Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
MEDICUS lanza su nuevo Plan Mujer

Viernes 18 Mayo, 2018 en  Medicina Privada

Manteniendo el compromiso con sus asociados, la empresa de medicina privada, anuncia MEDICUS PLAN MUJER, la novedosa y exclusiva cobertura desarrollada especialmente para ellas.

Print

Manteniendo el compromiso con sus asociados, la empresa líder en medicina privada, anuncia MEDICUS PLAN MUJER, la novedosa y exclusiva cobertura desarrollada especialmente para ellas.

Gracias a este lanzamiento, Medicus marca un hito en la medicina prepaga ya que presenta el primer plan con toda la cobertura médica que la mujer necesita y, además, ofrece un plus de beneficios únicos y exclusivos para ellas.

MEDICUS PLAN MUJER está destinado a las mujeres desde los 18 años que sean o no socias de la prepaga. Las socias pueden sumar los beneficios del nuevo plan a su cobertura actual. En caso de querer asociarse por primera vez, se puede optar por el Plan Azul o Celeste que incluyen los adicionales del Plan Mujer.

Esta nueva cobertura ofrece:
Extras en Maternidad

Acompaña a la mamá en un momento único:

  • Cuidado corporal.
  • Leche maternizada.
  • Ecografía 4D para ver las facciones del bebé, en centros especializados y con profesionales de primer nivel.

Cuidados ginecológicos

La prevención es fundamental, por eso brinda:

  • Beneficio extra en patología mamaria a través de la mamografía con tomosíntesis, un sistema sofisticado de imagen digital en 3D.
  • Resonancia mamaria para control de prótesis.
  • Diu anticonceptivo.

Cirugía estética

Un staff médico especializado brinda el mejor asesoramiento para acceder a cirugía estética deseada en rostro, mamas o contorno corporal.

Tratamientos estéticos

Siempre es importante verse bien, por eso se dispone de los tratamientos faciales, capilares y corporales más actuales en consultorios médicos especializados. Por ejemplo: Peeling, Mesoterapia, radiofrecuencia, entre otros.

Depilación definitiva

Vivimos un ritmo de vida que a veces exige practicidad ante la falta de tiempo. Por eso la depilación definitiva láser es tan valorada como efectiva para eliminar el vello.

Estética odontológica

Incluye:

  • Implantes
  • Blanqueamiento dental

De esta manera, la empresa anuncia MEDICUS PLAN MUJER, el primer plan exclusivo para las mujeres.


NOTAS DESTACADAS
El objetivo es reunir a los afiliados de PAMI en centros de jubilados de toda la provincia para capacitarlos en problemáticas vinculadas a la seguridad y situaciones de riesgo.
La Secretaría de Salud de la Nación emitió un alerta sanitario que advierte que en las primeras semanas del año se vienen registrando casos positivos de dengue "en forma sostenida".
El CONICET es un ente autárquico cuyo primer presidente fue Bernardo Houssay, Premio Nobel de Medicina. Desde su creación, se constituyó como la institución emblema de la ciencia nacional.
NOTAS PUBLICADAS
sistema-inmune-300x225
Por primera vez en la historia, un grupo de investigadores ha conseguido secuenciar una parte clave del sistema inmunológico humano -miles de millones de veces más grande que el genoma humano.
hospital ex combatientes
Ya se construyeron y pusieron en valor cerca de 44 servicios de emergencias de hospitales bonaerenses. Uno de los nosocomios que entraron en el plan es el hospital provincial “Héroes de Malvinas” de Merlo, que con un 60% de la obra completada, está muy cerca de estrenar su nuevo servicio.
alzheimer2
El análisis de las plaquetas podría servir para determinar si una persona es más proclive a desarrollar esa patología neurodegenerativa que afecta a más de medio millón de argentinos, tal cual lo sugieren científicos de la Fundación Instituto Leloir (FIL).
Dengue_Minsalud
Juan Pablo Uribe, ministro de Salud, dijo que se requiere trabajo intersectorial y decidida participación ciudadana para evitarla propagación del mosquito transmisor.
DESTACADOS DE HOY