Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Mark SRL más de 35 años como proveedora de productos médicos

Viernes 4 Diciembre, 2015 en  Medicina Privada

Mark S.R.L. es una empresa que pertenece al área de La Salud, con más de tres décadas al servicio del Bienestar y una Mejor Calidad de Vida de la Sociedad.

tapa

Mark S.R.L. es una empresa que pertenece al área de La Salud, con más de tres décadas al servicio del Bienestar y una Mejor Calidad de Vida de la Sociedad.

Es importadora y distribuidora de productos médico-quirúrgico-hospitalarios, como así también prestadora de servicios para distintas especialidades.

La innovación es una de las claves que domina la búsqueda de la empresa para brindar cada día más y mejores servicios, así como también la tecnología como aliada para optimizar los procesos en la búsqueda de mejores resultados y alternativas de servicios.

Dada la calidad como la premisa fundamental a perseguir en cada uno de los actos, la empresa promueve como misión la búsqueda del orden y la armonía en todos los ambientes y equipos para que juntos, con una mirada en común puedan visualizar los objetivos. Así se fomenta la participación de todo el personal en cada una de las iniciativas que se activan puesto que esa es la manera de que se alcance la integración y la inclusión. Se promueve la capacitación constante como otra forma de progreso y así también se genera una iniciativa clara de crecimiento personal y de superación. Es indispensable dentro de la misión planteada el trabajo en equipo y sentar las bases de continuidad para el sistema de gestión que se difunda.

Los clientes son los que se encuentran en el foco de nuestros objetivos porque son ellos los que con su satisfacción y su progreso  sientan las bases sobre las cuales se puede avanzar. Tanto pacientes como profesionales así como también Instituciones de la Salud, Obras Sociales, Organizaciones de Medicina Prepaga, Empresas de Internación Domiciliaria y la comunidad en general tienen garantizado el suministro de productos y servicios con una rápida respuesta y tecnología de última generación. Trabajar con la mirada puesta en los clientes como uno de los objetivos ineludibles permite poner la mirada en alto para lograr más y mejores metas.


NOTAS DESTACADAS
La presente ley tiene por objeto definir los principios y regular los alcances de la telesalud como modalidad de prestación de servicios de salud y de capacitación del recurso humano.
El curso se encuentra dirigido a farmacéuticos, médicos, bioquímicos y otros profesionales de la salud. La fecha de inicio será el 8 de Septiembre y se desarrollará a través del Campus Virtual de Consenso Salud.
Se estima que las Américas como región ya eliminó la transmisión de madre a hijo de la hepatitis B a través de la vacunación.
NOTAS PUBLICADAS
merck_1.jpg_418415744
"La vacuna no es la única salida, es importante el desarrollo de un tratamiento".
poliomielitis
La vacuna, diseñada para prevenir mutaciones dañinas, se considera clave para erradicar la poliomielitis.
aparatologia
Se sumaron 1.181 respiradores nuevos, se reparó equipamiento y se distribuyeron bombas y monitores multiparamétricos para poner en funcionamiento otras 1.121 Unidades de Cuidados Intensivos.
control de la presion
El Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC) ha diseñado un algoritmo, basado en variables fuera de lo tradicional, para establecer un diagnóstico precoz y personalizado en personas sanas de mediana edad.
DESTACADOS DE HOY