Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
MEDICUS lanza su nuevo Plan Mujer

Viernes 18 Mayo, 2018 en  Medicina Privada

Manteniendo el compromiso con sus asociados, la empresa de medicina privada, anuncia MEDICUS PLAN MUJER, la novedosa y exclusiva cobertura desarrollada especialmente para ellas.

Print

Manteniendo el compromiso con sus asociados, la empresa líder en medicina privada, anuncia MEDICUS PLAN MUJER, la novedosa y exclusiva cobertura desarrollada especialmente para ellas.

Gracias a este lanzamiento, Medicus marca un hito en la medicina prepaga ya que presenta el primer plan con toda la cobertura médica que la mujer necesita y, además, ofrece un plus de beneficios únicos y exclusivos para ellas.

MEDICUS PLAN MUJER está destinado a las mujeres desde los 18 años que sean o no socias de la prepaga. Las socias pueden sumar los beneficios del nuevo plan a su cobertura actual. En caso de querer asociarse por primera vez, se puede optar por el Plan Azul o Celeste que incluyen los adicionales del Plan Mujer.

Esta nueva cobertura ofrece:
Extras en Maternidad

Acompaña a la mamá en un momento único:

  • Cuidado corporal.
  • Leche maternizada.
  • Ecografía 4D para ver las facciones del bebé, en centros especializados y con profesionales de primer nivel.

Cuidados ginecológicos

La prevención es fundamental, por eso brinda:

  • Beneficio extra en patología mamaria a través de la mamografía con tomosíntesis, un sistema sofisticado de imagen digital en 3D.
  • Resonancia mamaria para control de prótesis.
  • Diu anticonceptivo.

Cirugía estética

Un staff médico especializado brinda el mejor asesoramiento para acceder a cirugía estética deseada en rostro, mamas o contorno corporal.

Tratamientos estéticos

Siempre es importante verse bien, por eso se dispone de los tratamientos faciales, capilares y corporales más actuales en consultorios médicos especializados. Por ejemplo: Peeling, Mesoterapia, radiofrecuencia, entre otros.

Depilación definitiva

Vivimos un ritmo de vida que a veces exige practicidad ante la falta de tiempo. Por eso la depilación definitiva láser es tan valorada como efectiva para eliminar el vello.

Estética odontológica

Incluye:

  • Implantes
  • Blanqueamiento dental

De esta manera, la empresa anuncia MEDICUS PLAN MUJER, el primer plan exclusivo para las mujeres.


NOTAS DESTACADAS
La provincia de Buenos Aires comenzará a aplicar gratuitamente la vacuna antigripal a las personas comprendidas en los grupos de riesgo. Estará disponible de manera gratuita en los más de 1.700 vacunatorios públicos bonaerenses.
Las BSI están clasificadas entre las siete principales causas de muerte, sin embargo, se sabe relativamente poco sobre los riesgos que plantean las diferentes especies de microorganismos que las originan.
La provincia de La Rioja dio inicio a la Diplomatura Universitaria Superior en Promoción de la Salud en una de las sedes de la Universidad Nacional de La Rioja (UNLaR), institución que prevé ofrecer la capacitación en otras ciudades de la jurisdicción.
NOTAS PUBLICADAS
estudio
Un grupo de investigadores de la Universidad de Lund (Suecia) y la Universidad de Copenhague identificó un tratamiento alternativo para tratar la meningitis bacteriana, según se desprende de un estudio publicado en ‘Nature Communications’.
raquel
La directora general de la Salud, Raquel Rosa, destacó la buena respuesta de la población a la convocatoria a vacunarse contra el sarampión, lo que asegura una menor exposición a contraer la enfermedad.
Lanzamiento estrategia de vacunación antigripal
Salud adquirió más de 10 millones de dosis de vacuna antigripal para que las reciban en forma gratuita las personas que tienen riesgos de sufrir complicaciones.
Hospital_Garrahan_17
El Banco de Sangre atenderá jueves y sábado de esta semana festiva con el fin de garantizar el stock de componentes sanguíneos para los pacientes durante el fin de semana largo. Se convoca a donar sangre en estos días.
DESTACADOS DE HOY