOS DE HOY