Medicus propone dos seminarios gratuitos y abiertos al público orientados a la salud de la mujer que se realizarán durante el mes de octubre en la Ciudad de Buenos Aire.
– Salud de la mujer– La mejor manera de prevenir es conocer sobre las medidas que debemos tomar para estar saludables a lo largo de nuestra vida. Este seminario tratará sobre la salud femenina y las recomendaciones específicas para las distintas etapas de la vida de la mujer. Se abordarán temas como alimentación, actividad física, cuidados, consultas y chequeos médicos preventivos. El encuentro estará a cargo del Dr. Esteban Chilelli, Coordinador de Clínica Médica de los Centros MEDICUS.
Lunes 21 de octubre de 18.00 a 20.00 hs, en el CENTRO MEDICUS, Azcuénaga 910, 6º P, Capital Federal.
– Prevención de enfermedades mamarias – En el marco del Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama que se conmemora el 19 de octubre MEDICUS se suma a la difusión de la importancia de la detección temprana de esta patología como camino para salvar vidas. En la actualidad, las modernas técnicas de diagnóstico permiten detectar tempranamente las patologías de la mama. En esta charla, el Dr. Miguel Bensadón, médico ginecólogo especialista en mastología, hablará sobre las enfermedades de la mujer y cómo prevenirlas y diagnosticarlas precozmente.
Martes 22 de octubre de 17.30 a 19.00 hs, en el IADT, Salón Auditorio, Larrea 955, Capital Federal.
Para acceder a estos seminarios, las interesadas deberán inscribirse previamente por teléfono (contestador) al 4129-5253 o enviar un mail a: prevencion@medicus.com.ar, o a través de: www.medicus.com.ar (en Notas y Actividades / Seminarios). Cupos limitados.