Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Mark SRL más de 35 años como proveedora de productos médicos

Viernes 4 Diciembre, 2015 en  Medicina Privada

Mark S.R.L. es una empresa que pertenece al área de La Salud, con más de tres décadas al servicio del Bienestar y una Mejor Calidad de Vida de la Sociedad.

tapa

Mark S.R.L. es una empresa que pertenece al área de La Salud, con más de tres décadas al servicio del Bienestar y una Mejor Calidad de Vida de la Sociedad.

Es importadora y distribuidora de productos médico-quirúrgico-hospitalarios, como así también prestadora de servicios para distintas especialidades.

La innovación es una de las claves que domina la búsqueda de la empresa para brindar cada día más y mejores servicios, así como también la tecnología como aliada para optimizar los procesos en la búsqueda de mejores resultados y alternativas de servicios.

Dada la calidad como la premisa fundamental a perseguir en cada uno de los actos, la empresa promueve como misión la búsqueda del orden y la armonía en todos los ambientes y equipos para que juntos, con una mirada en común puedan visualizar los objetivos. Así se fomenta la participación de todo el personal en cada una de las iniciativas que se activan puesto que esa es la manera de que se alcance la integración y la inclusión. Se promueve la capacitación constante como otra forma de progreso y así también se genera una iniciativa clara de crecimiento personal y de superación. Es indispensable dentro de la misión planteada el trabajo en equipo y sentar las bases de continuidad para el sistema de gestión que se difunda.

Los clientes son los que se encuentran en el foco de nuestros objetivos porque son ellos los que con su satisfacción y su progreso  sientan las bases sobre las cuales se puede avanzar. Tanto pacientes como profesionales así como también Instituciones de la Salud, Obras Sociales, Organizaciones de Medicina Prepaga, Empresas de Internación Domiciliaria y la comunidad en general tienen garantizado el suministro de productos y servicios con una rápida respuesta y tecnología de última generación. Trabajar con la mirada puesta en los clientes como uno de los objetivos ineludibles permite poner la mirada en alto para lograr más y mejores metas.


NOTAS DESTACADAS
La vacuna de Pfizer no es la única con posibilidades de llegar a Uruguay. El gobierno uruguayo negoció con al menos otros tres laboratorios.
La presión de la pandemia sobre los servicios hospitalarios de Ontario, la segunda provincia canadiense más afectada tras Quebec, ha obligado a las autoridades a adelantar la apertura.
Será atendida por especialistas y apunta a reforzar los cuidados ante el coronavirus y promocionar consumos responsables en jóvenes y en adultos.
NOTAS PUBLICADAS
donacion
Las contribuciones de agencias internacionales y gubernamentales, individuos y organizaciones sin fines de lucro mejoraron la respuesta de la OPS.
Leucemia-Mieloide-Cronica-Fases
Una investigación del Centro Nacional de Microbiología del ISCIII, revela qué pacientes con leucemia mieloide crónica tienen mejores opciones de abandonar el tratamiento de forma segura.
Congreso
El Senado despachó para su promulgación el proyecto de Ley N°13.989, conocido como Ley de Alivio, el busca mejorar las condiciones laborales de funcionarios de establecimientos de la Atención Primaria.
Gollan
El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, de 65 años, recibió la primera dosis del inoculante contra el coronavirus, en el Hospital Provincial San Juan de Dios de La Plata.
DESTACADOS DE HOY