Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
MEDICUS lanza su nuevo Plan Mujer

Viernes 18 Mayo, 2018 en  Medicina Privada

Manteniendo el compromiso con sus asociados, la empresa de medicina privada, anuncia MEDICUS PLAN MUJER, la novedosa y exclusiva cobertura desarrollada especialmente para ellas.

Print

Manteniendo el compromiso con sus asociados, la empresa líder en medicina privada, anuncia MEDICUS PLAN MUJER, la novedosa y exclusiva cobertura desarrollada especialmente para ellas.

Gracias a este lanzamiento, Medicus marca un hito en la medicina prepaga ya que presenta el primer plan con toda la cobertura médica que la mujer necesita y, además, ofrece un plus de beneficios únicos y exclusivos para ellas.

MEDICUS PLAN MUJER está destinado a las mujeres desde los 18 años que sean o no socias de la prepaga. Las socias pueden sumar los beneficios del nuevo plan a su cobertura actual. En caso de querer asociarse por primera vez, se puede optar por el Plan Azul o Celeste que incluyen los adicionales del Plan Mujer.

Esta nueva cobertura ofrece:
Extras en Maternidad

Acompaña a la mamá en un momento único:

  • Cuidado corporal.
  • Leche maternizada.
  • Ecografía 4D para ver las facciones del bebé, en centros especializados y con profesionales de primer nivel.

Cuidados ginecológicos

La prevención es fundamental, por eso brinda:

  • Beneficio extra en patología mamaria a través de la mamografía con tomosíntesis, un sistema sofisticado de imagen digital en 3D.
  • Resonancia mamaria para control de prótesis.
  • Diu anticonceptivo.

Cirugía estética

Un staff médico especializado brinda el mejor asesoramiento para acceder a cirugía estética deseada en rostro, mamas o contorno corporal.

Tratamientos estéticos

Siempre es importante verse bien, por eso se dispone de los tratamientos faciales, capilares y corporales más actuales en consultorios médicos especializados. Por ejemplo: Peeling, Mesoterapia, radiofrecuencia, entre otros.

Depilación definitiva

Vivimos un ritmo de vida que a veces exige practicidad ante la falta de tiempo. Por eso la depilación definitiva láser es tan valorada como efectiva para eliminar el vello.

Estética odontológica

Incluye:

  • Implantes
  • Blanqueamiento dental

De esta manera, la empresa anuncia MEDICUS PLAN MUJER, el primer plan exclusivo para las mujeres.


NOTAS DESTACADAS
Aprueban el Convenio de Colaboración entre la Agencia Nacional de Discapacidad y la SSS.
Con el objetivo de seguir brindando las noticias del sector utilizando todas las vías de comunicación disponibles, ahora también abrimos nuestra cuenta en Instagram.
El Congreso 2019 de SADAM se centrará en la telemedicina y en todos los abordajes que comprende dicha temática para generar un espacio de intercambio de conocimiento y debate entre los distintos actores del equipo de salud.
NOTAS PUBLICADAS
grafica
El proyecto de Rendición de Cuentas de dicho país revela que el gasto total en salud alcanzó el 9,5 % del producto interno bruto (PIB) en el año 2018.
Campaña lanzamiento
Las enfermedades cardiovasculares, renales y metabólicas (diabetes como la de mayor importancia y relevancia) están estrechamente ligadas, y representan la mayor causa de morbilidad y mortalidad en el mundo.
acuerdoargentinaromana
Ambas partes se comprometen a potenciar las relaciones futuras en materia de salud pública basadas en los principios de equidad, beneficio mutuo y reciprocidad.
UBA-Cofa
Representando a la COFA, firmó el acuerdo la presidente, Farm. María Isabel Reinoso, y por la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la UBA, la decana Dra. Cristina Arranz.
DESTACADOS DE HOY