Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
Mark SRL más de 35 años como proveedora de productos médicos

Viernes 4 Diciembre, 2015 en  Medicina Privada

Mark S.R.L. es una empresa que pertenece al área de La Salud, con más de tres décadas al servicio del Bienestar y una Mejor Calidad de Vida de la Sociedad.

tapa

Mark S.R.L. es una empresa que pertenece al área de La Salud, con más de tres décadas al servicio del Bienestar y una Mejor Calidad de Vida de la Sociedad.

Es importadora y distribuidora de productos médico-quirúrgico-hospitalarios, como así también prestadora de servicios para distintas especialidades.

La innovación es una de las claves que domina la búsqueda de la empresa para brindar cada día más y mejores servicios, así como también la tecnología como aliada para optimizar los procesos en la búsqueda de mejores resultados y alternativas de servicios.

Dada la calidad como la premisa fundamental a perseguir en cada uno de los actos, la empresa promueve como misión la búsqueda del orden y la armonía en todos los ambientes y equipos para que juntos, con una mirada en común puedan visualizar los objetivos. Así se fomenta la participación de todo el personal en cada una de las iniciativas que se activan puesto que esa es la manera de que se alcance la integración y la inclusión. Se promueve la capacitación constante como otra forma de progreso y así también se genera una iniciativa clara de crecimiento personal y de superación. Es indispensable dentro de la misión planteada el trabajo en equipo y sentar las bases de continuidad para el sistema de gestión que se difunda.

Los clientes son los que se encuentran en el foco de nuestros objetivos porque son ellos los que con su satisfacción y su progreso  sientan las bases sobre las cuales se puede avanzar. Tanto pacientes como profesionales así como también Instituciones de la Salud, Obras Sociales, Organizaciones de Medicina Prepaga, Empresas de Internación Domiciliaria y la comunidad en general tienen garantizado el suministro de productos y servicios con una rápida respuesta y tecnología de última generación. Trabajar con la mirada puesta en los clientes como uno de los objetivos ineludibles permite poner la mirada en alto para lograr más y mejores metas.


NOTAS DESTACADAS
“Hace 30 años había tres o cuatro mamógrafos”, pero ahora se han multiplicado en todo el país, informó Luongo, en el marco del acto por el 30.º aniversario de la organización, realizado este lunes 12 en la Torre Ejecutiva.
Sólo el 53% de los chicos de entre 13 meses y 4 años que hasta fin de mes deben recibir una dosis extra de la vacuna contra el sarampión accedió a la protección.
En la Universidad ISALUD, se realizó la presentación de la 8° Actualización de la Estimación del Gasto Necesario para Garantizar la Cobertura del Programa Médico Obligatorio, trabajo realizado por Prosanity Consulting y la Universidad.
NOTAS PUBLICADAS
rehabilitacion_3
Junto a autoridades de la Agencia Nacional de Discapacidad, el Secretario de Gobierno de Salud de la Nación destacó que la inclusión de las personas con discapacidad está fuertemente alineada con la ampliación de la cobertura efectiva de salud.
marcador
Los investigadores dilucidaron el rol determinante de la fosfotidilcolina, que es el fosfolípido más común en los tejidos humanos, en el desequilibrio de la cascada de la coagulación, lo cual resulta en el dengue hemorrágico.
investigación
Construidas mediante la estrategia “Bottom up”, las células sintéticas y otras creaciones comienzan a unirse y pronto podrían poner a prueba los límites de la vida.
Sin título
En la Academia Nacional de Medicina, se presentó este importante texto digital que estudia integralmente, en sus cuarenta capítulos, esta estrategia aceptada y recomendada para los Objetivos de Desarrollo Sostenible para el 2030.
DESTACADOS DE HOY