Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
MEDICUS lanza su nuevo Plan Mujer

Viernes 18 Mayo, 2018 en  Medicina Privada

Manteniendo el compromiso con sus asociados, la empresa de medicina privada, anuncia MEDICUS PLAN MUJER, la novedosa y exclusiva cobertura desarrollada especialmente para ellas.

Print

Manteniendo el compromiso con sus asociados, la empresa líder en medicina privada, anuncia MEDICUS PLAN MUJER, la novedosa y exclusiva cobertura desarrollada especialmente para ellas.

Gracias a este lanzamiento, Medicus marca un hito en la medicina prepaga ya que presenta el primer plan con toda la cobertura médica que la mujer necesita y, además, ofrece un plus de beneficios únicos y exclusivos para ellas.

MEDICUS PLAN MUJER está destinado a las mujeres desde los 18 años que sean o no socias de la prepaga. Las socias pueden sumar los beneficios del nuevo plan a su cobertura actual. En caso de querer asociarse por primera vez, se puede optar por el Plan Azul o Celeste que incluyen los adicionales del Plan Mujer.

Esta nueva cobertura ofrece:
Extras en Maternidad

Acompaña a la mamá en un momento único:

  • Cuidado corporal.
  • Leche maternizada.
  • Ecografía 4D para ver las facciones del bebé, en centros especializados y con profesionales de primer nivel.

Cuidados ginecológicos

La prevención es fundamental, por eso brinda:

  • Beneficio extra en patología mamaria a través de la mamografía con tomosíntesis, un sistema sofisticado de imagen digital en 3D.
  • Resonancia mamaria para control de prótesis.
  • Diu anticonceptivo.

Cirugía estética

Un staff médico especializado brinda el mejor asesoramiento para acceder a cirugía estética deseada en rostro, mamas o contorno corporal.

Tratamientos estéticos

Siempre es importante verse bien, por eso se dispone de los tratamientos faciales, capilares y corporales más actuales en consultorios médicos especializados. Por ejemplo: Peeling, Mesoterapia, radiofrecuencia, entre otros.

Depilación definitiva

Vivimos un ritmo de vida que a veces exige practicidad ante la falta de tiempo. Por eso la depilación definitiva láser es tan valorada como efectiva para eliminar el vello.

Estética odontológica

Incluye:

  • Implantes
  • Blanqueamiento dental

De esta manera, la empresa anuncia MEDICUS PLAN MUJER, el primer plan exclusivo para las mujeres.


NOTAS DESTACADAS
Esta iniciativa tuvo que ver con la visita del ministro de Salud, Mario Kohan, a la Cámara de Diputados, donde alertó sobre la “virulencia” de los nuevos casos.
En nuestro país, según una encuesta de 2015, más de un millón de personas padecen esta patología y son 400 las personas que mueren por año.
El trabajo, que acaba de publicarse en la revista ‘PLOS Pathogens’, abre la puerta al desarrollo de nuevos medicamentos frente a esta enfermedad.
NOTAS PUBLICADAS
jornada en comra
Con el objetivo de analizar el incremento de hechos de violencia hacia profesionales de salud, destacados referentes analizaron el escenario en que se desarrolla el ejercicio profesional médico.
ministro hace evaluación en terreno
“Estoy muy contento. Junto al equipo del Hospital Padre Hurtado, hemos venido a conocer los testimonios de pacientes que esperaban desde hace 4 años una cirugía", dijo Emilio Santelices.
rubinstein morales
En el marco de la Cobertura Universal de Salud, el titular de la cartera sanitaria nacional otorgó dos minibuses y una camioneta 4x4 para que equipos sanitarios puedan llegar a zonas rurales y montañosas.
capacitacion
El objetivo fue dialogar sobre los desafíos, funciones y lineamientos generales de los equipos regionales de capacitación para alcanzar las metas propuestas por la Subsecretaría de Planificación y Contralor Sanitario.
DESTACADOS DE HOY