Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINARIO SOBRE POLÍTICAS DE SALUD. “SALUD PARA TODOS. UNA NECESIDAD, UN DESAFÍO”
A desarrollarse el jueves 11 de Agosto en el Aula Magna de la Academia Nacional de Medicina, sita en Av. Gral. Las Heras 3092, Ciudad de Buenos Aires.

Habrá dos importantes conferencias brindadas por el Ministro de Salud de la Nación Dr Jorge Lemus y por el Superintendente de Servicios de Salud Luis Scervino.
El Dr. Lemus hablará sobre el Plan Nacional de Salud y el Dr. Scervino hará un análisis de situación de la seguridad social y la medicina privada.

INFORMES E INSCRIPCIÓN: Av. L. N. Alem 1067 Piso 12 CABA. Tel. 0810-333-3673. Lunes a Viernes de 12 a 19 hs.

INSCRIPCIÓN LIBRE
DESCARGAR PROGRAMA >>
Mark SRL más de 35 años como proveedora de productos médicos

Viernes 4 Diciembre, 2015 en  Medicina Privada

Mark S.R.L. es una empresa que pertenece al área de La Salud, con más de tres décadas al servicio del Bienestar y una Mejor Calidad de Vida de la Sociedad.

tapa

Mark S.R.L. es una empresa que pertenece al área de La Salud, con más de tres décadas al servicio del Bienestar y una Mejor Calidad de Vida de la Sociedad.

Es importadora y distribuidora de productos médico-quirúrgico-hospitalarios, como así también prestadora de servicios para distintas especialidades.

La innovación es una de las claves que domina la búsqueda de la empresa para brindar cada día más y mejores servicios, así como también la tecnología como aliada para optimizar los procesos en la búsqueda de mejores resultados y alternativas de servicios.

Dada la calidad como la premisa fundamental a perseguir en cada uno de los actos, la empresa promueve como misión la búsqueda del orden y la armonía en todos los ambientes y equipos para que juntos, con una mirada en común puedan visualizar los objetivos. Así se fomenta la participación de todo el personal en cada una de las iniciativas que se activan puesto que esa es la manera de que se alcance la integración y la inclusión. Se promueve la capacitación constante como otra forma de progreso y así también se genera una iniciativa clara de crecimiento personal y de superación. Es indispensable dentro de la misión planteada el trabajo en equipo y sentar las bases de continuidad para el sistema de gestión que se difunda.

Los clientes son los que se encuentran en el foco de nuestros objetivos porque son ellos los que con su satisfacción y su progreso  sientan las bases sobre las cuales se puede avanzar. Tanto pacientes como profesionales así como también Instituciones de la Salud, Obras Sociales, Organizaciones de Medicina Prepaga, Empresas de Internación Domiciliaria y la comunidad en general tienen garantizado el suministro de productos y servicios con una rápida respuesta y tecnología de última generación. Trabajar con la mirada puesta en los clientes como uno de los objetivos ineludibles permite poner la mirada en alto para lograr más y mejores metas.


NOTAS DESTACADAS
El ministro de Salud uruguayo, Jorge Basso, evaluó la campaña como positiva respecto al período trascurrido desde su inicio.
El 14 de junio de cada año se celebra el Día Mundial del Donante de Sangre para agradecer a los donantes voluntarios no remunerados y concienciar de la necesidad de hacer donaciones regulares.
La Comisión Independiente de Alto Nivel de la OMS sobre enfermedades no transmisibles, llama a la acción urgente para hacer frente a las enfermedades crónicas.
NOTAS PUBLICADAS
HIV2
Un informe del secretario general de la Organización de Naciones Unidas, António Guterres, ha puesto de manifiesto que aunque los países están haciendo progresos para poner fin a la epidemia de sida el avance está siendo “desigual y frágil”.
progrmasycus
En un encuentro nacional se planteó el papel que cumplen Proteger, Redes y Sumar en el avance y establecimiento de la estrategia que busca reducir las brechas y garantizar la calidad y efectividad de los servicios sanitarios.
rubinstein
Así lo dijo Rubinstein ante la comisión que preside Mario Fiad. Además, dijo que “cuando hablamos de ampliación de cobertura, tenemos que ver cómo logramos alcanzar el 100% con cobertura efectiva, en tiempo, forma y calidad”.
sangre-tubos
Las concentraciones óptimas de vitamina D para la prevención del cáncer colorrectal pueden ser más altas que las recomendaciones actuales de la Academia Nacional de Medicina estadounidense.
DESTACADOS DE HOY